Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - antonio1

#1
gracias por mi pronta respuesta en el post que realice ayer, actualmente estoy finalizando mis estudios avanzados de python,
y a su ves mi proyecto que define lo aprendido un troyano con interfaz grafica echo en el mismo python, solo que esta ves eh echo
algo diferente yo lo llamo clon desktop, lo que hace esto es que crea un desktop fake de el orginal y mimetisa el mouse repartido en dos usos al mismo tiempo, esto se implementa a su ves para el uso de el desktop libremente, ejemplo la persona puede seguir usando su desktop normal, (fake) con el mouse, y nosotros podremos usar el original usando el mouse original libremente sin que este se de cuenta.
bueno espero poder compartir con ustedes mi herramienta terminada pronto.
#2
Dudas y pedidos generales / Re:3vil twin o MITM
Agosto 04, 2016, 02:35:04 AM
hola lo que podrias intentar seria usando ettercap aplicando un dns spoofing en el mismo etterccap eh implementando el uso de ssl strip para automatizar el ataque. en otro caso seria observar el funconamiento de una herramienta de redes llamada wifipisher pero necesitaras tener dos antenas externas para que una sirva de receptora y la otra de emisora, creando un repetidor entre si. lo interesante de esta herramienta es que no solo puede clonar una red si no que a su ves puede operar de snifeer al mismo tiempo que se esta brindando internet.ahora tengamos en cuenta que en el uso tanto de snifeer como de acces point falsos,juegua mucho el papel que implementa el cifrado ssl. pero con sslstrip aprovechando el puente de paso entre el protocolo https y http se pueden conseguir las credenciales.
#3
Hola que tal me llamo antonio soy nuevo en este foro,
y para comenzar quería hacerles esta pregunta,
hoy en la tarde encontré una vulnerabilidad de inyeccion sql dentro de un codigo jquerry
usando owasp mi consulta es si puede explotar esta vulnerabilidad, y de que manera se
podría implementar gracias.

adjunto una imagen