Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - the_fox_01

#1
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En las opciones avanzadas -inicio y recuperación puedes desactivar q el pc se reinicie al tirar pantalla azul para así leer claramente los mensajes de error.

Por otro lado me pregunto si cuando miras videos renderizas o fuerzas tu pc a consumir el hardware algunas veces también te tira pantalla azul.
Podrias dejar toda la noche corriendo listas de reproducción en 3 ventanas diferentes para forzar tu pc y ver si tira blue screen.

Revisa cuanta memoria le asignaste a tu vm.

Saludos.
la memoria asigna es de 1GB en windows 7 y para windows xp es de 512MB
#2
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Para que lo asistan debe ser pródigo en detalles técnicos como:

Tipo de dispositivo (Pc) con sus características técnicas ( memoria, cpu, disco duro, etc); Sistema Operativo y sus actualizaciones; entre otras: (configuraciones de memoria virtual reservada, etc.).
El pantallazo azul "pudiera ser" su la fuente: insuficiencia de hardware, o problemas con este; no sería extraño que hubiera conflictos de drivers en el dispositivo anfitrión, o la versión de software (x86 - x64) no compatible con el Sistema Operativo.

especificaciones de mi pc
CPU : AMD FX(tm) 6100 six core
RAM : 4GB
HD: 1 TB
por otra parte la configuración de la vm tiene configuraciones predeterminadas
el tema de la fuente te referís fuente de alimentación?(si es así hace poco realice un cambio de una genérica por una real )
#3
Hola gente tengo un problema al arrancar una maquina virtual me aparece la pantalla azul y luego se reinicia la computadora(no la virtual si no la física).
El error me aparece es este:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Probe desde el programa VMware Workstation Pro instale el virtual box pero aun me aparece el mismo error.
espero que me puedan ayudar.