Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kaktus

#1
Sé que este es un tema algo ambiguo debido a toda la desinformación que hay en la red a día de hoy, pero me gustaría plantear un debate acerca del Hacktivismo, es algo en lo que me he visto muy interesado estas últimas semanas, a raíz de plantearme si dicho movimiento podría ser la solución a la nueva ley que entrará en vigor en la UE con todas las limitaciones en la red que esta conlleva.

Por si alguien estuviera algo despistado y no sabe de que hablo, se ha aprobado una ley que cambiará (o eso se especula en los medios) la forma en la que subiremos contenido a la red, pues muchos de nuestros derechos se verán reducidos.

¿Opiniones?
#2
Presentaciones y cumpleaños / ¡Buenas!
Octubre 29, 2018, 01:45:27 PM
Me presento, soy Kaktus.

Vengo a esta comunidad a aprender sobre seguridad informática, con cierta base en la programación, concretamente C# y Javascript(+ JQuery). No tengo casi experiencia en dicho campo mencionado primeramente, pues sólo estuve trasteando un par de semanas con Kali Linux, y poco más.

¡Espero ser bien recibido y durar bastante en la comunidad, un saludo!