Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nofear

#1
el podcast en español autotraducido, dentro de todo bastante bien

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Thanks to @JackRhysider @DarknetDiaries -- El podcast disponible en ESPAÑOL autogenerado No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ...  HACER CLICK EN CC, LUEGO SETTINGS, IDIOMA, INGLES, LUEGO AUTOTRANSLATE, Y SELECCIONAR SPANISH.
Proximamente va a publicarse traducido manualmente.No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


#2
El resumen de la situacion hoy en dia es este comentario sobre como se esta actuando en el caso:

"no es viable acelerar el trámite en este momento con un escrito pleno de razón y fundamento porque los magistrados no van a querer ceder ni a una cosa ni a otra. NI a la razón ni al fundamento. " --- Yo tengo que decir que NO SIENTO QUE CUENTE CON LAS GARANTIAS NECESARIAS PARA UN PROCESO JUSTO.



A veces llega un punto donde le resulta imposible manterner el silencio sobre algunas situaciones. Una persona un poquito perseguida, que caiga ne la categoria de quienes creen en teorias conspiratorias, que crea que la sociedad es maniupulada, podria afirmar que la informacion que se suministro a la prensa por parte de las autoridades en el marco del la OPERACION BITCOINS fue creada de una forma donde alebosamente se omitieron elementos clave, se incorporto ruido que sacaba el foco de lo importante, se plantearon conclusion erronas y sin fundamento sobre temas relacionados con la investigacion y temas que no, pero todo en un contexto en el cual se apunta con toda la artilleria hacia una persona, en una situacion compleja que involucra muchas aristas sobre las cuales no se informo a la prensa y a partir de eso, la prensa genero diferentes articulos sobre el tema, a partir de informacion que podria parecer fue manipulada de forma quirurgica.

Las historias, noticias, para que reflejen de la forma mas acertada posible a la realidad, tienen que generarse escuchando a todos los involucrados.

A veces no se aguanta mas el silencio.



El documento donde se hace el relato mas completo y acertado sobre la situacion es este podcast de 40 minutos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



La gente tiene que cuestionarse toda la informacion que recibe! no crean en nada.



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#3
el podcast esta solo disponible en ingles

estoy generado contenido en castellano sobre el tema
#4
El 30 de noviembre a las 17 en FM del SOL 99.5 puden conocer otra version de la historia.

alberto.hill/event/el-miercoles-30-de-octubre-a-las-17-en-fm-del-sol-el-primer-hacker-procesado-con-prision-en-uruguay/

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#5
El 1 de noviembre se publica un podcast en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que dura nos 40 minutos sobre este caso. Aporta elementos que los medios jamas difundieron y permite ver el caso con una vision un poquito mas critica y questionarse que tal vez, y solo tal vez, lo que se conto en su momento no era un reflejo muy bueno de la situacion. Les recomiendo el podcast, y sobre todo el sitio que hace un trabajo excelente en cada capitulo que publica.

En este caso se trabajo durante meses en el tema, conversamos infinidad de veces durante horas y se recurrio a muchisima informacion para respaldar lo hechos relatados.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#6
que valor tiene un registro de incautacion de equipamiento donde, entre otras cosas, se escribe "varios discos duros" en dicho registro? A mi criterio cual estudio forense sobre dichos dispositivos no puede ser legalmente admisible. Ademas, hay una cantidad enorme de dispositivos que no fueron registrados.

#7
Seguramente conocen menos de 10% de la historia. El asunto desde el punto de vista mediático tomo una magnitud muy grande y le puedo decir que no encontré ni un solo articulo de prensa que no tuviera errores en los datos publicados. Incluso se hace referencia a este tema en un libro recientemente publicado sobre derecho informático en donde existen dos errores muy importantes en tan solo un párrafo.

Yo soy muy crítico con la información que recibo y realmente cuestiono todo lo que llega a mis manos, tomo con mucho cuidadp cualquier información, las cosas se distorsionan mucho y una información sobre determinado tema puede no reflejar para nada la situación.

No voy a contar el 90% de la historia que no se conoce, porque yo tampoco conozco el 100% de lo sucedido, pero tengo más información que nadie sobre el asunto.

Tengo la conciencia tranquila. Yo no robe información clínica de terceros, yo reporte en 2014 y 2015 graves problemas en el sistema vulnerado y NO ARREGLARON NADA, De todo este asunto, me alegra mucho que NI UN SOLO DATO CLINICO de alguna persona en el sistema haya sido divulgado Encontré problemas en muchos, muchos sistemas, y nunca divulgue el nombre de ninguna empresa comprometida, y mucho menos información contenida en dichos sistemas, y además, jamás recibí un peso por todo esto, sino que en todos los casos reporté los problemas para que fuesen solucionados. El ministerio del interior actuó con una animosidad alevosa en mi caso, llegando a expresar que yo sacaba dinero de cuentas de terceros. Mi identidad, no fue protegida en ningún momento y se afirmó además en muchos medios que yo clonaba tarjetas de crédito. ¿Un año después de todo esto, saben cuántas tarjetas clonadas identificaron? Cero, ninguna. ¿Informaron que brindaron información incorrecta y yo no clonaba tarjetas? No, pero tampoco me importa, las acciones penales y civiles espero sirvan para que muchas cosas mejoren.

Si desean saber un poco más sobre todo esto, la semana que viene va a publicarse un podcast en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que se hizo trabajando durante mas de un mes en el tema donde los hechos se analizan y se da una explicación sobre los mismos que difiere bastante de lo que fue transmitido por los medios. Tambien, posiblemente en noviembre se va a publica en la revista inglesa eforensics magazine un analisis sobre el tratamiento de la evidencia en formato digital incautada como parte de la operación. Creo que son insumos que permiten ver las cosas desde otro punto de vista y pensar de que existe alguna posibilidad de que las cosas no pasaron de la forma que fueron contadas.

Al final, las conclusiones sáquenlas ustedes. Pero cuando uno llega a situaciones extremas, se encuentra totalmente vulnerable y es amenazado, declara lo que sea para que se termine la pesadilla que esta viviendo.

Lo que me toco vivir en los ultimos meses, fue algo que muy pocos tienen la oportunidad de conocer. Yo pensaba que tenía mundo, pero estaba equivocado. Luego de 8 meses en una carcel en Uruguay puedo decir que tengo mundo y tengo la capacidad de superar cualquier obstaculo en la vida.

Saludos