Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - fr3d3r1ck

#1
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La pagina a caído una lastima quería revisarla

cual la que puse esta activa es mas anda a la seccion anterior del link en la misma pag veras datos al dia

Él se refiere a la página del post original: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#2
Aquí una prueba de concepto (POC):

#3

No existe ningún navegador web que pueda considerarse como 100% seguro o inmune a ataques que intenten robar datos privados de sus usuarios. Pero resulta que entre todas las opciones existentes Microsoft Edge sería lo más confiable.

Una investigación, desarrollada por la compañía No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta puso a prueba los niveles de protección existentes entre Firefox, Chrome y Edge, encontrando que el navegador de Microsoft tuvo un desempeño más destacado, bloqueando direcciones URL peligrosas, con código malicioso o falsas para hacer ataques phishing.

La prueba, ejecutada durante 23 días, de agosto a septiembre de 2017, incluyó 36.120 casos con 1.136 URLs peligrosas o bajo sospecha de intento de robo de información, y hubo un solo navegador destacado por su desempeño: Microsoft Edge.

En los resultados finales de estas pruebas, Microsoft Edge logró bloquear en automático el 92,3% de las direcciones URL de phishing, mientras que Google Chrome sólo atajó el 74,5% y Firefox apenas llegó al 61,1%.

El estudio explica que los tres navegadores usualmente se alimentan en tiempo real de servicios de nube, en donde cotejan la confiabilidad de las URLs ingresadas, para verificar si se trata o no de un sitio seguro.

Bajo esa dinámica Edge parece haber tenido acceso a las listas más confiables, y también respondió de manera positiva al tratarse de sitios nuevos, no registrados en la nube, pero aún sospechosos, mostrando un 81,8% de efectividad en su bloqueo.

Chrome y Firefox con esfuerzo llegaron un poco por encima del 50%. Así que este podría ser un punto de partida para darle una segunda oportunidad a Edge.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#4
Hacking / Re:Vulnerar la privacidad de Facebook.
Octubre 11, 2017, 01:37:46 PM
Prefiero usar herramientas que cumplen la misma función, como: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para así ahorrarme tanto trabajo jejej ;D
#5

El robo de documentos 'altamente clasificados' se habría dado debido a una falla en el protocolo de seguridad por parte de un contratista de la agencia, de acuerdo con el 'Wall Street Journal'.

WASHINGTON (Reuters) - Hackers rusos robaron secretos cibernéticos de Estados Unidos "altamente clasificados" de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA por sus siglas en inglés) en 2015, después de que un contratista puso información en su computadora de casa, informó este jueves el Wall Street Journal citando fuentes anónimas.

El robo, que según las fuentes estuvo respaldado por el gobierno de Rusia, incluye información sobre la penetración de las redes informáticas extranjeras y la protección contra ataques cibernéticos, por lo que es probable que se considere una de las brechas de seguridad estadounidense más importantes hasta la fecha, informó el diario.

La NSA, se negó a hacer comentarios, citando la política de "nunca comentar sobre nuestros afiliados o asuntos de personal" y fue imposible verificar el informe de manera independiente.

De confirmarse, el hack marcaría la última de una serie de violaciones a datos clasificados de la agencia de inteligencia, incluyendo las fugas de datos de 2013 sobre los programas de vigilancia clasificados de Estados Unidos por Edward Snowden.

El senador republicano estadounidense Ben Sasse, miembro del Comité de Servicios Armados del Senado, dijo en un comunicado que, de ser cierto, los detalles del informe son alarmantes.

"La NSA necesita sacar su cabeza de la arena y resolver su problema", dijo Sasse. "Rusia es un claro adversario en el ciberespacio y no podemos permitirnos estas lesiones autoinfligidas".

El informe podría aumentar la tensión sobre las afirmaciones de Estados Unidos de un aumento en la piratería de objetivos estadounidenses por parte de los rusos, incluyendo la selección de agencias electorales estatales y la piratería de computadoras del Partido Demócrata en un intento de influir en el resultado de las elecciones presidenciales de 2016 a favor de Donald Trump.

El periódico también informó que el contratista utilizó un software antivirus de Kaspersky, con sede en Moscú, y dijo que los hackers rusos podrían haber utilizado ese programa para identificar y apuntar los archivos del contratista.

Los productos de Kaspersky fueron prohibidos en las redes del gobierno estadounidense el mes pasado debido a sospechas que ayudan al Kremlin a conducir espionaje.

La firma, que ha negado firmemente esas acusaciones, emitió una declaración este jueves diciendo que se encontró atrapada en medio de una pelea geopolítica.

"Kaspersky no ha recibido ninguna evidencia que acredite la participación de la compañía en el presunto incidente reportado por el Wall Street Journal", dijo. "Es lamentable que la cobertura noticiosa de las reclamaciones no probadas continúe perpetuando acusaciones sobre la compañía".

El Departamento de Seguridad Nacional el 13 de septiembre prohibió los productos de Kaspersky en redes federales, mientras que el Senado aprobó un proyecto de ley para prohibir su uso por el gobierno federal, citando las preocupaciones de que la compañía puede ser un peón del Kremlin y plantea un riesgo de seguridad nacional .

James Lewis, experto cibernético del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, con sede en Washington, dijo que el informe de la violación parece creíble, aunque no tenía información de primera mano sobre lo que había ocurrido.

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#6
Android / DroidEdit Pro (code editor) 1.23.7 [APK]
Octubre 04, 2017, 12:32:19 AM

DroidEdit es un editor de código fuente robusto y elegante que incluye resaltado de sintaxis para varios lenguajes (C, C++, C#, Java, HTML, CSS, Javascript, Python, Ruby, Lua, LaTeX, SQL). Puede abrir archivos almacenados en la memoria del dispositivo o directamente desde Dropbox o Box.

La interfaz es muy suave, ofreciendo un sistema de pestañas desde las que se puede alternar rápidamente entre archivos. Desde el menú desplegable en la parte inferior derecha de la pantalla también se puede buscar palabras, reemplazar comandos o forzar la sintaxis.

DroidEdit es un editor de código muy interesante que ofrece una amplia gama de características, así como una interfaz elegante y suave.

Características


  • Resaltado de sintaxis para varios lenguajes (C, C++, C#, Java, HTML, CSS, Javascript, Python, Ruby, Lua, LaTeX, SQL, etc.)
  • Varios colores de temas
  • Deshacer y rehacer infinitos
  • Buscar y reemplazar
  • Indentación de bloques y auto
  • Mantenga los archivos abiertos y los cambios entre sesiones
  • Abrir archivos directamente desde dropbox o desde un gestor de archivos
  • Soporte de codificación de caracteres
  • Atajos de teclado
  • Compartir documentos con otros servicios (dropbox, correo electrónico, etc.)
  • Vista previa de archivos HTML en el navegador
  • Emparejamiento de brackets
  • Ir a la línea
  • Ejecutar scripts en SL4A directamente
  • Atajos configurables

Características PRO


  • Soporte para SFTP/FTP
  • Soporte para Dropbox, Drive, Box
  • Temas personalizados
  • Ejecutar comandos externos a través de SSH
  • Modo root

NOVEDADES


  • Arreglado el soporte para Dropbox (intente reinstalar si encuentra algún problema)
  • Box removido temporalmente
  • Otros pequeños errores corregidos

Requiere Android 2.3 o superior

LINK DE DESCARGA

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#7
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
:o :o :o


Hombre yo sí me sé lo de los dialers anónimos, pero necesitas un módem 56 kbps de los antiguos y el par de cobre.

Y ya luego la puñetas de Kali.


Por lo general las dos vías más fáciles son ir al bar o pagar ISP.

Un saludo.

Pues esos ya son métodos más avanzados jejej ;D
#8
Presentaciones y cumpleaños / Re:Hola de nuevo...
Octubre 03, 2017, 10:16:01 PM
Hola y bienvenido al foro nuevamente ;)
#9
Sí, por lo general siempre es con un sitio web que funcione gratis (sin saldo), además de proxies, VPN o SSH y cabeceras HTTP para simular una conexión y así engañar a la compañía telefónica, pero es raro ya que no siempre funciona con cualquier sitio web gratuito, tipo de proxy o puerto, etc.
#10

NUEVA YORK -- Yahoo, ahora parte de Oath, anunció hoy que está dando aviso a las cuentas de usuario adicionales afectadas por el robo de datos en agosto de 2013 revelado previamente por la compañía el 14 de diciembre de 2016. En ese momento, Yahoo reveló que más de mil millones de las aproximadamente tres mil millones de cuentas existentes en 2013 probablemente se habían visto afectadas. En 2016, Yahoo tomó medidas para proteger todas las cuentas, incluyendo notificar directamente a los usuarios afectados identificados en ese momento, solicitándoles cambiar su contraseña e invalidar las preguntas y respuestas de seguridad no cifradas para que no pudieran ser utilizadas para acceder a la cuenta. Yahoo también notificó a los usuarios a través de un aviso en su sitio web.

Tras la adquisición de Yahoo por Verizon, y durante la integración, la compañía recientemente obtuvo nueva información de inteligencia y ahora cree, tras una investigación con la ayuda de expertos forenses externos, que todas las cuentas de usuario de Yahoo se vieron afectadas por el robo en agosto de 2013. Aunque no se trata de un problema de seguridad nuevo, Yahoo está enviando notificaciones por correo electrónico a las cuentas de usuario afectadas adicionales. La investigación indica que la información de cada cuenta de usuario que fue robada no incluía contraseñas en texto plano, datos de la tarjeta de pago o información de la cuenta bancaria. La empresa sigue trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden.

"Verizon está comprometido con los más altos estándares de responsabilidad y transparencia, y trabajamos proactivamente para garantizar la seguridad de nuestros usuarios y redes en un panorama cambiante de amenazas en línea", dijo Chandra McMahon, Oficial Principal de Seguridad de la Información de Verizon. "Nuestra inversión en Yahoo está permitiendo a ese equipo seguir tomando medidas significativas para mejorar su seguridad, así como beneficiarse de la experiencia y los recursos de Verizon".

La información adicional sobre este tema está disponible en la página de preguntas frecuentes sobre la seguridad de la cuenta de Yahoo 2013, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente (en Inglés): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#11
Python / Re:Aprendiendo Python con 29 PDFs [MODIFICADO]
Octubre 03, 2017, 04:12:00 PM
Muchas gracias por los PDF. Los leeré cuando tenga tiempo libre ;)
#12

La seguridad del DNS a menudo se pasa por alto cuando se trata de una estrategia de ciberseguridad, con la mayoría de las empresas inadecuadamente preparadas para defenderse contra los ataques DNS.


Dimensional Research encuestó a más de 1.000 profesionales de IT y seguridad de todo el mundo y descubrió que el 86 por ciento de las soluciones DNS no lograron alertar a los equipos sobre un ataque DNS y casi un tercio de los profesionales dudaron que su empresa pudiera defenderse contra el próximo ataque DNS.

Los resultados se producen antes del primer aniversario del ataque de DDoS contra el proveedor de DNS Dyn en octubre pasado, que dejó fuera de línea a docenas de sitios importantes como Netflix, Airbnb, Amazon, CNN, New York Times, Twitter y más. El impacto generalizado del ataque arrojó luz sobre una realidad sorprendente: muchas empresas tienen defensas inadecuadas cuando se trata de la seguridad del DNS. A pesar de esta llamada de atención, sólo el 11 por ciento de las empresas tienen equipos de seguridad dedicados a la gestión del DNS, lo cual demuestra que el DNS no es una prioridad tan alta como debería serlo.

"Nuestra investigación revela una brecha en el mercado, mientras encontramos que la seguridad del DNS es una de las tres principales preocupaciones de los profesionales de IT y seguridad, la gran mayoría de las compañías están mal equipadas para defenderse contra los ataques DNS", dijo David Gehringer, director de Dimensional Research. "Esto se ve exacerbado por el hecho de que las empresas son extremadamente reaccionarias en lo que se refiere a la seguridad del DNS, dando prioridad únicamente a la defensa del DNS una vez que han sido atacadas. A menos que las organizaciones de hoy comiencen a adoptar un enfoque proactivo, los ataques DDoS, como el que se refiere al proveedor de DNS Dyn, serán más generalizados".


Ataques DNS

Ataques DNS extremadamente efectivos: tres de cada 10 empresas ya han sido víctimas de ataques DNS. De ellos, el 93 por ciento ha sufrido tiempo de inactividad como resultado de su ataque DNS más reciente. 40 por ciento estuvieron caídos durante una hora o más, afectando sustancialmente su negocio.

Empresas lentas en advertir sobre los ataques DNS: a pesar de que el 71 por ciento de las empresas afirman que tienen monitoreo en tiempo real de los ataques DNS, el 86 por ciento de las soluciones no fueron las primeras en notificar a los equipos que se estaba produciendo un ataque DNS. Además, el 20 por ciento de las empresas fueron alertadas por primera vez de los ataques DNS por las quejas de los clientes, lo cual significa que ya había afectado a su negocio, reputación y satisfacción del cliente.

La mayoría de empresas son vulnerables a ataques DNS: sólo el 37 por ciento de las empresas fueron capaces de defenderse contra todo tipo de ataques DNS (hijacking, exploits, envenenamiento de caché, anomalías de protocolo, reflexión, NXDomain, amplificación), lo cual significa que la mayoría (63 por ciento) están esencialmente apostando que el próximo ataque DNS es uno que pueden repeler.

Reactivo en lugar de proactivo: antes de un ataque, el 74 por ciento de las empresas se centran en la monitorización antivirus como su principal foco de seguridad; sin embargo, después de un ataque, la seguridad del DNS pasa a la posición número uno, con un 70 por ciento afirmando que es el foco de seguridad más importante. Esto demuestra un enfoque reaccionario y que el DNS no es una prioridad hasta que una empresa ha sido atacada y sufrido una pérdida tangible del negocio.

El DNS tiene un impacto directo en los resultados finales: el 24 por ciento de las empresas perdieron 100.000 dólares o más durante su último ataque DNS, lo cual tuvo un impacto significativo en sus resultados finales. El 54 por ciento perdió 50.000 dólares o más. Como muestran los números, una vez que los sitios web se vuelven inaccesibles, todos los negocios e ingresos digitales se detienen, mientras que los recursos internos son reorientados para resolver el ataque en lugar de dirigir el negocio.

"La mayoría de las organizaciones consideran que el DNS es simplemente una infraestructura de fontanería y no una infraestructura crítica que requiere una defensa activa", dijo Cricket Liu, arquitecto jefe del DNS de Infoblox. "Desafortunadamente, esta encuesta confirma que, incluso en el aniversario del enorme ataque DDoS contra Dyn, una lección dramática sobre los efectos de los ataques a la infraestructura del DNS, la mayoría de las empresas siguen descuidando la seguridad del DNS. Nuestro enfoque de la ciberseguridad necesita un cambio fundamental: si no empezamos a prestarle la atención que merece la seguridad del DNS, éste seguirá siendo uno de nuestros sistemas de Internet más vulnerables y seguiremos viendo acontecimientos como el ataque del año pasado".

Fuente (en Inglés): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#13

Una herramienta que añade dominios web de minería conocidos al archivo hosts de Windows con un sólo clic.

Desde que los usuarios de The Pirate Bay fueron No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta por medio de código JavaScript, además de extensiones que escondían en su código scripts similares y realizaban esta actividad sin consentimiento del usuario, ahora buscan cómo protegerse

Quizá una opción sea usar extensiones que bloqueen dominios de minería, pero por ciertas limitaciones no funcionarían contra otras extensiones. Entonces, la mejor opción sería añadir esos dominios al archivo de hosts del sistema operativo, con el fin de bloquear las conexiones y, a su vez, la ejecución de sus scripts.

Como esto requiere manipular el archivo manualmente añadiendo los dominios web de minería, existe una herramienta que facilita la tarea: Anti-WebMiner, disponible para Windows XP en adelante. En ella podemos encontrar un par de botones, uno para "instalar" los dominios en el archivo hosts del sistema operativo y otro botón para "desinstalarlos".


La lista de dominios de minería de criptomonedas que ejecutan scripts se mantiene actualizada por el desarrollador de Anti-WebMiner y está disponible en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Usuarios de otros sistemas operativos pueden hacer uso de esta lista para añadirlos a su archivo hosts.

GitHub | Anti-WebMiner: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#14
Vaya... al parecer ya lo has solucionado. Que bueno ;D
#15
Es bueno saber que aún existen grandes héroes como STEAMPUNKS.

Aguante el FIFA 18 que también nos ha regalado STEAMPUNKS ;D
#16
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me parece igual de peligroso que Whatsapp, Twitter o Facebook...

Comparto tu opinión. La verdad es que no sólo en Telegram suceden estas cosas sino en cualquier red social y aplicación de mensajería instantánea.
#17
Hacking / Re:Minería Bitcoin - El camino difícil
Septiembre 30, 2017, 12:04:10 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
mejor trabajar o vender cosas en bitcoin por ejemplo yo tengo una pc bien abajo del promedio

Hacer trading también es una opción muy buena ;)
#18
Aquí otra extensión para Chrome y Firefox: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#19
Gracias por el tuto. Quizás me sirva para una laptop que tengo y se me calienta mucho.