Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Once

#1
El mismo error te lo está diciendo, debes escribir en el archivo los datos en formato bytes y no en formato str, puedes hacer la conversión usando el método encode de la clase str: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, simplemente cuando vas a escribir en el archivo, hazlo así:

Código: python
audio.write(str.encode(beep))


Y por favor, ten cuidado con los niveles de identación, auqnue python es muy permisivo con eso, lo ideal es trabajar a cuatro espacios, así todos pueder leer, modificar y corregir tus códigos mucho más fácil.

Saludos!
#2
Un placer poderte ayudar, cualquier otra duda que tengas, no dudes en preguntar.

Saludos!
#3
Con la inteligencia artificial lo que menos te debes preocupar es el lenguaje de programación, puedes buscar algún framework uqe corra con el lenguaje que sepas usar. Personalmente te recomendaría Python y los frameworks Keras y Tensorflow.

Google tiene un curso intensivo de TensorFlow completamente gratis y a mi opinión, muy bueno e interesante No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Con respecto a Keras, que es básicamente un wrapper para tensorflow (y otros frameworks) es mucho más fácil de programar, puedes montar un red neuronal convalucional en menos de diez líneas de código y puedes encontrar cientos de tutoriales en interner.

Así que, en resumen, te recomiendo python y keras para comenzar.

Saludos
#4
En ese caso, como te ddije al principio, lo mejor es que envies los datos de la lista uno por uno, puesto que no puedes enviar la lista como tal, otra opción seria que serialices la lista antes de enviarla, así seria como si enviaras un archivo de texto, y luego, cuando la recibes, deserializas. Para serializar simplemente usas el módulo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
#5
No sé si te entendí bien, pero tanto la raspberry y el arduino como dices, soportan la comunicación serial, y no es necesario el cable USB puesto que ambos trabajan con los mismos rangos de voltaje, por lo que lo único que tienes que hacer es simplemente colocar el rx de uno en el tx del otro y viceversa.

Ahora, si puedes hacer exactamente lo mismo, pero ten en cuenta que debes enviar la información de los GPIO por el puerto serie y ya en el arduino, recibes e interpretas.

Saludos.
#6
Hola jcamiloce10, mira que el mismo error te lo está diciendo, no puedes enviar una lista, puedes enviar un string, lo que implica que para enviar la lista debes hacerlo elemento por elemento.

Ahora, mencionas un sensor, explícame mejor que es lo que estás intentando hacer (o crea un post nuevo) así te puedo ayudar mejor, puesto que si vas a usar un sensor, lo que vas a necesitar es, probablemente, usar el protocolo serial. Así que, por favor, danos más información.

Saludos.
#7
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Oh, interesante, bueno no lo sabia, y si por alguna razón quiero hacer esto
Código: python

Class Prog:
       def__init__:
            #acciones u otro gui diseñado

Crees que sea correcta, bueno quiero trabajar con módulos externos como  su proceso para su funcionamiento se en una clase, por ejemplo PyMuPDF u otro.
Muchas Gracias por tu respuesta, deberías hacer tutoriales en youtube.

No entiendo muy bien qué es lo que quieres, hace un tiempo escribí este tutorial No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no usa clases, pero creo que es a lo que te refieres. sino, por favor intenta explicarte algo mejor.

Saludos.
#8
Básicamente tu mismo respondiste la pregunta, pero vamos por partes.

Para importar las "acciones" de otra carpeta (y en general módulos) lo que tienes que hacer es crear la carpeta (obviamente) y dentro de ésta colocar un archivo con nombre __init__.py vacío. Éste archivo lo que le va a decir a Python es que dentro de esa carpeta van a haber módulos que va a poder importar.

Así que tu árbol de directorios debería quedar algo así:


con esto en mente, simplemente importamos el módulo, en este caso eventos:

Código: python
from acciones import eventos


Ahora, el código de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es:

Código: python
def evento(self):
    texto = self.texto.GetLineText(0)
    print(texto)


Dentro del módulo tenemos una función: evento() que recibe un parametroque llamamos self y que va a ser la referencia a la clase donde tiene la GUI, por lo tanto vas a poder modificar ésta clase como si fuera una método de esta clase, puesto que todos los métodos reciben por defecto como primer parámetro la referencia a la clase.

Y ahora sólo nos queda llamar al evento, eso lo hacemos de la siguiente forma:

Código: python
eventos.evento(self)


Del módulo eventos llamamos a la función eventos.

Espero sea lo que estabas preguntando..

Saludos.
#9
Off Topic / Re:Que sistema operativo prefieren?
Julio 04, 2018, 04:55:39 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
e probado arch linux, pero me sale solo una terminal y no se que pasos debo seguir, algún consejo?

Tienes que instalar el entorno gráfico No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos
#10
Off Topic / Re:Que sistema operativo prefieren?
Mayo 24, 2018, 09:39:45 AM
Arch Linux toda la vida, al comienzo se pueden terner problemas, pero una vez lo pruebas y superas todos los problemas no vas a querer cambiarlo.

Saludos
#11
Off Topic / Re:[DESCARGA] Blade Runner 2049 (2017) 1080HD
Diciembre 31, 2017, 01:59:39 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La cosa es que por torrents no siempre encuentras los subtitulos correctos, y en descarga directa uno no la encuentra jamas, por eso me di a la labor de subirla a la nube, esta en concreto la descargue de popcorntime.

Eso es verdad, por eso el truco está en descargar por torrent la película en el idioma original y usar una de las muchas páginas especializadas en crear los subtítulos para descargarlos, y simplemente se añaden al reproductor. Porque a mí por ejemplo, descargar 1GB de Mediafire me toca casi un día.

Saludos!
#12
Talleres Underc0de / Re:Taller de Python #1
Diciembre 23, 2017, 02:40:21 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me indica en la terminal que es la versión 2.7.14 de Python.

En un archivo de texto escribo: Print "hola mundo"
Enseguida lo guardo en el escritorio con el nombre No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y al ir a la terminal y poner cd.. Escritorio y luego No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta lo único que me arroja es: bash No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta: no se encontró la orden.

¿Estoy pensando algo por alto?

Estás pasando por alto que la sintaxis entre Python 2.* y 3.* es distinta, especialmente en Python 2.7 print era una palabra reservada en Python 3. es una función y como todas las funcoines, debes llamarlas usando los paréntesis:

Código: python
print("Hola mundo.")


Ya que estás comenzando, te recomiendo que instales Python 3. y que lo aprendas de una vez, Python 2.* está destinado a desaparecer.

Saludos!
#13
Underc0de / Re:Desafio #14 - Viernes Negro
Diciembre 22, 2017, 01:33:28 PM
Hola @ 79137913, justo ese es mi punto, un "programa" para crackear es relativamente fácil de programar en C y fácilmente se puede compilar también para Linux. En Linux no tenemos OllyDBG pero si otras herramientas para hacer debugging.

Solo pido que en próximas ocaciones, también piensen en notros, en el comprimido puedeb havber dos ejecutablers, uno para windows y otro para y Linux.

Saludos!
#14
Underc0de / Re:Desafio #14 - Viernes Negro
Diciembre 22, 2017, 02:26:37 AM
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta la idea de usar Linux es no tener que ensuciar el sistema con esas aplicaciones. (Creo que soy un purista en ese sentido)

Solo lo menciono para que en próximos retos también tengan en cuenta a los que usamos Linux, estos retos son divertidos y es una pena no poder completarlos solo por eso.

Saludos!
#15
Underc0de / Re:Desafio #14 - Viernes Negro
Diciembre 22, 2017, 01:16:15 AM
mod no es una función, es una operación en muchos lenguajes, eso implica que tampoco podemos usar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones?

Un ¿.exe? y los que sólo usamos Linux?

Saludos!
#16
Python / Re:[TPC-R] Reto #2: Decimales de PI
Diciembre 21, 2017, 10:47:13 PM
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

si no puedes acortar la longitud de la línea, no hay problema, como dice el post, la idea es cumplirlas cuando sea posible (no siempre se pueden cumplir todas) además, la idea de incluir las PEP8 la calificación es solo para que los que se animen a participar sepan que existen y por lo menos las lean, así se van acostumbrando a escribir código un poco más "standard" y mucho más legible.

Aprovecho para aclarar, para todos los participantes que las normas que no se deben incumplir son:

Código: python
x             = 1
y             = 2
long_variable = 3
    [/li]

Gracias por la pregunta y organizaré más esta parte para que quede más claro en el próximo reto.

Saludos!
#17
Python / Re:[TPC-R] Reto #2: Decimales de PI
Diciembre 21, 2017, 12:15:24 AM
*Reservado para las soluciones*
#18
Python / [TPC-R] Reto #2: Decimales de PI
Diciembre 21, 2017, 12:14:44 AM
The Python Challenges
el regreso
Reto #2: Decimales de Pi


La idea de este reto es implementar un script capaz de retornar el n-ésimo decimal de Pi sin calcularlo sino usando esta página: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Consideraciones


  • Se pide obtener los decimales, por lo que el primer 3 no cuenta
  • La función recibirá un argumento (posición) indicando el primer decimal a obtener, este será el primer argumento pasado a la función. Tener en cuenta que posición=0 no representa nada, por lo que la función deve devolver None y  posición=1 indica el primer número decimal
  • Opcionalmente, la función recibirá un segundo argumento (cantidad) que indicará la cantidad de dígitos a obtener a partir de la posición indicada en el primer argumento
  • si el argumento posición es mayor que la cantidad de decimales que proporciona la página, la función debe devolver None

Ejemplos

Código: python
pi(1) -> 1
pi(1, 3) -> 141
pi(14, 2) -> 93
pi(0) -> None


Reglas


  • TODAS las dudas hacerlas en este post, así si algo no queda claro es aclarado para todos los participantes a la vez. Así que bajo ninguna circunstancia se resuelven dudas por privado
  • La solución debe estar escrita en Python 3.*
  • Seguir en la medida de lo posible las PEP8
  • La elegancia de la solución otorga puntos extra
  • Cumplir con la plantilla. (La calificación la hace un bot por lo que es importante seguirla), el no cumplimiento de la plantilla acarrea una sanción en tiempo.
  • El resultado retornado por la función debe ser un entero, no lista ni string.

Plantilla

Código: python
def pi(posicion, cantidad=None):
    resultado = 0  # Resultado a retornar
    return resultado  # Retornamos el resultado

if __name__ == "__main__":
    # Hacer las pruebas del scrip
    # en este bloque para no interferir
    # con la calificación del bot
    pi(1)  # ejemplo de llamada a la función


Ayuda


Calificación
[/b]

Este reto lo gana el script más rápido

Recomendación: Hacer lo que se pide y preferiblemente evitar los prints puesto que consumen tiempo y el bot sólo califica lo que retorna la función.

NOTA: Para este reto se penalizarán la cantidad de librerias externas utilizadas.

Enviar la solución por mp a @Once el reto cierra el domingo a las 11:59PM hora Colombiana

Happy coding
Saludos.
#19
Python / Re:¿Hacking con API's o redes sociales?
Diciembre 20, 2017, 04:00:25 PM
Muchas gracias brother, justo tenía planeado comenzar la próxima semana a trabajar en esto, me acabas de ahorrar mucho tiempo.

Saludos!
#20
Underc0de / Re:Desafio #13 - Viernes Negro
Diciembre 20, 2017, 03:57:56 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ahora, solo les queda averiguar cual es la respuesta al reto.

¿Cómo así, esto sigue en pie? No tuve tiempo de participar este fin de semana.

Saludos!