Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Zamochiit

#1
Después de pasar horas probando combinaciones (cambiar USB, probar en otro equipo, usar rufus, w32 disk, yumi, universal USB), cambiar ISO de kali, etc etc, he desistido de seguir intentando, dada la frustración ya que no es un proceso complejo... he revisado minuciosamente cada detalle y cada paso (como bien me sugirió el compañero AXCESS) y aun así no logro correr el kali en modo live... Inconforme volví, y para probar utilice el mismo usb pero con rufus y utilizando la ISO de UBUNTU (ultima versión) y ANDUVO PERFECTO!!, logre entrar en el modo prueba sin ningún error... después de mucho pensar concluí que tiene que ser el programa para botear el que genera el error (a muchos les funciono cualquiera de los programas mencionados; rufus, yumi, etc) ya que utilizando los diferentes programas de boteo pude observar que no todos trabajan igual (obviedad pero no tanto) ya que algunos hacen la partición por defecto (como el w32 imager), otros programas generan que el usb quede en modo oculto, etc. Lógicamente no debería ser la imagen ISO (que ademas son descargadas de sitios oficiales y ademas probé dos versiones diferentes) y el USB tampoco ya que con UBUNTU pude botear lo mas bien... entonces en el proceso solo me queda el PROGRAMA DE BOOTEO.
Si alguno logra descifrar la solución, no dude en compartir, todavía sigo queriendo usar el Kali en modo persistente.

Desde ya muchas gracias al usuario AXCESS por tomarse el tiempo de contestar mis inquietudes ya sean por este foro como de manera particular. 
#2
Hola, yo tengo el mismo problema, hago todo Ok y cuando me aparece el menú de instalación de Kali y le doy en USB LIVE PERSISTENCE no pasa nada, como que quiere arrancar pero vuelve de vuelta al menú de instalación (me pasa con las otras opciones tmb; liveamd64 - livefails, live encrypted, etc). Una de las posibles soluciones es escribir ciertos comandos pero el problema es que NO SE PUEDE acceder al escritorio del Kali para abrir una terminal, simplemente se queda trabado en el menú de instalación. Quizás me estoy perdiendo de alguna de forma de escribir dichos comandos sin entrar en una terminal propiamente dicha, soy principiante en este temas así que cualquier info ayuda. gracias!!