Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - C.Oy

#1
Voy a dejar que una vieja fuente de 2016
Es un corrector de tarjetas de crédito
El sitio web contiene Wordpay entonces captha la fuente esto sólo sirve para estudios
Sin embargo, puede utilizar la API de DeathCaptha.  ;)




Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


#2
C# - VB.NET / Facebook Spreader [C#]
Enero 06, 2017, 10:58:55 AM
Voy a dejar de estudiar una herramienta que encontré en un foro hace meses, si quiero pasar a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta nos dejan comentarios, y una fuente fácil de entender, voy a crear brevemente una mina en autoit con imagesearch a participar en sus programas maliciosos.  ;)



Descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#3
Así que es hora de que baja, el archivo no es el momento ni la persona que ejecuta, mi servidor no está inyectando la nada, mi troyano es como un TeamViewer a través Identificación del que se conecta a un php que luego se conecta a VPS con una servidor, lo que pasa es que algunos navegadores no dejó terminar de descargar el archivo, ¿hay alguna manera de que pueda cambiar mi exe para que pueda dejarlo como un archivo seguro ya que cualquier .exe sin una "firma" como sadfud dicho detectará como virus, usted tiene alguna manera para mí para añadir que "firma"
#4
Hola comunidad, me quedé una semana la creación de un troyano, puse todas las funciones que pueda necesitar, hice un troyano específico para lo que voy a utilizar.
Pero tengo un problema, el troyano es el tiempo de ejecución totalmente FUD, pero cuando la pobre víctima por el cromo o cualquier navegador que tiene "comprobar" que detecta como virus, hizo una prueba con una forma normal en VB y se detecta como un virus, será que Cómo cambio el MD5 y puse algunos famosos .exe funcionará.
#5
Dudas y pedidos generales / Re:Mouse Clicks Webbrowser
Diciembre 22, 2016, 10:56:57 PM
Gracias fudmario, pero no fue así, ya sé manipulación html Mecher, quería simular clics de ratón en lugar de X & Y
Creo que el mouse_event la user32 me puede ayudar
o que el código aquí también puede ayudar y, gracias

"WebBrowser1.Document.GetElementFromPoint(x, y).InvokeMember("click")"
#6
This is for the No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta professionals
How can I simulate mouse clicks inside a webbrowser, I want to control a webbrowser from No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta remotely via socket