Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Mr.Sab0taj3

#1
Argentina tampoco bro. Seguramente haya alguna forma.

Saludos.
#2
Gran tool hermano, arriba ese autor!
#3
Tremendo aporte brother, seguro no sólo en el ambito de patentes existen este tipo de descuidos o desconocimiento por parte de los programadores encargados.
Muy bien explicado y completo.

Saludos!
#4
Buenos días comunidad, vengo con una sugerencia nacida desde el Whatsapp de la web, en la cual planteando la temática de labs, nos propusimos a debatir distintas ideas y formas de llevar a cabo un servidor casero parecido a VulnHub(obviamente poniendole nuestra impronta),  con Hardware libre, como una Raspberry PI, y con software libre, como openVPN y Samba(como ejemplos). Con la cual podamos abrir no solo un nuevo horizonte en lo que se refiere a la enseñanza de distintas áreas como pentesting, programación, si no también plantearnos la apertura de una Escuela formada por la comunidad para formarnos de forma autodidacta pero teniendo la guía y programas dentro del servidor para tener organizado los conocimientos de forma que nos facilite a la hora de estudiar de forma sería, si no que también tengamos la experiencia de compañeros que se especializen en distintas áreas, hasta poder sacar papers profesionales desde la misma con grupos de trabajos.
Quisiera saber que les parece, formar grupos y llevar a cabo este proyecto.