Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JorgeTrejos19

#1
Buenas tardes a todos.
Actualmente me encuentro desarrollando un proyecto en el cual quiero crear una campaña de phishing por gmail para obtener credenciales de mi otro correo ya que es para fines educativos.
Sin embargo, para completar la campaña necesito una herramienta para enviar el correo como si fuese una cuenta oficial de google y a su vez, enviar por ahí una plantilla HTML con todo el contenido de la campaña phishing. ¿Alguno sabe sobre alguna herramienta que permita añadir el código HTML y a su vez, enviarla por medio del correo de google?
He investigado y no he encontrado alguna que funcione. Agradezco toda ayuda o sugerencia, saludos.
#2
Dudas y pedidos generales / Trigger y SP en SQL Server
Agosto 15, 2021, 02:41:46 AM
Hola amigos del foro.
Necesito realizar un proceso almacenado (SP) que contenga dentro un trigger que bloquee cualquier tipo de insersión a una tabla específica de la base de datos. Yo tengo una leve idea sobre como hacerlo pero la parte de insertar es la que no sé como realizar.
La versión es SQL Server 2008 r2.
Quedo atento, saludos cordiales a todos.
#3
Buenas tardes amigos del foro
He estado buscando plataformas o aplicaciones para crear presentaciones sobre temas para trabajos de la universidad. Encontré la plataforma "Genially" pero a la hora de crear las presentaciones, no me permite descargarlas.
Leí que se puede usar un atributo de "download" para bajar esos archivos del servidor.
Alguno sabe cómo puedo hacerlo? Algún método?
Agradezco la respuesta.
#4
Buenas tardes a todos.
Con fines de experimentación, he estado buscando páginas con muestras de malware pero no he tenido éxito.
¿Alguno de ustedes puede brindarme ayuda al respecto? Por favor!
#5
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por la aclaración y por la información, es de gran ayuda.
#6
Buenas gente del foro.
Hace bastante tiempo tengo curiosidad sobre donde puedo encontrar un tutorial reciente para crear un malware o exploit para android con diversas funciones en Kali Linux.
Probé con Dendroid pero no me funcionó y he buscado por muchos lugares y no logro dar con un resultado positivo.
Ademas, si hay alguna página donde pueda descargarlo ya hecho nada más para ejecutar, agradecería el aporte.
Pido la ayuda para que me brinden soluciones o métodos para lograr solucionar la duda que tengo.
#7
Dudas y pedidos generales / Virus Adware
Agosto 02, 2019, 10:49:13 PM
Hace unos días instalé un programa en mi computadora, después de algunos días transcurridos me doy cuenta que el Microsoft Edge abre muchas ventanas de publicidad interrumpiendo lo que hago y con sonido molesto en algunas ventanas.
Descubrí que habían otros programas instalados que antes no estaban y eso sucedió desde que instalé ese programa,borré todo lo que encontré que me podía estar provocando lo que les menciono pero el problema sigue.
Borré lo que instalé pero el problema sigue...
Leí que es un Adware que realiza este tipo de cosas en la pc.
Alguna idea de como puedo solucionarlo?
#8
Hola amigos.
Hace varios días instalé SDK Manager, descargué varios paquetes para poder configurar y correr el emulador pero a la hora de ejecutarlo me sale el siguiente error:
sh: 0: getcwd()failed: No such file or directory
emulator: ERROR: x86 emulation currently requires hardware acceleration!
Please ensure KVM is properly installed and usable.
CPU acceleration status: KVM requires a CPU that support vmx or svm.
En la parte de extras viene un paquete de aceleración llamado "HAXM" pero no es compatible con Linux.
Gracias!
#9
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
De acuerdo, probaré sin codificar la url y desactivar el AV.
Estaré explorando un poco más los demás metasploit para ver cual me funciona.
Muchas gracias!

#10
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
El antivirus detectó que era malicioso pero no lo eliminó, sólo envió la alerta para que uno propiamente elimine el archivo en caso que así lo desee.
#11
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Primeramente me hice una cuenta en un host para obtener el subdominio, luego configuré los archivos php con la dirección de mi subdominio y una contraseña en los archivos que pedían el respectivo cambio. Subí los archivos al host bajo la carpeta public_html y después de eso hice la base de datos, ingresé a myphpadmin e ingresé el código en la pestaña de SQL. Llené los datos en el setup para poder hacer login al panel de control y después de eso accedí exitosamente al panel de control. 
Hice el apk con mi dirección URL codificada en Base64 al igual que la contraseña que usé en el panel de control.
#12
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La base de datos la configuré correctamente según varios tutoriales que seguí donde explicaban el proceso, configuré el servidor php desde la página de hosting que usé junto con MySQL y modifiqué los archivos php con mi dirección del servidor y una contraseña.
El teléfono que infecté reconoció el archivo y también lo instalé en un emulador así que no sé si esos dos casos que comento sean influyentes para que el panel de control no funcione debidamente.
En los archivos php anoté la dirección con "https" pero Google Chrome quitó el https al no ser una conexión segura en el panel de control, creen que eso influye?
Todo el proceso que comento acá ya fue revisado varias veces comprobando que todo funcione, gracias de antemano por la atención!
#13
Hola amigos.
Hace unos días estaba creando el panel de control para ejecutar el Dendroid en algún teléfono, logré crear el panel y aparte de eso el apk para el teléfono infectado.
Cuando intenté probar el troyano, ningún dispositivo infectado me aparece en el panel de control, no los reconoce o quizás haya algún error.
Les agradezco la ayuda de ante mano.