Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - horlick563

#1
Cuando se trata de analizadores de flujo de red, la mejor opción que uno podría tener es ANALIZADOR DE FLUJO DE RED EN TIEMPO REAL DE SOLARWINDS. Es una herramienta gratuita. ¿Qué más se puede pedir? SolarWinds se conoce como monitoreo de red, y el Analizador NetFlow en tiempo real es la respuesta de monitoreo de paquetes más razonable disponible. Vea esta lista detallada de analizadores de flujo de flujo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta aquí.

Esto permite al usuario observar la utilización de la red y el ancho de banda en tiempo real. También puede ver el uso de su red y los datos de captura de paquetes a través de una aplicación basada en web. Es realmente fácil de usar, así que si eres un novato, no te preocupes. Tiene un diseño sencillo de la interfaz de usuario que hace que sea realmente sencillo ver lo que está sucediendo con su red.

El también produce gráficos que muestran datos de uso en tiempo real. Estos gráficos le permiten decidir qué dispositivos y aplicaciones utilizan más ancho de banda. Lo mejor de Real-Time NetFlow Analyzer es que sus gráficos se actualizan en tiempo real a través del procesamiento automático, para que pueda reconocer cómo funciona su red y decirle en segundos si hay algún problema.
#2
Estaba de acuerdo contigo.