Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Blacksorceres

#1
1 :  lee las opciones del manual de herramienta ...arma tu comando con encoders etc...
2 : si en configuracion usas LPORT 4444 y estas solo en LHOST localhost (127.0.0.1) solo pon lport 4444 y listo.
3: el hecho es que debe coincidir tanto la configuracion con la escucha...pero hy este otro caso.
Meterpreter fuera de red local :
Usas ngrok por ser mas facil , en LHOST pones el link que te da ngrok ,ejemplo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y si en tu LPORT de configurado usaste 1234 en la escucha DEBES poner no "1234" ..sino el que redirige ngrok que es el que esta junto del link ngrok ...y cambia ejemplo a 44444.
4 : debes ser consciente del uso correcto de metasploit ya que si estas escribiendo mal algún comando pues no se conectará.
5: debes en tu movil de pruebas instalar cada vez que haces la conexion o prueba la apk...ya que dudo que estes persistencia o migrando el proceso.
6: hay muchos manuales y ejemplos de comandos por lo que no veo necesario hacerte una muestra.
Buena suerte.
#2
Dudas y pedidos generales / Re: ayuda con hack the box
Agosto 03, 2021, 07:29:57 PM
Usa tu cell android ,ve a la pagina registrate y entras directamente sin hackear nada , la entrada ahora parece estar libre de enigmas....
Siempre escucho sobre htb ... y en este momento quise ver la famosa entrada de invitacion al registro...pero ya soy un usuario sin problemas y ahi puedes seleccionar aprender y jugar en htb...
¿Magia? ... solo cambie al modo escritorio en mi celular.
Asumo que las explicacuones estan ahi mismo paso a paso , se ve muy muy intuitivo al leerlo... usar el traductor del navegador tambien parece buena idea.
No segui probando ahora pero me quede con la curiosidad de lo que habia leido siempre de que apenas pones la pagina debes poder hackearla para poder ingresar.
Buena suerte.








#3
E-Zines / Re:UnderDOCS - Noviembre 2019, Número 4
Diciembre 02, 2019, 07:21:41 PM
Muy buena ... ;)
ha sido un dia de lectura muy bueno.
gracias.