¿Has probado dotfuscator Community Edition?
¿Y realmente crees que vale la pena perder tiempo para proteger tu código?
¿Y realmente crees que vale la pena perder tiempo para proteger tu código?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúNo tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta¿Y por qué es este un ejemplo negativo? ¿Qué harías de otra forma, y por qué?
Primero, el resultado del trabajo de tales ejercicios suele ser tan deficiente en calidad que solo sirve como un ejemplo negativo
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentaPuedes bajarte VirtualBox de la página oficial de oracle, una ISO de la distribución de Linux que más rabia te dé, de la página oficial de la distribución en cuestión.
Buscando por internet lo que más encuentro son tutoriales para que me instale una máquina virtual cómo Kali Linux y empiece a trastear con ello.
¿Es ésta una buena forma de empezar? [...] Además que soy muy desconfiado en ésto de internet, y lo de bajarme un ''Virtual Box'' que no sé quién ha hecho, ni que oculta, sin saber cómo protegerme antes no me da mucha seguridad.
Citar¿Debería aprender antes a usar un lenguaje de programación? ¿Cúal de ellos?Sí. Ya te han respondido, pero por decir algo concreto, si vas a trastear con Linux, aprender bash te será útil.
CitarPara finalizar, si podéis recomendarme libros, documentación, etc... estaría muy agradecido.Si te desenvuelves en inglés y no te importa gastar un poco de dinero (1, 8 o 15 euros según los libros que te interesen), justo acaban de sacar un humble bundle con libros sobre hacking. No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
CitarYa se que uno tiene que buscarse el pan, pero además en este mundo de constantes ''actualizaciones'' se hace a veces dificil saber desde dónde empezar a seguir las pistas y ''ver hasta dónde llega la madriguera del conejo''La cuestión no es hasta dónde llega, sino hasta dónde estás dispuesto a seguirla.