Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - EduardoDesdes

#1
Buena herramienta, con buena informacion,

Saludos,
#2
Hacking / Re:Ransomware #1
Febrero 12, 2020, 01:37:48 AM
Hola, me parece genial el ransomware en python, justo yo tenia un proyecto parecido que estuve avanzando el año pasado el mi caso lo hice en bash, ahi lo pongo para quien quiera darle una revisada :D !

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,

EduardoDesdes,
#3
Pues si, es muy curioso el nivel de fallos que puede realizar un programador descuidado. Porque crear un archivo .inc si con un archivo .php basta para guardar ahí los accesos a la base de datos. Las herramientas mas elaboradas no pueden detectar este tipo de errores o los pasan de largo por el simple hecho que usan algoritmos de reconocimiento de vulnerabilidades mas no tienen el razonamiento que tendría una persona, aunque existe la posibilidad que con el tiempo y con la inteligencia artificial se pueda llegar a realizar software mucho mas competentes sin la necesidad de un pentester. Pero por ahora, una auditoria completa se necesita de las dos partes, la manual y la automática.

Slds.