Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Vuls

#1
Dudas y pedidos generales / Factory Reset Iphone
Octubre 23, 2022, 04:22:22 PM
Hola a todos, como podria restablecer de fabrica un iphone debido a que olvide la contrasena a mi dispositivo.

Estuve viendo un programa llamado tenorsshare pero se debe pagar
#2
Debes comezar aprendiendo el funcionamiento de comunicaciones segun tu caso, si estas empezando en el mundo de la programacion c++ me parece un lenguaje excelente que te dara todo lo que necesites al momento de aprender un nuevo lenguaje.

Debes de tomar una ruta para esto:
debes de tener buen manejo del lenguaje y algunas de sus librerias
aplicaciones cliente/servidor
como enviar bytes fragmentados
criptografia si deseas hacerlo seguro
sincronia o asincronia

una vez tengas un conocimiento claro como funcionan algunas aplicaciones y como funciona cliente/servidor y conocimiento en el lenguaje tu logica deberia ser capaz de unir cada parte y construir tu objetivo.
#3
Dudas y pedidos generales / Re: Duda C2 Ciberseguridad
Septiembre 17, 2022, 06:05:47 AM
Redacte mal mi pregunta, es claro que ahora implementa una criptografia hibrida por ejemplo como lo hace la web ahora con sus certificados y firmas.

Mi pregunta era si actualmente los backdoors "modernos", se encuentran usando el protocolo http/s(estan usando ya librerias dadas por el lenguaje para facilitar el bajo nivel) y dejaron atras crear de manera misma una conexion tcp y su funcion send, integrar tu criptografia y como van a estructurar tus datos header..body..end o otro formato inventado....

Estuve leyendo un poco mas y encontre por ejemplo a CobaltStrike utiliza http/s para su comunicacion, pero sigo con la dudad actualmente que forma se esta usando instanciar tu mismo la socket y enviar http(sin uso de librerias ) o usan una libraria para http
#4
Dudas y pedidos generales / Duda C2 Ciberseguridad
Septiembre 17, 2022, 02:15:50 AM
Hola a todos espero se encuentren bien.

Tengo la siguiente duda, los malware actuales tu comunicacion con el C2 lo estan realizando mediante el protocolo HTTP/s(como lo hace la web hoy en dia) o es mas utilizando la comunicacion TCP de forma directa ejemplo: se crea un formato propio de envio [header - body - end] y se manda de forma cifrada?
#5
Hola a todos, tengo la siguientes preguntas.

En un dispositivo android, como puedo cambiar su IMEI?

Como se le llaman a ese tipo de metodo?
#6
Hola a todos.

Estoy buscando un router 4G SimCard, que sea portable y abrir la red WiFi en el lugar que necesite, que no sea muy grande...

Gracias.
#7
Tengo una duda respecto a una máquina virtual con windows.


Como podría crear una de estas Y evitar que una página con gran capacidad de incorporar detecciones, detecte que me encuentro en una máquina virtualizada.
#8
Hola a todos.

Estoy leyendo mas acerca de los sockets y estoy buscando informacion de como seria el proceso de enviar grandes cantidades de datos ejemplo 1GB

Segun estoy leyendo el buffer se debe fragmentar para poder ser enviado al receptor.

Conocen alguna documentacion en la que expliquen este proceso?

Necesito desarrollar un algoritmo que me permita enviar chunks(por ejemplo de a 1024 por cada envio hasta completar el total ejemplo. 1gb). Estuve pensando en disenar algo similar a HTTP, enviar un header, un body y por ultimo algo que me especifique que termino ese proceso.

#9
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Uso VPN
Marzo 09, 2022, 11:44:41 PM
Tengo un par de preguntas:
Hay algún VPN actual que pueda "prometer" no logs...

O sería mejor crear mi propio vpn utilizando por ejemplo OpenVPN
#10
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola Vuls

Criterio emitido con prisas y no menos cansancio:

Existen muchos open source muy buenos y ya probados en el tiempo. Esta opción es mejor que crear algo desde cero; "que ya está inventado" y disponible al uso de manera gratis:

Escribir en el buscador:

server/client open source

Entiendo, eso pero ese no es mi punto, mi punto es hacerlo para mi desde cero para comprender la totalidad de su funcionamineto.
Necesito que se puedan transferir KB, MB, GB...  de manera fragmentada, y pueda soportar cada paquete entrante de manera sincronica y el programa no colapse
#11
Hola deseo crear una aplicacion cliente/servidor desde cero, y hacer que esta tenga el mejor rendimiento posible.
Que lecturas podrian recomendarme gracias.
#12
Dudas y pedidos generales / Configurar Dominio usando DNS
Diciembre 13, 2021, 09:57:35 AM
Hola a todos, tengo la siguiente pregunta al configurar un dominio.

Estoy usando el provedoor de godaddy, y este me dice que añada los dns en el cual se encuentra el dominio.
El dominio principal No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta se esta asignado usando No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta este me genera sus dns(dos en total), luego tengo un subdominio el cual esta asignado en aws route53 con un registro A apuntando a unos de sus servicios, y este me genera en total 4 dns.

En GoDaddy le di a la opcion añadir mas dns y en resumen quedo asi y me pregunta es:
Si puedo configurarlo de esta manera, o toda la confiuracion debe estar centralizada en un mismo servidor dns?
por que han pasado ya varios dias y me presenta intermitencia el servidor, hay veces lo resuelve y entra otras veces no carga y asi ...

wixdns1
wixdns2
awsdns1
awsdns2
awsdns3
awsdns4
#13
Dudas y pedidos generales / Actualizaciones OTA(expo)
Octubre 07, 2021, 10:32:20 PM
hola a todos.

Estoy teniendo un problema utilizando expo en ambientes de produccion y desarrollo.

Cuando utilizo expo build apuntando al servidor de pruebas me esta actualizando las aplicaciones ya descargaradas(desde las tiendas) que ya apuntan a produccion y me las actualiza a el ambiente de desarrollo, estuve investigando  y expo tiene algo llamado actualizaciones OTA las deshabilite desde app.json sin embargo sigue sucediendo el mismo problema.
#14
Hola a todos, tengo el siguiente problema soy nuevo aprendiendo despliegue de aplicaciones utilizando los servicios de aws, entonces necesito:

1. El cliente tiene una pagina en estatica en wix
2. tengo un backend en elastic bean stalk usando nodejs
3. El dominio esta comprando en GoDaddy y se encuentra utilizando los dns de aws route 53

Que necesito: Necesito hacer que cuando entre al dominio No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta este me cargue el sitio web que se encuentra en wix y ademas pueda hacer peticiones al backend utilizando el mismo dominio.
Route 53 me permite poner mas de una url(no lo he probando en este momento), nose si seria valido poner por ejemplo la url de la pagina de wix seguidamente de la url del servidor, todo eso para que funcione de manera como un API Gateway.
#15
Tendre que descartar la opcion nginx debido que para el proceso tendre que implementar el servicio de aws beanstalk ya que este me permitira configurar balanceadores de carga, y otras cosas y no tendre acceso directo a el servidor de linux. A lo que me referia es que en este momento GoDaddy esta utilizando unos dns que yo no implemente  los cuales lleva a un sitio web estatico y no tengo control de dicho sitio para realizar redirecciones con nginx. Ya una solucion va mas adentrada en algun sistema de configuracion que me proporcione aws, intentare imeplementar route 53 que me generara unos dns para pasarselos a godaddy y vere si puedo implementar esos dns de godaddy en el route 53, o sino algun api gateway.

Si conocen alguna manera de hacer esto que no sea usando nginx sino propiamente configuracion en aws. gracias!
#16
Hola a todos, quisiera saber como puedo hacer las siguientes implementaciones.

1. Que estoy utilizando
   - Aplicacion movil en React Native
   - Backend en nodejs desplegado en amazon EC2
   - en un futuro proximo aplicacion web en React

Tengo un dominio en GoDaddy en el cual esta utilizando una frontend con wordpress o algun servicio similar y necesito utilizar el mismo dominio para atender peticiones del backend. hace un tiempo habia leido acerca de algo llamado Api Gateway, debo implementar eso o como puedo hacer lo que necesito ya que la aplicacion en react native no va dentro del mismo servidor como lo iria en react para web. Gracias
#17
Gracias por la informacion, por suerte logre encontrar informacion ese mismo dia, pero no tenia problemas por mala configuracion, sino que tenia la duda de si typeorm reutilizaba las conexiones, pero despues de hacer unas pruebas de carga vi que si, y deduciendo implicitamente tiene un sistema de colas en el que si alguna conexion del pool esta ocupada esta esperara a que una se libere. Gracias por la informacion. Ademas, ya que el proyecto es para un cliente utilizare una bd(paga) con 120 connection limit, me recomendarias cambiar en la configuracion de typeorm el connection limit(creo que tiene por default 20).

Seria buena idea cambiar en la configuracion el limite?

ormconfig.json
Código: php
{
   "extra":{
   "connectionLimit": x?
}
}
#18
Hola a todos, tengo una pregunta respecto a las conexiones en typeorm ya que no he encontrado informacion. Cuando typeorm crea automaticamente un grupo de conexiones, estas conexiones se reutilizan o se crea una nueva conexion por solicitud, debido a que estoy usando el servicio de alojamiento de postgresql en heroku y tiene un limite de maximo 20 conexiones.

Una forma de probarlo seria usar una prueba de carga, pero aun no la he hecho por falta de tiempo
#19
Intenta instalar la ultima version de npm mediante su comando de actualizacion, o reintala node, en caso de que el problema persista puedes intentar utilizar otro gestor de paquetes llamado Yarn este se instala globalmente utilizando npm.


npm install --global yarn

y puedes crear la app de React con el siguiente comando:
yarn create react-app my-app

#20
Hola, podrias brindar mas informacion sobre que paquete deseas instalar. npm es un gestor de paquetes con el puedes instalar paquetes valga la redundancia, y su comando para dicha tarea es
npm install "aqui nombre del paquete sin comillas" . Ejemplo quieres instalar express para nodejs

npm i express

Tambien puedes utilizar este comando npm init --y el te creara un archivo llamada package.json este archivo le servira como guia a npm a saber que paquetes tiene instalados tu aplicacion de node, tambien tiene una seccion dentro de este archivo llamada scripts, ahi podras configurar comandos de arranque de tu aplicacion, ejemplo quieres ejecutar la aplicacion
"scripts": {
"start": "node index.js",
"x": "xxx"
}

con esta simple configuracion dentro de package.json puedes iniciar tu aplicacion usando nodejs con npm start y si el comando es diferente de start lo debes ejecutar usando npm run x.
recientemente vi que npm lanzo una nueva version, intenta desinstalar node y descargalo nuevamente desde su pagina oficial.