Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Nhevheq

#1
Puede explicar un poco mas sobre como crear el bob.txt y el listener?
#2
Otra consulta, yo copie el codigo este que puso numeritos y lo compile en mi digispark, el problema que tengo ahora es que no me lo detecta la computadora, se que me equivoque en parte del codigo, como hago para borrar lo que tiene si no me lo detecta la pc?
#3
Algun programa para crearlo? o lo haces con el msfvenom?
#4
El archivo txt que vos denominaste bob, que tiene que contener?
#5
Como hago para descargar imagenes del celular a kali? Se que es el comando download pero como pongo la ruta?
#6
Como se sueldan los pines del digispark?
#7
No se si actualizaron o ke pero solo aparece un invoke powershell.ps1 que es "Invoke-Powershell.ps1" con un solo '-'. Es el mismo proceso?. En excel el macro va con un Auto_Open en el nombre del macro no?
#8
Puedo agregarle una tarjeta sd a este DigiDucky?
#9
Con esto puedo conectar al digiducky a la pc e instalar un .exe con payload?
#10
Dudas y pedidos generales / Problemas bridge vmware
Mayo 12, 2017, 04:48:17 PM
Hola, soy nuevo en esto. Estoy queriendo configura un bridge entre mi maquina virtual kali linux en VMWARE WORKSTATION 12 y mi windows 7. El problema esta en que cuando pongo el modo bridge en vmware, no tengo acceso a internet en mi maquina virtual. Algo para agregar ese que cuando pongo el modo bridge en panel de control de mi Windows 7, el adaptador de red VMWARE NETWORK ADAPTER VMNETx desaparece, cuando uso el modo NAT anda y tengo internet, pero cuando pongo el modo bridge no. Queria saber como arreglar esto y usar mi kali con modo bridge. Gracias.
Tambien queria saber como configurar mi adaptador de red usb TP-LINK WN7200ND en kali. Gracias nuevamente