Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - wolf_chill

#1
Dudas y pedidos generales / Re:Hack de emoticones
Julio 22, 2020, 01:44:50 AM
no parce eso es muy harcore imposible no creo pero rarisimo si
#2
Dudas y pedidos generales / celular
Julio 22, 2020, 01:23:16 AM
hace poco me robaron el celular y digamos que soy una persona que compra sus cosas con el esfuerzo y como sabrán me dolió enormemente perder el celular quise rastrearlo por imei pero lastimosamente no pude y me mandaba al ultimo lugar con batería lo mismo me paso cuando intente localizarlo por Google sin embargo quería saber si existe alguna forma de localizar por numero de teléfono ya que la mayoría de rateros lo que hace es apagar el celular pero casi nunca quitar el chip.

en conclusión alguien me podría ayudar a ubicar un teléfono por numero de celular. :'( :'( :'( :'(
o talvez algunos consejos para la proxima vez.
#3
genial me gusta... pero necesito ayuda de como lo hago correr en windows :(
#4
buenas tardes a todo el publico... quisiera pedirle a todo aquel "buen samaritano" que me pueda ayudar en un ataque o un hack de como poder ingresar a tp-link y a mikro-tik que es una interface para el usuario que quiere cambiar contraseñas o de igual manera verla en fin....

caracteristicas :
-estoy conectado por ethernet
-la conexion se hace a un swich de es por que puedo ver las ip y las mac de los routers que estan en las interface correspondientes.
-las tipicas claves de "admin" "admin" se las cambiaron.
#5
Alguien me puede ayudar a crear un keylogger para que corra en un usb  algo así como un roberducky pero sin embarco que grabe las teclas y por supuesto que sea indetectable para el antivirus tanto para el kasperry como para eset  en el sistema de windows  10 y 7ya probé con python pero la verdad me pide que sea administrador para poder instalar las librerías en la pc que quiero hacer la prueba la pc "atacada" es una donde tiene protección de administrador es decir que no puedo instalar ningun programa pido que me ayuden por favor
#6
la verdad estoy tratando de muchas formas crear un keylogger en usb algo asi como un roberducky pero en este caso que no sea reconocido y que guarde las teclasiones pero el antivirus tanto eset como kaspersky lo detectan alguien me ayuda con mi meta de creación.
en primer lugar muchas gracias por el apoyo son muy considerados y no dejarme en el aire, en fin lo que quiero hacer es que el usb que tengo cuando lo introdusca a la pc "victima" comience a recopilar todas las pulsasiones del teclado y cuando lo saque pues lo guarde sin embargo no se como trate de hacer un programa con python sin embargo el antivirus lo detecta (se esta usando eset y kaspersky), si alguien me ayuda juro que les pago por medio de paypal estare muy agradecido.