Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sinrostro

#1
Debido a las versiones de angular anteriores  de angular se imprime normalmente pero para la version
de angular 1.6x debe ser de la siguiente manera
Código: php
<li ng-repeat="post in posts.data">
#2
Saludos estoy aprendiendo angular en la version 1.6 y tengo un problema. estoy usando http con get  para traer un json de la siguiente url : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Código: php

var app = angular.module("MyFirstApp",[]);
app.controller("FirstController",function($scope,$http){
$scope.posts = [];
$http.get('https://jsonplaceholder.typicode.com/posts')
.then(function(data){
console.log(data);
$scope.posts  = data;
}).then(function(error){
console.log(error);
});
});


Y en el html
Código: php

<ul>
<li ng-repeat="post in posts">
<b>{{ post.title}}</b>
<p>{{post.body}}</p>
</li>

</ul>
<hr/>
<pre>
{{posts | json}}
</pre>

pero en el ng-repeat no me imprime resultado alguno en cambio en el pre me sale lo siguiente;
<pre>
   {{posts | json}}
   </pre>

Código: php
{
  "data": [
    {
      "userId": 1,
      "id": 1,
      "title": "sunt aut facere repellat provident occaecati excepturi optio reprehenderit",
      "body": "quia et suscipit\nsuscipit recusandae consequuntur expedita et cum\nreprehenderit molestiae ut ut quas totam\nnostrum rerum est autem sunt rem eveniet architecto"
    },
    {
      "userId": 1,
      "id": 2,
      "title": "qui est esse",
      "body": "est rerum tempore vitae\nsequi sint nihil reprehenderit dolor beatae ea dolores neque\nfugiat blanditiis voluptate porro vel nihil molestiae ut reiciendis\nqui aperiam non debitis possimus qui neque nisi nulla"
    },


es decir el json entro al parecer en un array llamado data q contiene el json como puedo imprimirlo?
#3
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta gracias
#4
Ultimamente he usado jquery para cargar los datos de una base de datos con la funcion load("pagina.php");  pero tengo una base de datos donde muchos registros se insertan cada segundo. pero mi problema surge cuando en mi pagina deben mostrarse los nuevos registros de la base de datos sin actualizarse la pagina, lo he intentado con jquery usando el siguiente codigo.
Código: php

setInterval(function () {
        $("#informacion").load("consulta_base_datos.php");
    }, 1000);

Pero si alguien deja de insertar registros en la base de datos , el codigo de igual forma va y carga los registros independientemente de si son los mismo o no  y eso es lo que no quiero, deseo alguna manera de cargar unicamente los nuevos registros en la base de datos tal como lo hacen otras aplicaciónes como twitter, que no carga todos los tweets siempre si no unicamente los nuevos hay alguna manera de lograr esto con el jquery o deberia aprender angularjs o django? o alguna otra herramienta.

Por si no queda claro hago un ejemplo:
Tengo la tabla tabla_noticias: CON ID_NOTICIA , DESCRIPCION;

en el index de mi pagina php voy cada segundo con jquery y hago un select * from tabla_noticias
entonces en el momento en que alguien agrega una nueva noticia se va a poder ver.
Pero si nadie agrega una nueva noticia? siempre va a seguir haciendose la consulta y trayendo una y otra vez las mismas noticias.

¿Como puede lograrse?
#5
Saludos , no  se si el titulo esta bastante claro a lo que me refiero es a cual es la mejor manera de cargar los datos de otra pagina o de hacer una consulta(s) a una base de datos independientemente de cual sea el tipo de base de datos. sin necesidad de recargar la pagina. Digamos Hize un chat en php + mysql  + jquery De tal modo que tengo .

chat.php => donde esta toda la interface y esta el <div id="cargar-mensajes"></div>
loadmensajes.php => donde hago la consulta a la base de datos y traigo los mensajes
cargar.js => donde tengo el codigo jquery que hace una peticion ajax

codigo cargar.js
Código: php

$(document).ready(function () {
//como ven cada segundo hago la consulta hacia la base de datos
setInterval(function () {
        $("#cargar-mensajes").load("loadmensajes.php");
    }, 1000);
});

Entonces en teoria voy cada segundo y traigo los datos de la otra pagina así. ¿ Pero qué hay de malo en eso de ir cada segundo y preguntar por los datos? nada. Pero siento que debe existir una forma mucho más profesional de cargar los datos.ya que este es solo el chat, suponiendo que hay notificaciones o noticias en la aplicación voy a tener que ir cada segundo y cargar los datos para cada necesidad.

Supongamos que en el chat  nadie habla más, el codigo seguiría yendo por los datos aún así sigan siendo los mismo registros o no hayan nuevos registros.
De tal modo que surge la duda en mi.

Que otras opciones hay para esto?
He visto algunas cosas acerca de AngularJs que carga los datos de manera automatica o ¿tambien otra alternativa seria Django.?
Por otra parte me pregunto que tecnologias o que frameworks usa facebook o twitter para cargar sus datos de la base de datos de esa manera tan eficaz sin tener que ir cada segundo por los datos , si no que en el momento en que hay nuevos registros la pagina los muestra en el html obviamente sin necesidad de refrescar la pagina actual. Espero haber sido claro. De antemano le agradesco  a todos . Un saludo y quedare atento a recibir  consejos y respuestas.
#6
Saludos a toda la comunidad, tengo debian 9 como S.O, siempre he tenido el escritorio mate como favorito por mi parte, todo iba bien hasta que un dia actualize el sistema y el escritorio se puso negro.

Pense que quiza seria algo de mi computadora así que lo ingnore, días mas tarde formatie por otras razones y reinstale el debian 9 con mi escritorio mate y el problema seguia. Luego otro día le instale debian a un amigo en su laptop y tambien mate aparece negro como fondo de escritorio. ¿Alguien sabe que pasa y como puede solucionarse? . Aclaro que otros escritorios funcionan correctamente.
#7
Una información muy interesante para quienes teniamos las dudas en cuanto a como empezar en este mundo.
#8
Creo que con javascript no puedes subir archivos al servidor debido a que este lenguaje se ejecuta en el lado del cliente, es decir, en el navegador del usuario.
#9
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Gracias. Logre resolverlo con el siguiente comando
apt install sendmail
#10
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta gracias por responder. Pero el codigo que escribiste hace practicamente lo mismo que el mio.
#11
Quiero enviar un email en una app que estoy desarrollando
Código: php

$email ="[email protected]";
$mensaje ="prueba desde amazon";

if (mail($email, "Asunto ......", $mensaje, "From: myserver.org")){
echo "enviado!";
}else{
echo "error";
}

El problema reside en que muestra en pantalla Enviado! no obstante a mi email no  llega este este mensaje  y la carpeta spam sigue vacia, podria pensar que es cosa de tiempo asi que espere un buen momento pero sigue sin enviar el mensaje.

en la funcion phpinfo() puedo ver esta configuracion que tengo entendido es la por defecto.
sendmail_path   /usr/sbin/sendmail -t -i    /usr/sbin/sendmail -t -i

lei que algunos paquetes quiza falten en el servidor asi que opte por : apt install php-mail pero sigue sin funcionar ¿ alguna idea de lo que deba hacer o que puede estar sucediendo  :o ? . de antemano gracias.