Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - hoax.burn3r

#1
Dudas y pedidos generales / Re:Problema con actualizacione
Septiembre 03, 2011, 07:18:55 PM
excelente gracias a todos por su ayuda use un serial y me funciono de maravilla gracias.
#2
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo que te digo es que te dirijas a configuraciones y niegues las actualizacion automaticas..para evitar nuevamente

Que mas quisiera poder hacer eso, lastima que sea un servidor de un negocio y necesito las actualizaciones, alguien sabe alguna forma para poder instalarlas?????? Se los agradesco por sus respuesta.
#3
Hola que tal buenas noches, alguien me podria ayudar? tengo un problema con una pc que al momento de instalar las actualizaciones las descarga sin problemas y aparentemente se instalan pero al reinicar me vuelven a aparecer las mismas actualizaciones y ya no me deja seguir, alguien sabe que podria hacer?


Use un Win XP desatinado
Caracteristicas de la PC

#4
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Primero de todo tendrías que ver si es problema de tu Sistema Operativo, intenta con el típico "solucionar problemas/diagnosticar". También comprobar con otro PC o CD Booteable.

Si fuera problema externo, es decir, del módem o cableado deberías revisar de que hay línea en la toma conectando un teléfono por ejemplo. También ver si el Módem tiene un botón de Reseteo, hay algunos que llevan un pequeño agujero, si es así lo reseteas con la ayuda de un Clip.



Saludos

Segun algo similar que me ha pasado, es que cuando en el modem te indica que no tienes conexion de internet que esta apago es porque el modem no esta recibiendo la señal DSL entonces se tiene que empezar a revisar primero si el modem tiene conexion hacia internet.

Primero para que no hagas tanto puedes hacer un ping hacia google.. de la siguiente forma..

Abre el Simbolo del sistema y escribe ping No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si te responde si tienes conexion de lo contrario no hay conexion.


Si no existe respuesta podemos hacer lo siguiente:

1.- Abre el navegador de y escribe en la barra de direcciones  192.168.1.254 este es el portal de tu modem.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Clic

2.-  Despues en el menu de la izquierda te vas a Conexion de Banda Ancha y luego en el sub menu servicios de Internet.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


3.-  Ahi te va a aparecer toda tu informacion del estado del servicio, por lo general estos modem vienen preconfigurados con otro nombre de usuario y contraseña, debes de poner los tuyos para no tener limitaciones en internet y dale en conectar.


4.- De no funcionar en la imagen marca un paso 2 Comprobar la conexión de este servicio de Internet
dale clic ahi y te hara un diagnostico completo del error de tu modem.

Ya una vez hecho esto si sigue sin funcionar puedes optar por cambiar tu modem y cambiarte de compañia lo que se te haga mas facil.  :)


Saludos!!!



[/b]
#5
5 aplicaciones para desarrolladores que no deben faltar en tu Andriod

Si bien, una de las cosas que me gustan de Android (aunque no tengo ninguno) es que la mayoría de las aplicaciones son gratuitas a diferencia del iOS que es lo contrario.

Ahora le toco el turno al robot verde y mostramos 5 aplicaciones que deberías tener si eres un desarrollador que hasta en el móvil lo haces:

1. AndFTP – Android FTP, FTPS y cliente SFTP
Las aplicaciones FTP son herramientas vitales para el desarrollado de algunas aplicaciones. Si se trata de dar actualizaciones rápidas a tus clientes, o simplemente probar ciertos aspectos de un proyecto, si necesitarás el acceso a los contenidos que residen en un servidor, AndFTP es una aplicación potente y muy sólida. Es una app rápida y segura.

Descarga No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

2. Connectbot
Es una aplicación gratuita para Android que crea una conexión segura a través de la cual se puede utilizar un intérprete de comandos en una máquina remota y transferir archivos de ida y vuelta a tu dispositivo.


Descarga No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta]

3. HTML Editor – Test HTML, JS y CSS
Si se trata de editar códigos básicos de HTML, Java scripts o la configuración de hojas de estilo CSS, HTMLEditor es una aplicación gratuita que te permitirá hacer prueba de HTML, JavaScript y hojas CSS.

Descarga [No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta]

4. ActionScript Reference
¿Eres un desarrollador de Adobe Flash y Flex? En caso de ser así, entonces debes estar familiarizado con Action Script 3. Sin duda apreciarás esta aplicación gratuita llamada ActionScript Reference. La misma, te ahorrará mucho tiempo con un rápido acceso a up-to-date AS3 classes.
Descarga [No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta]

5. Magic Color Picker
La selección de colores es esencial para los desarrolladores y diseñadores en la creación de interfaces de usuario, logos, banners, etc. Supongamos que estás en una reunión rápida con un cliente, y necesitas seleccionar algún tipo de color como tema. Escoge tu dispositivo e inicia Magic Color Picker.
Descarga [No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta]


**Vía [Tecno Latino] **
#6
Dudas y pedidos generales / Re:Una pregunta
Agosto 27, 2011, 07:53:09 PM
Hola que tal? tu modem es el TELMEX HUAWEI modelo: HG530 del post de Si alguien se puede  robar tu contraseña verdad?

Bueno aqui primero que nada tienes que ser un poco mas especifico para saber cuanto quieres aumentar tu señal a que distancia te iras? y ya despues piensas en comprar algo que te ayude a aumentarla.

En lo personal te pediria que primero revises la configuracion inalambrica de tu modem y configurarlo correctamente ya despues configurado si eso no te funciona puedes comprar algo de tu agrado.  :D
#7
En tu navegador escribe la dirección 192.168.1.254, esperar que cargue y te aparece una pantalla donde pide usuario y password, en este caso el usuario es TELMEX (en mayúsculas) y tu password es tu web Key esta viene a un lado del modem y consta de 10 dígitos todos números una vez dentro entraras un menú totalmente diferente a los 2Wire.



En el menu que aparece viene todo lo relacionado con tu conexion a internet, como velocidad, transferencia de descarga y conexiones activas aqui ya nada mas depende que busques las conexiones que tienes activas si notas algo diferente o una pc agena a las tuyas ya sea por su direccion o por el nombre alguien se esta colgando de tu internet si no tienes nada fuera de lo normal no pasa nada pero te recomiendo que sigas leyendo mi respuesta si te parece:

Cambiar la contraseña de Wi-Fi, WLAN o inalámbrico

Si eres algo paranoico vas a querer cambiar la contraseña de tu modem (Wep Key) o cambiar el nombre de tu LAN en este caso resulta más sencillo que hacerlo en un 2Wire:

    Primero dentro del administrador del Modem entramos a Básico>LAN Inalámbrica ahí encontraras varias opciones pero solo nos interesan dos SSID que es el nombre de tu LAN inalámbrica y WEP que es el password en este caso te permite crear hasta 4 contraseñas diferentes dejarlas configuradas y cambiarlas con tan solo unos clicks (yo lo llamo paranoia al extremo).

Esto es lo único que tendrá que tocar SSID y contraseña WEP, en caso de que no usen la inalámbrica la puede desactivar de dos formas pulsando el botón WLAN de un lado del modem por 3 segundos o entrar en Básico>LAN Inalámbrica en la parte de arriba dirá "Punto de Acceso" y solo lo desactivan eso sería todo para entrar.

#8
Cambie la configuracion a wap y me funciono perfectamente gracias.
Aunque no estaria mal una aplicacion para movil, creo que seria el primer foro que lo tendria. XD
#9
Que tal usarios!

Queria pedirles una recomencadion, lo que pasa es que me conecto mediante un telefono movil y en el foro me limita porque no puedo ver algunas secciones o no carga bien que me recomiendan hacer?
O contaran con alguna aplicacion para movil? O eso ya es mucho exagerar, saludos.
#10
Video Juegos / Re:¿Que juego te has terminado?
Agosto 27, 2011, 11:48:12 AM
Yo he jugado:

Residen evil sus versiones
Devil my cry hasta el 4
Dino crisis
Hitman
Mario bros en todas sus versiones
Need for speed
Metal slung
Kof solo por torneos.

Y muchos mas llevo jugando bastante tiempo y e terminado muchos juegos.
#11
Hola, no te instala el de red al momento de formatear porque el cd no trae los drivers pero ya revistaste tus datos con el everest??? Sube el resultado y te podremos ayudar a buscar.
#12
Puedes bajar el everest y hacer un test de tus Driver's todo depende de la Motherboard que tengas y si se te hace complicado buscar todos con el everest te recomiendo que solo busques ele de red ya una vez teniendo acceso a internet te recomiendo que instales el soft que se llama  DRIVER GENIUS este soft es muy facil de usar te hace un test de tu pc te identifica cual es el driver que falta lo busca y lo descarga en tu pc y asi ya los actualizas.