Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Skr01llZ

#1
Hola mis queridos amigos, estoy aprendiendo hacking y quería consultarles a ustedes, ya que es un foro dedicado a esto.. ¿Qué programas de hacking me recomiendan? obviamente explicando las funciones del mismo.

Para los que me ayuden, muchísimas gracias de verdad, éste foro me está siendo muy útil a la hora de aprender sobre éste tema. (hacking)

Un saludo de antemano, Skr01llZ.
#2
Con anónimo me refiero a que no puedan rastrear mi ip.

Estaría genial que me manden algún programa para que no puedan rastrear mi ip desde Google Chrome.

#3
Hola, buenos días a todos.

He visto que en la mayoría de los posts para hackear facebook sólo hay métodos de pishing o relacionados, muchos no caen en ésta trampa, y necesito saber si hay algún otro método que no precise hablarle a la víctima.

Si pueden mandarme el link de algún post de lo anteriormente hablado, les agradecería mucho.

Saludos, Skr01llZ
#4
Hola a todos los miembros del foro, les comento que soy nuevo, tanto en el foro como en la piratería. Me encantaría pedirles ayuda a ustedes, ya que veo que están más especializados que yo, y si me pueden dejar algunas recomendaciones de hacking para poner en practica sería genial.

Desde antemano, les agradezco por leer y espero sus recomendaciones, un saludo a todos.