Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - K1llj0y

#1
Underc0de / Re:Participá y ganá la remera de Underc0de!
Noviembre 27, 2018, 04:38:46 AM
k1llj0y
#2
Hola muy buenas! Quisiera saber si ustedes saben como obtener el WPS Pin de una red a la que ya estan conectados, ya sea desde android, linux o windows.
Gracias de antemano.
#3
ya lo solucione, la red tenia activo el filtrado de mac de mi tarjeta de red, solo cambie la mac de la tarjeta y listo.
gracias a UnBit por la solucion.
#4
Mi tarjeta de red alfa no se conecta a una red wifi, y es inusual porque solamente con esa red no funciona, ademas que con la tarjeta de red interna de la laptop si funciona perfectamente.
Si alguien sabe la solucion a este problema le agradeceria mucho que me ayudase, gracias de antemano.

PD: en windows aparecen las barritas y el tipico mensaje "Conectado, sin internet" y en linux simplemente no se coneta a internet aunque si me aparecen las barritas
#5
Tendrian que ser un ejercito de trolls para que afecten ti sitio, te recomiendo usar un servicio de vpn y usar tor browser.
Ese troll ha de ser un lammer, lo unico que quieren es llamar la atencion, ignoralo.
#6
Dudas y pedidos generales / Re:Ayuda Kcrack
Mayo 21, 2018, 11:36:11 PM
La herramienta KRACK no es para decifrar claves de redes WPA/WPA2, es para sniffar el trafico de las redes con dicha encriptacion de manera que se pueda ver lo que esta haciendo el usuario, robar credenciales y demas.
Las unicas maneras de hackear contraseñas de dichas redes son mediante fuerza bruta con el handshake, o fuerza bruta de pins de tener el wps activo, y mediante ingenieria social.
#7
Muy buenas, mi duda es sobre el bloqueo de pins en los routers mas actuales, como podria saber cuando el router activa el modo bloqueo para evitar el bruteforce de pins, y de ser asi, por cuanto tiempo mantiene ese bloqueo.
Gracias de antemano.




PD. El router es de la marca hitron.
#8
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Este metodo aun funciona?, en algun lugar lei que los PSK actualmente pueden ser de 63 caracteres me imagino que con eso ya es imposible realizar este ataque aunque aun asi yo creo que hay routers que todavia traen 8 digitos
PSK y pin no es lo mismo, el pin es unicamente de 8 digitos numericos y ya que se divide en dos partes son hasta 100000 pins posibles, solo es de probar todos esos pines, con un poco de suerte se puede llegar a el sin probar tantos.