Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - $etho0LA#N

#1
Diria firefox pero con las mejoras que tiene ahora chrome en cuanto al developer mode, me quedo con chrome, firefox es verdad que es mas ligero pero ciertas implementaciones no son de mi agrado y a veces se queda trabado, a todo eso le sumo que en fedora me esta dando algunos problemas con videos de youtube.
Asi que si, ahora uso mas bien chrome, ademas no tengo problemas de rendimiento como para obligarme a usar un navegador mas ligero (en ese caso usaria opera).
#2
Tengo un iphone 6s y queria acceder con permisos completos para eliminar el MDM Bypass, conoceis alguna otra forma?
#3
Hace ya un tiempo que me hago esta cuestion, tengo una gran ambicion por obtener conocimiento nuevo, yo estudio teleco en una universidad de España y siempre me dispongo a ir a la biblioteca de mi facultad para adquirir nuevos libros de informatica principalmente. Pues el caso es que leo unos 4 libros semanales y adquiero mucha informacion tecnica (lenguajes de programacion, tecnicas de programacion, manejo de sistemas operativos, etc) y el caso es que es tanta informacion que retengo y que luego no tengo tiempo para llevar a la practica, asi que alli va mi cuestion:

¿Que creeis mejor, recolectar mucha teoria y luego dar practica a lo que se pueda o una vex que aprendes algo nuevo, dedicarte practicamente a ello hasta que te afiances  totalmente y seas un guru del tema?
#4
Hola.
A lo que respecta de aprender un framework por amor al arte, yo pienso que no es nada malo pero ni de lejos se debe priorizar a otro contenido que vaya a ser de mas utilidad.
Para mi, pienso que si alguien empieza en un lenguaje de programacion desde cero, primero debe limitarse a hacer todas las funcionalidades sin ningun tipo de framework para que se familiarice totalmente con dicha tecnologia, por ejemplo cuando yo comence con php, me dedicaba basicamente a comerme el coco en resolver distintos problemas con modulos artesanales en lugar de usar frameworks, y cuando me di cuenta al tiempo de que ya dominaba el lenguaje, me pase a aprender frameworks para agilizar el trabajo ya que si vives de la programacion, debes casi por obligacion a aprender a usar frameworks para asi hacer todo mas sencillo y que te puedas enfocar de verdad en lo que es importante.
Saludos
#5
Mucha gente la sigue llevando a cabo hoy en dia (entre ellos yo), pero no significa que recurramos 100% a este tipo de ataque, es una herramienta mas dentro del kit, lo que mas se suele aplicar a dia de hoy es el phishing que es mas efectivo, solo que debes de aplicar algo de ingenieria social e intuicion.
Un gran porcentaje del trabajo de un hacker consiste en investigar la victima antes de atacarla y entre sus vurnelabilidades puede ser que con un simple pero calculado ataque de fuerza bruta (con diccionarios a medida) consigas hackearl@.
#6
Hola undercoder@s!! ,  queria preguntaros si de verdad es necesario un antivirus en un SO linux, pues he escuchado mucho de que linux es ya muy seguro de por si y que realmente no hace falta ya que al ser un SO con estructura raiz y un cifrado muy solido, es dificil atacarlo.
De ser necesario un antivirus, ¿cual me recomiendan?
#7
Yo la verdad, uso ambos pero me decanto mas por los libros y seguirlo con practica y paciencia, pero cabe destacar que los videos muchas veces me son de gran ayuda, como cursos completos de youtube, sobre todo sirven para introducirte en una tecnologia y luego profundizar con un libro
#8
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Linset y Fluxion
Septiembre 15, 2019, 08:00:28 AM
Entre linset y fluxion cual me recomiendan, he visto comentarios buenos de los dos pero no se cual descargar para pruebas.
Los he descargado para hacer pruebas de penetracion al router de un colega que quiere saber que tan seguro es su WPA2
#9
Por mi que caigan y dejen de tratar de monopolizar los datos personales, internet ha perdido mucho desde que la publicidad se afianzo tanto del sector, ya todo el que sube algo lo hace meramente por economia (no todos) y eso hace daño a la comunidad.
#10
Python / Re:Mi primer script
Septiembre 11, 2019, 07:30:17 PM
La mejor manera de aprender a programar es haciendo pequeños ejercicios que ejerciten tu logica y la presentacion de algunas implementaciones como esta de un menu.
Yo tambien aprendi asi y poco a poco, todos los dias y sin pausa practiaba para tener mas conocimientos, hasta ahora que aun sigo (como desarrollador web y de apps de android).