Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - f0rt3squ3

#1
Según escuché dizque tienen problemas con un ransomware
#2
Buen día -.

Tengo problemas con un laptop marca y modelo asus x542b No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y es que no doy con la forma de activarle el touchpad. Para más señas, tiene Windows 10 64 bits, con todos sus controladores instalados, descargados directos desde la página web del fabricante. Lo curioso, es que si entro en la bios de ese laptop, el touchpad si funciona (así que creo que con eso puedo descartar que estuviese dañado)
Cualquier ayuda o sugerencia, estaré agradecido
#3
La solución que se me ocurre: La tabla de partición de esa SD está dañada, y por eso windows no la puede leer (una de las muchas debilidades de ntfs) el hecho es que te recomendaría que usaras cualquier distro de linux (en modo cd-live, para que no te estés rompiendo mucho la cabeza) que etx4 si lee las unidades de almacenamiento sin tablas de partición (o lo que es igual: EN FORMATO RAW) extraes tu info, y la guardas en otro sitio.
Si lograste hacer lo anterior, es altamente probable que tu SD se haya dañado, y así la formatees, igual te siga dando error, pero! Al menos habrás recuperado tu info
#4
Buenas noches....

No sé si me daré a entender con mi pregunta?

Y si se puede, cual es el método a seguir?

Gracias anticipadas
#5
Saludos!
Quizás no me di a entender.
Comenzaba la instalación, desde usb creado con el programa rufus (y probé todas las opciones de instalación que el menú me ofrece) y en todas siempre caía en lo que comenté al principio, que siempre el instalador me pedía continuar dicha instalación desde cd-rom. Investigando, alguien me respondió que a veces sucede que tal o cual programa para preparar isos en usb booteables, no cargan todo lo necesario, y me recomendó que probara con otros programas (o que preparara el pendrive, de forma manual, por comandos, para poder instalar)
Debido a la fecha de cuando puse éste post, y cómo no encontraba una solución plausible, decidí instalar debian en mi laptop (ubuntu, para ser más específico) y con katoolin me traje todos los programas que, en principio, quería usar en kali linux.
Igual gracias por responder
#6
Buen día.
Tengo el siguiente problema a la hora de instalar kali linux. Me explico. Descargué el .iso, de la página oficial, para 32bits, y ya he probado con varios programas particionadores, para instalarlo en mi laptop (para tener, disco completo, instalado ahí) por usb.... el hecho, es que siempre llego a un punto de la instalación, donde me pide DETECTAR Y MONTAR EL CD-ROM y más exactamente me aparece un mensaje diciendo que NO SE PUEDE MONTAR EL CD-ROM DE INSTALACIÓN (cuando dicha instalación, la estoy haciendo por usb)
Mi pregunta es: habrá alguna forma de poder (no sé si el término exacto sea) saltar esa opción, o poder hacer la instalación, en mi disco duro de mi laptop, vía consola, una vez que lo cargo en modo live? O no sé.
Gracias anticipadas