Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - White Rabbit

#1
Debates, Reviews y Opiniones / Compras por internet
Septiembre 27, 2021, 06:48:11 PM
Hola a todos, desde que comenzó la pandemia, las compras por internet se han multiplicado, también los fraudes, las compilaciones de todos nuestros daotos cada vez son mayores y también hay que registrarse en multitud de páginas para quizá hacer sólo una compra en ese sitio.
¿Cómo podemos comprar en internet para mantener nuestra privacidad? ¿Es posible utilizar nombres falsos, tarjetas que no tengan relación con nuestras cuentas bancarias?. No sé, en definitiva, ¿es posible comprar como quien va a una tienda física, compra y se va sin tener que estar dando información en cada compra que realizamos? Creo que me estoy rayando mucho jajaja

Bueno hay os dejo esa pregunta, muchas gracias.
#2
Dudas y pedidos generales / Re: Acceso desconocido
Mayo 19, 2021, 12:05:05 PM
Si internet sigo teniendo, y para nada noto que vaya más lento.

Ok contactaré con ellos a ver que me cuentan lo único que noté fue el cambio de nombre y me preocupó

¡¡Muchas gracias por responder crack!!

#3
hola, hoy después de actualizar windows10, en todo lo relaccionado con la conexión, dejó de aparecer como mi red de internet Movistar, que es la que tengo contratada y me aparece PolarBear como la que me dá el acceso. No entiendo nada porque si lo busco en el estado de red me aparece PolarBear y si lo miro en ethernet me aparece Movistar. Que puede estar pasando ya que me pasa desde la actualización.