Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Miss_cheetho

#1
Seguridad / Re:Uso de ProtonVPN
Abril 11, 2019, 10:38:43 AM
CitarEscuché una vez decir que nadie daba nada de gratis, en vano, sin un interés. La vida y la experiencia me ha corroborado que esto es cierto.

Muchas VPN ofrecen servicios gratuitos, con la excusa de que los usuarios prueben sus servicios y, que, en algún punto, contraten los servicios de pago.
En realidad, y se ha corroborado en algunos casos, que los hábitos de navegación de estos usuarios gratis, son vendidos a compañías de publicidad y mercadeo.
Es algo muy rentable y seguro. A fin de cuentas, hay facturas que pagar, y... es un negocio, no servicios apostólicos de caridad.
Se establecen contratos con elevados niveles de anonimato hacia la VPN implicada, y se vende el producto: el usuario de servicios gratuitos, e incluso de pagos si ha menester.

Esto creo que muchas empresas lo aplican incluso si tienen servicios solo de pago, lamentablemente dicen no realizar este tipo de cosas debido que aseguran que por esta razón es por la que cobran el servicio ya que cuando se es un servicio gratuito dicho servicio se cobra con los datos del usuario pero lamentablemente no, una vez trabajé en un lugar donde tales X servicios decían ser así, libres de ventas de datos a otras empresas pero eran en realidad otra cosa totalmente distinta :(