Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - 4flans

#1
Disculpen si no uso los terminos adecuadamente, pero no soy muy entendido en el tema... tengo un archivo apk, inyectado con malware (use metasploit con meterpreter para hacerlo).... se lo tengo que enviar a la victima, pero es un archivo bastante poco probable que la victima lo ejecute, no es muy llamativo... ¿como ''camuflarlo'' a un pdf o a una imagen?
#2
¿Alguna anecdota? ¿o algo que hayan visto en algun video? comenten 8)
#3
disculpen lo noob, pero esta es mi duda.. por ejemplo, el correo de cierta empresa x es empresa@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.com ¿donde puedo iniciar secion con este correo? hablo del correo para administrar la pagina web, por ejemplo... o simplemente de contacto... lo que sea, pero es empresarial y generalmente aparece en 'contacto' en ciertas paginas webs... es como "correo de contacto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta" ¿donde iniciar secion? con correos de gmail se que en gmail... pero con estos?
#4
Hola a todos.... hace mucho tiempo que me llama la atención la seguridad informática, el pentesting, el hacking ético... y me preguntaba ¿que ideas de trabajo ustedes conocen para llevar a cabo y generar ingresos? ¿donde promocionar sus servicios? no tengo ningún titulo universitario, soy autodidacta... seria bueno leer ideas/recomendaciones/sugerencias de trabajos nivel intermedio... y ojala que vayan dedicadas a atender las necesidades de la gente común, es decir, de esas personas que no tiene tanto que ver con el mundo de la informatica, excepto como usuarios de smarthphones e internet...
#5
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ¿como hacer esto, pero de forma anonima? me parece una maravilla de programa  ???