Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - veguita12

#1
Quisiera saber si hay un programa o método que sirva para reventar la contraseña de un winrar. Agradecería su colaboración lo necesito urgente.
#2
Que tal compañeros, lo que me sucede es que no puedo instalar los driver del adaptador de red usb Tp-link Tl-wn8200nd en kali linux, intente  con los driver BroadcomInstaller2017 pero sigue sin detectar el adaptador, por favor alguna solución.
#3
gracias por el aporte lo pondré en practica
#5
quisiera saber como evitar que rompan la contraseña de administrador, lo que sucede es que donde trabajo los alumnos pasan haciendo estas cosas, y dañan  los pc instalandoles cuanta cosas estraña.
se les agradeceria el interes
#6
hola compañero, he visto el ejercicio y veo que le hace falta colocar un tipo de enrutamiento, para que se puedan comunicar las redes wan, y ademas tienes que crearles subinterfaces a cada router, lo que se conoce como (intervlan routing) para que se puedan comunicar las subredes de cada LAN.