Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ZarathuxXxtrA

#1
Creo que la saqué barata, la neutralidad ante todo. Por mucho menos que ésto a Adrian Lamo lo condecoraron como Ciudadano ilustre en elh*cker.NET. Igual todos saben que mi corazón está con la pandilla de los Thundercats. Buen fin de año Comunidad 🙌🏼✨
#2
GRaciaS!
#3
Permiso, recapitulando nos dices que tienes 2 interfaces wireless... la de tu notebook, y una usb que levantás en Kali? Descartaste que estés conectado desde tu notebook, y que la interface que levantás en kali sea el dispositivo USB?  Doy por sentado que estás en Windows, en Cambiar Opciones del adaptador deberás tener habilitado las interfaces de VirtualBox, repasar el modo de conexión que se especifican en el paper que te compartió @DtxdF , y en Estado de Red cuando se te desconecta le diste a la cruz de los dibujitos para lanzar el asistente de reparaciones de red? Eso tb. puede llegar a habilitar/desa alguna interface que esté en conflicto.

En la configuración de la VM deberías no involucrar a la interfaz de tu notebook, para que quede encendida sirviendo conectividad... y dentro de Kali linux utilizarías la interfaz USB para auditar en modo promiscuo.

Revisaría tb. el administrador de dispositivos, quizás el dispositivo USB tiene un driver erroneo, incompleto o no compatible, y a veces generan problemas de tensión al conectarlo a un puerto USB. Otra recomendación es que corras esa distro como booteo linuxLive, y así despejás que esa interface USB está soportada con sus respectivos drivers en Kali Linux.

Saludos @Chees !
#4
Gracias por compartir éste método, yo por lo general aplico el REC de JMeter... pero parece que ahora tiene competencia ;D GRacias @Sahumada256
#5
Buenas, quizás deberías probar cambiandole la pila... ajustando el reloj y calendario no debería de darte problemas. Lo de Flash, creería que ya son instancias del navegador que no permite instlarlo por ser un proyect deprcated. Saludos!
#6
Diseño UX/UI / Re: Dia Mundial del Diseño
Abril 27, 2022, 06:54:33 PM
Feliz día @Denisse , @Eimi , Anita Alvarez, Ana Clara Lucero, Anabel Caliri, a mi compañera Julieta y a todas esas almitas que hacen del Mundo un lugar más armónico y bello...
Que el oficio sea siempre el Norte a perseguir, que otorgue abundancia  y sustento. Gracias por todo lo que hacen por Underc0de!!
#7
Hacking / Re: Hackeando solo con la ip
Abril 26, 2022, 09:44:12 PM
Para todo lo demás existe Shodan, jajajaja! Es correcto lo que explicas @DtxdF , yo mismo he visto con mis ojos (y manos) cajeros del banco Supervielle corriendo en XP exponiendo toda la infra. Me huele más a duende troll, o que se copió hasta el magnet  al lado de la línea "Que nuestra victima use Windows XP/2000/NT" , sin decir además que dentro de las descripciones invoca a dameware como tool de gestión remota.

Recomendaría amigarse con Metasploit y su universo de posibilidades (de hecho ese escenario que plantea en Armitage es super gestionable y escalable), lo demás... bienvenido sea, pero me pareció oportuno intervenir y propiciar el debate. Me llevo como pendiente levantar un XP MiniOS No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y someterlo a dicha maniobra... pero insisto, una buena conjunción estratégica sería involucrar Shodan/dorksXP/Faraday/SET/Metasploit.

Gracias igualmente por el aporte @jeeakz7809
#8
Off Topic / Re: CL-SECURITY - MOST SECURITY
Abril 26, 2022, 06:14:10 PM
Perdón por revivir, pero merece mi atención y mención... creo que la saqué barata amigo @AXCESS! Todo está escrito en la memoria♫♪
Saludos a todas esas leyendas gatunas!!
#9
Presentaciones y cumpleaños / Re: Buenas!
Abril 26, 2022, 04:52:37 PM
Bienvenido a tu casa @jtassi , ponete cómodo y disfrutá del Viaje... nos leemos!
#10
Hacking / Re: Hackeando solo con la ip
Abril 26, 2022, 04:47:59 PM
...permiso, XP o alguna de esas versiones oldies? sólo algunos cajeros y ni en maquinas virtuales se usa XP. Considera estrategias más eficaces, que las hay... creo que la ultima vez que interactué con XP fue por el 2017 levantando suites de python para explotar eternalBlue/eternalRomance
#11
Excelente inducción amigo @ANTRAX , te felicito... Gran Post!! (A fav+)
Quería dejar algunas puntas más para quienes gusten meter los pies en el barro, y colaborar por supuesto... extendiendo así el espectro cogsnitivo de ésta poderosa obra de Arquitectura nacida en el seno de Underc0de, y conducida por el inmenso @DarkDante .

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El resto de las capas, es como para configurar otros parámetros más avanzados, que por ahora no es necesario tocar.


... Por si quieren meter mano, hay dos archivos en la estructura del fw que les puede llegar a interesar dentro del pack de clases Utility:
- El primer archivo a resaltar es el de la clase Hook y notamos en sus imports la grandiosa obra de bonigarcia con su WebDriverManager.


Siguiendo, dentro del mismo podemos observar el shiwtcheo de interfaz de navegador, con la capacidad de ejecución headless tanto de chrome, cómo de firefox mozilla también.


- El segundo archivo y de vital importancia, la clase MasterPage, vemos cómo extiende de la clase Hook ... y de ésta forma cerramos el entendimiento sobre el papel a cumplir de ésta clase.


Cómo podemos apreciar, los métodos están inscriptos dentro de ésta clase... dónde podemos agregar algunos custom, pero básicamente es la clase a consultar para interactuar con los elementos a la hora de automatizar.
Gracias nuevamente @ANTRAX por todos éstos recursos que tanto aportan a la Comunidad, y al quehacer profesional del día a día. Saludos globales y en especial al team de Underc0deLabs!!




#12
Felicitaciones DtxdF, excelente referencia para usuarios FreeBSD en abordar el cliente de Hirana... pero doble sorpresa!! Me encantó cómo documentaste a exactitud como encarar el formato de AppImage, que siempre te exige leer documentación y algunos intentos fallidos. Saludos amigo!
#13
Gracias por compartir, ahí reviso cada link... seguro algo me llevo. Saludos @SKS3001 !!
#14
QA (Quality Assurance) / Re: Testeo de APIs con Postman
Octubre 03, 2021, 07:33:18 PM
El honor de la palabra... Siempre es un placer leer tus aportes ANTRAX. Expectante a los nuevos posteos que completarán la saga. Excelente post hermano!
#15
Nooo!! Impresionante, me lo llevo... +1 Gracias por compartirlo @79137913, terrible script!
#16
QA (Quality Assurance) / Re: Testeo de APIs con Swagger
Septiembre 10, 2021, 12:24:08 AM
Terrible machetazo ANTRAX, a fav +1 !
Demás está decir que agradezco enormemente dicho post, complementa al que escribiste en otra oportunidad sobre performance (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta). A la espera de la secuela en Postman, y de ahí a compartir las colecciones preciadas con sus jugosos endpoints.
#17
Muy interesante @GENIOL !
Agregaría además las variables temporales y en cómo que se han dando dentro de la cultura SRE (Site Reliability Engineering), hace tiempo atrás ni se tenía en cuenta el aplicar "DevOps" a la cultura ágil de producción y desarrollo.  Hoy es fundamental que los pequeños y medianos empresarios comprendan la importancia de invertir en "fierros" para los diferentes ambientes en los que se realizará el staging. Para renovación y aliento de ellos viene las kubernetes a resolver grandes problemáticas con el delivery continuo. Abrazo dockerizado GenioL querido  ;)
#18
Dudas y pedidos generales / Re: Autoc0de Web
Junio 15, 2021, 06:55:03 PM
Buenísimo que te funcionara. Lo que preguntás, seguro podés despejar dudas con los métodos que se encuentran en la MasterPage ( \Autoc0de-WEB\src\main\java\com\autoc0de\core\utility\MasterPage.java ). Allí vas a encontrar auto_setTextToInput, y aplicado así vas a a poder realizar el input:
auto_setTextToInput(By.xpath(USUARIO_INPUT_XPATH), user);

...así es como está aplicado el input en \Autoc0de-WEB\src\test\java\com\autoc0de\pages\ExamplePage.java
Cualquier duda, no dudes en consultar que hay muchxs dev automation en la Comunidad. Saludos!!
#19
Dudas y pedidos generales / Re: Autoc0de Web
Junio 15, 2021, 05:15:53 PM
Buenas!!
Pasaba a revisar lo que indicabas, y a mí me funciona OK. Updateaste el repositorio? En consola podrías probar disparar un mvn clean en la raís del proyecto.
Probá ejecutándolo desde  \Autoc0de-WEB\src\test\java\com\autoc0de\TestRunner.java, desde tu IDE dale a ejecutar a éste archivo que tiene la clase con los options de cucumber. Sino, siempre podés volver a clonar el proyecto y volver a realizar el buildeo de mvn. Te leo Violeta por si necesitas hacer algún debug en particular sobre éste proyecto.
#20
Off Topic / Re: Instalar HiraClient en Ubuntu 20.04
Mayo 03, 2021, 06:55:48 PM
Excelente @Rokwitte! Gracias por el aporte. Saludos!!!