Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ZeroXsayA78

#1
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Con "ipconfig" en una consola de comandos puedes ver la puerta de enlace, la pones en el navegador y comunicarás con tu aparato de conexión, necesitarás el user y la pass, suele venir debajo, o pudieras encontrar los genéricos en la web del fabricante o algún foro de ayuda, te metes y miras cosas en la configuración del aparato.

"ARP", si lo tienes te muestra "los vampiros en la antena".

Un saludo.

Eso lo puedo hacer pero no es exactamente lo que quiero, de hecho explico que es lo que uso para aplicar control parental, la imagen que coloque es del panel de control que me da mi equipo de cable para configurar esas cosas.
Lo que quiero saber es si puedo entrar al dispositivo de la amiga de mi hermana y así dejarle en claro que es mejor que no venga, no es recibida ni por mi, ni por mis padres, solo mi hermana es la que la quiere aquí.
#2
Tengo este problema, la amiga de mi hermana es muy molesta y suele venir solo por usar el Internet, me di cuenta de eso porque le puse control parental y le reduje la señal, dejo de venir un tiempo y cuando regreso se quejo con mi hermana y esta conmigo.

Así que me vi obligado a regresar su señal, al parecer seguirá viniendo a la casa.

Mi duda es:
Si puedo entrar a la configuración de red y ver algunos datos por dispositivo en ella.
¿Como puedo acceder a su información con esos datos?



Esos son los datos que me muestra la configuración de red.
#3
Podrías subir imágenes respecto al programa para ver como es, quizás si valga la pena usarlo.
#4
Dudas y pedidos generales / Inteligencia artificial
Enero 15, 2018, 12:29:49 AM
Llevo poco tiempo estudiando programación, se podría decir que llevo por lo menos un mes.
Estudio Javascript desde hace poco pero conozco la teorías desde ya hace bastante tiempo(Me la he pasado desde los 10 cuando tuve mi primera computadora...  aprendiendo un poco sobre todo esto... tengo 20 años.) y una de las cosas que me inspira a no dejar de estudiar o investigar día con día es mi meta de crear una propia asistente personal, con inteligencia artificial como lo que es Cortana.
Se que para hacer eso me tomara bastante tiempo pero estoy dispuesto a tomar ese estudio si al final conseguiré mi cometido, estoy enamorado de todo esa idea, de tener una compañera como Samantha de la película "Her" o aunque sea algo como Robotina de los Supersonicos.

Estoy en segundo semestre de una carrera técnico en sistemas pero soy autodidacta. Planeo seguir mis estudios en el Tec de Monterrey mas sin embargo no se que carrera me podría servir de ahí.



El post lo abro para ver si me pueden ayudar a encontrar un camino correcto que seguir para lograr mi meta.
Cosas como si es buena idea estudiar rebotica o algún consejo para elegir mi segundo lenguaje de programación ah aprender.

Por cierto... ¿En que lenguaje esta hecha Cortana?

#5
Debates, Reviews y Opiniones / Re:Cursos Online
Diciembre 22, 2017, 03:56:02 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Realmente encontrarás desde vídeos gratis hasta de paga en Youtube. Primero que nada, el objetivo debe ser aprender la lógica, lo demás, ya viene solo.
Yo aprendí leyendo de libros, viendo vídeos y muchísima documentación, sin embargo, he escuchado a muchos que dicen que No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es una buena opción.

Si ese no es tu caso, te recomendaría que comenzaras con algortimia, mira vídeos en Youtube, o realiza algún que otro curso que pasen de algoritmia a un lenguaje de programación. Con esto, notarás que vas avanzando en cuanto a la lógica.

Además de todo esto, puedes probar también con los cursos que publican aquí en el foro, son gratuitos y los publican en las distintas secciones de lenguajes de programación.

¿Nos podrías comentar qué nociones posees de la programación? ¿qué llegaste a aprender? así seremos más certeros en colaborarte.

Un saludo.



Tengo una noción básica de algoritmo y diagrama de flujo, estoy buscando actualmente información sobre pseudocodigo pues me dijeron es bueno aprenderlo antes de irme directo a códigos.

Me recomendaron este libro:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si hay muchos vídeos en Youtube que pueden ayudar, así entendí los algoritmos y así aprendí muchas otras cosas.
Sin embargo la información esta dispersa y es difícil para un principiante desde CERO  (es decir alguien que no tenga ni la mas mínima idea que es un algoritmo pero este interesado en aprender informática) crear o encontrar hilos de vídeos que le puedan enseñar algo que el aun no sabe.

Cursos como "Programación en Java desde cero" son cosas que llaman la atención pero es posible que no sean del todo comprensibles, pues hay veces en que estas en un curso y aparecen dudas sobre términos que no entiendes, luego piensas que quizá hay algo que se te olvido ver o algo que debiste ver antes de entrar a ese curso.
#6
Debates, Reviews y Opiniones / Cursos Online
Diciembre 22, 2017, 04:44:11 AM
Llevo medio año queriendo aprender a programar y por mas que creo avanzar solo encuentro cosas que me hacen retroceder. Pues bien, he decidido guiarme por un curso y aun después de tomar esta decisión  encuentro cosas que me hacen detenerme.

¿Cual es el mejor sitio donde pueda hacer un curso sobre programación?
Ya sea de paga o gratuito pero que me aseguro que al finalizar podre decirme a mi mismo que soy programador y sigo estudiando mas...

Encontré una pagina, Udemy y las reseñas que he visto sobre esta parecen pasables.
¿Ustedes que dicen? 



Y aun cuando buscaba esta imagen encontré otro curso.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aun así, a pesar de la gran cantidad de cursos y libros sobre programación, sigo batallando para poder decir que empece. 
#7
Hace unos meses empece a hacer un estudio autodidacta respecto la informática, siento que no he avanzado y que de hecho me he atorado.
Lo que pasa es que no creo que sea bueno empezar directo por un lenguaje de programación si no se en que lo utilizare o en que quiero especializarme.

>Creador de contenido
>Desarrollador web
>Seguridad informática

Así que decidí irme por cosas básicas primero, binario, hexa, ascii y al parecer ahora algoritmo.
Este pasado lunes empece a estudiar la medía superior(tengo 20 años) y mi profesor me recomendó ver algoritmo y luego diagrama de flujo.

Necesito consejos, saber si voy por buen camino y que otros existen.
Necesito avanzar.


#8
Off Topic / ¿Como empezar en este mundo?
Julio 31, 2017, 08:59:15 PM
Hola, antes que nada me parece correcto explicarles mi vida así conocerán mi situación y podrán ayudarme mejor.

Todo comenzó desde niño 10 años cuando vi la película Hackers: piratas informáticos, esa donde aparece Angelina Jolie.


En ese tiempo yo sabía que los hackers no eran exactamente de esa manera pero si era posible todo eso, me maravillo ese mundo y empece a investigar, para mi mala suerte la computadora que tenía en ese momento la tuvimos que vender por falta económica,  solo pude saber un poco sobre las diferencias de los malware, los distintos lenguajes de programación y las diferencias entre sombrero blanco y negro, incluso sabía como instalar un sistema operativo y sabía las diferencias (en ese tiempo) entre windows y linux, cosas que muchas otras personas interesadas en el tema no sabían a la misma edad... mis primos me tenían miedo porque creían que si conectaba mi USB en alguna de sus computadora los iba a "hackear".
Aunque sabía que si investigaba un poco sobre troyanos, mas allá del viejo Sub7, podría llegar atacarlos.


Estuve leyendo una que otra cosa pero no muy importante, trabaje actualizando routers de cisco durante un tiempo y mientras usaba la computadora que me dieron empece a meterme de nuevo en el tema.
Ahora ya con una edad mayor 20 años he podido estar mas estable económicamente y por cuestión de que empezare la preparatoria Grado medio superior y si, a mi edad me compre una laptop, investigue un poco sobre los hardwares y compre algo barato pero con buena capacidad...

Se que la tecnología avanza y con ella la manera de usarla pero no he perdido el mismo interés de aprender, lastimosamente por mas que busco e investigo no se por donde comenzar, tome la decisión de comenzar por un lenguaje y ese seria C++ pero cuando empece me dí cuenta que no sabía a donde quería llegar, solamente estaba leyendo y resolviendo preguntas de un curso que encontré No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta comencé a sentir unos días después que no servia de nada pues muchas cosas no las comprendía o no sabía el porque estaban ahí, empece a buscar información y a pedir ayuda, pero era inútil, solo algunos pocos me dieron consejos y así fue que decidí buscar algo mas abajo de eso, "Fundamentos de la programación", ahí aprendí un poco del código binario, luego apoyándome de una tabla de hexa y otra de ACSII, pude escribir palabras y números aunque aun no tan bien pero no creo que sea suficiente, después de eso escribí una lista de cosas que creí importante y tome unas cuantas capturas de otras tantas pero no he podido ponerlas en marcha pues no se donde empezar, pienso que si voy directo por un lenguaje me sera difícil llegar al final pues quizás necesitaría un conocimiento básico anterior sobre alguna otra cosa.

Al final pensé que si quería comenzar en la programación debería saber a que tipo de programación me quiero dedicar, ¿desarrollo web o seguridad informática?, ¿cuales otros tipos existen y cuales son las diferencias?, creo que tengo muchas dudas y espero me puedan ayudar con esto, estuve viendo el foro durante un tiempo y muchas cosas me parecieron importantes, me gustaría formar parte de la comunidad.

Puede que tenga lista de obstáculos por pasar pero no se por cual empezar, termino creando un bucle en mi cabeza con esos pensamientos y no termino en ningún lado, por mas que lo escriba y trate de acomodar un orden, todo me parece estúpido pues aunque tenga interés en investigar a fondo todo este mundo de la programación, de la informática, de sistemas... no tengo un conocimiento que yo crea que llegue a un 10% por lo tanto todo intento de listado termina en la basura pues no soy la persona correcta para acomodarlo.

Por mas que trato de hacer esto solo, antes de entrar a estudiar (la próxima semana que viene), no consigo llegar a ningún lado y me gustaría que me ayudaran a no ser como la siguiente imagen.


Espero no estar haciendo spam sobre el tema pues aunque parece un simple post mas de ayuda para empezar, esto significa demasiado para mi y mis pensamientos no me dejan avanzar, me duele decir esto al querer ser un tipo de lobo solitario pero... necesito que me ayuden a organizarme y a mejorar.