Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - As de picas

#1
Se veía venir, ya mismo harán algo así en varios países de Europa
#2
Me sigue pasando lo mismo :(



De acuerdo, lo he solucionado cambiando el puerto por 443 en vez de 80.
Muchas gracias y muy buen aporte. ;) ;) ;)
#3
Muy bueno, gracias

Me sale un problema al intentar conectarme, me aparece connecting todo el rato y cada cierto tiempo me aparece un mensaje diciendo connection timeout
#4
Interesante! ya es oficial que no hay ningun cifrado de wifi seguro...
Pues a estar atentos a ver cuando sale la actualizacion (o el wpa3) xD
#5
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estimados,
El funcionamiento es igual que linset?
Saludos,

Practicamente, pero linset funciona regular en kali y fluxion va perfectamente.
#6
Muy interesante, gracias.
#7
Como dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta lo importante es que controles ese lenguaje. Poniéndonos en el caso de que los controlaras todos tienes que tener en cuenta para que es el programa y el tiempo del que dispones para hacerlo. Creo que la respuesta a tu pregunta es tan variada como usuarios hay en el foro y como programas podrías hacer
#8
Muchas gracias por la informacion, un Sistema Operativo interesante. A mi parecer aun le queda tiempo y financiación para ser una opción comercial (Si es que llega a serla) a pesar de todo es bueno que no TODO este controlado.
#9
Muy interesante! Gracias por el esfuerzo de publicar.
#10
Lo que he pensado seria  usar una tarjeta en blanco, rellenarla con x dinero, copiar los datos, (sin descifrar ni nada, solo copiarlos) y "pegarlos" en la tarjeta "victima"
Cuando se gaste se puede volver a pegar y asi tener infinitos viajes, pero primero hay que asegurarse de que no hay una base de datos que lo controla a la par que las propias tarjetas por que en ese caso saltaria un error (ya que no seria igual el saldo de larjeta que el que se supone que tiene)
#11
Es una idea famtastica (oviamente  me apunto XD)
El hecho de que te quede lo mismo en la tarjeta es porque en ellas no se guarda el numero de viajes disponibles (a diferencia de en otras localidades de españa donde si es asi, en otras por ejemplo se guarda la cantidad de dinero que has metido y te van restando 0,60 por vaje) sino el "identificador" de la tarjeta. por ejemplo, si tu tienes la tarjeta 8 saven que te quedan 10 viajes, y solo cambia de la vase de datos cuando gastas uno.
La custion es, para que cmbiar el numero de viajes (Muy dificil de vulnerar) pudiendo cambiar el numero de tarjeta haciendo que tus vajes los tenga que pagar el dueño de esa tarjeta.
Espero que sea solo buscar vulneravilidades por que sino se fastidia a alguien que no tenga nada que ver :/
Eso ya depende de cada 1

Estaria interesado en pertenecer al grupo que se haga para esto.
#12
Muchas gracias, me funciono a la perfeccion ;D
#13
Muy interesante! Estoy deacuerdo con casi todo, ademas es un tema muy inportante y de mas actualidad de la que creemos, el otro dia vi en el periodico algo sobre el tema.
#14
Dudas y pedidos generales / Re:Validar en python
Agosto 12, 2017, 02:01:01 PM
Muchas gracias, me funciono a la perfeccion :D
#15
Saludos, estoy haciendo un script en python y me gustaria poder validar que un input esta en binario...
he probado de todas las maneras que se me ocurren y nada.

Muchas Gracias de antemano.
#16
Creo que el buscador no seria el gran problema (yo uso google aveces pero conozco bastantes mas asi que no seria un problema) el verdadero problema seria el Gmail y derivados aunque... ¿30 minutos? tampoco es tanto como para preocuparse a no ser que sea por trabajo y en ese caso todo el munso sabra que google estaba muerto. Con respecto a los android... no creo que dejen de funcionar. aunqe google no funcine seguiran con su normal funcionamiento (a excepcion, obviamente de los servicios de google.) al igual que cuando no hay conexion a internet, y por ende a google tampoco no dejan de funcionar. Es un tema muy interesante pero en esos 30 minutos medio mundo estara durmiendo, una cuarta parte no se dara cuenta y 99.9% no les importara mas aya de la molestia que suponen cosas como que no funcione el internet o que el movil se te quede si bateria.
#17
Off Topic / Re:¿Como empezar en este mundo?
Agosto 04, 2017, 05:32:42 AM
Saludos, El como empiezes es cosa tuya y depende de tus cualidades, gustos y especialidades. El unico consejo que creo que sirve para todos los casos es que entiendas lo que haces, no aprendas comandos y pasos de memoria sin saver por que funciona, aunque vayas mas lento, imbestiga cada cosa que haces para poder entenderla y, en determinados casos usarlas para cosas totalmente diferentes que ni siquiera el creador tenia pensado.
Imbestiga y lee todo lo que puedas, no te desesperes con los errores por que es como mas se aprende, con constancia se acaban resolviendi en el 100% de los casos.
Suerte.
#18
Fantastico, muy bien esplicado e interesante.
#19
Dudas y pedidos generales / Re:Wargames (?)
Julio 23, 2017, 08:55:30 AM
Los wargames son una idea fantastica, en mi opinion es de las mejores formas de aprender. El unico problema que hay (Como yo lo veo) es que la gente no se interesa mucho, por eso dejaron de hacer wargames y actualizarlos tan a menudo. Es un trabajo duro y si no se le ve ningun fruto...
La unica forma de que se realizen mas actividades como esas es que los usuarios de Underc0de se imbolucren mas. hay 20 o 30 que estan siempre respondiendo y haciendo cosas pero el resto...
Es la ley de la oferta y la demanda, Si se hicieran los retos, se postearan dudas y agradecieran mas por parte de los participantes se publicarian mas retos
#20
Saludos, alquien save como instalar el decodificador H.264 para kali linux?
Lo e intentado tal y como se hace para debian y ubuntu y nada de nada.

Muchas gracias ;)