Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - duke

#1
Si tambien busque en Google.

La primera opcion es con el formulario, pero solo funciona si eres de la Unión Europea.

Te dan otras opciones como solicitarle al webmaster de la web donde estan publicado tu nombre para que elimine tus datos, pero es casi que imposible ese metodo.



#2
Hola a todos!! queria saber si alguien tiene idea del procedimiento para acceder al "derecho al olvido" de Google?? Necesito eliminar un nombre de una amiga que aparece en google, porque la estan acosando :-\.

Alguien ha hecho o ha participado en un actividad de ese estilo?
#3
Zona Webmaster / Lenguaje de programacion
Junio 16, 2017, 12:54:40 PM
necesito comenzar un sistema basado en lectura y escritura de archivos de excel con muchos tablas y registros que se actualizan día a día.

Necesito gestionar permisos porque lo manejan 10-15 personas al mismo tiempo y a su vez debo manejar muchas formulas y con PHP pero creo que me volvería loco, había pensado algo mas sencillo como visual basic o access.

Actualmente todos trabajan con un archivo en excel alojado en un servidor.

¿Que lenguaje de programación utilizarían para desarrollar esta herramienta?
#4
Underc0de / Re:Grupo de WhatsApp de Underc0de
Junio 12, 2017, 03:50:19 PM
Intento entrar y me dice que esta lleno el grupo ¿?¿?
#5
Creo que me convence Wireshark para comenzar, Snort se ve mas pro, esperare para probarlo, o pruebo los 2 a ver cual es mas completo jajajaja Gracias. ;)
#6
Quiero mas que nada monitorear mi red, trafico, datos, etc. Nada del otro mundo. y ok, voy probar wireshark a ver que tal me va.
#7
Hola, dentro de pocos dias mi red subira de 10 usuarios a 60 algun analizador de paquetes o de trafico que puedan recomendar y que sea free.
Gracias...
#8
Hola a todos, quería saber si conocer algún anti-keylogger free?
#9
Dudas y pedidos generales / Re:Keylogger
Mayo 09, 2017, 04:29:57 PM
He probado el ardamax (Con licencia), es muy bueno pero levanta el defender a los segundos.
#10
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Keylogger
Mayo 09, 2017, 04:02:34 PM
Buenas, ando buscando algun Keylogger bueno e indetectable por el windows defender y el firewall de windows. ¿Sera imposible? he probado varios pero me los levanta. :-\
#11
Yo tambien recien probe el Parrot y me parecio mas amigable que el kali, creo que el kali tiene mas herramientas pero el parrot tiene las que realmente necesitas.
#12
Aunque se que Kali Linux tiene mucho mas seguidores me gustaria saber si Parrot ha logrado algunos fanaticos.