Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Noporfavor

Páginas: [1] 2 3 ... 6
1
Dudas y pedidos generales / Re:[SOLUCIONADO] Hackear un servidor
« en: Abril 05, 2017, 05:55:37 am »
Hola roadd,

se puede hacer fuzzing en Windows? Porque no encuentro fuzz(Un fuzeador) para Windows.

Gracias y saludos

2
Hola,

me arreglado mas o menos con Sun Java Wireless Toolkit para programar en J2Me.

Les mostrare mi codigo:

Código: [Seleccionar]
package anuMidSub;

import anuThreadSub.MessageReceiver;
import anuThreadSub.MessageSender;
import java.io.DataInputStream;
import java.io.DataOutputStream;
import java.io.IOException;
import javax.microedition.io.Connector;
import javax.microedition.io.ServerSocketConnection;
import javax.microedition.io.SocketConnection;
import javax.microedition.lcdui.Alert;
import javax.microedition.lcdui.Command;
import javax.microedition.lcdui.CommandListener;
import javax.microedition.lcdui.Display;
import javax.microedition.lcdui.Displayable;
import javax.microedition.lcdui.Font;
import javax.microedition.lcdui.Form;
import javax.microedition.lcdui.Gauge;
import javax.microedition.lcdui.Item;
import javax.microedition.lcdui.ItemCommandListener;
import javax.microedition.lcdui.Spacer;
import javax.microedition.lcdui.StringItem;
import javax.microedition.lcdui.TextField;
import javax.microedition.midlet.MIDlet;

/**
 * @author Anuja
 */
public class Friends connecter extends MIDlet implements CommandListener, ItemCommandListener, Runnable {
    private Display display;
    private Form chatServerForm;
    private Command exitCmd;
    private StringItem ipStrItem;
    private StringItem startServerStrItem;
    private Command startCmd;
    private Form showIpForm;
    private Gauge gaugeItem;
    private Spacer spacerItem;
    private ServerSocketConnection serSocCon;
    private String deviceIp;
    private SocketConnection socCon;
    private DataInputStream is;
    private DataOutputStream os;
    private Form srvChattingFrm;
    private TextField chatTxtFld;
    private Alert infoAlert;
    private Command sendCmd;
    private String srvChatMsg;
    private MessageSender msgSenderClass;

    public void startApp() {
        display = Display.getDisplay(this);

        //-------------------------- Start chat server form --------------------
        chatServerForm = new Form("Chat Server");

        // \t use for getting tab space
        startServerStrItem = new StringItem("Start Chat Server \t", "Start", Item.BUTTON);
        chatServerForm.append(startServerStrItem);

        startCmd = new Command("Start", Command.ITEM, 8);
        startServerStrItem.setDefaultCommand(startCmd);
        startServerStrItem.setItemCommandListener(this);

        // Provide space as developer defined minWidth and minHeight
        spacerItem = new Spacer(200, 50);
        chatServerForm.append(spacerItem);

        // Continuous-running state of a non-interactive Gauge with indefinite range
        gaugeItem = new Gauge("Waiting for client... \n", false, Gauge.INDEFINITE, Gauge.CONTINUOUS_RUNNING);
        // Set layout position for this gauge item
        gaugeItem.setLayout(Item.LAYOUT_CENTER);
        chatServerForm.append(gaugeItem);

        exitCmd = new Command("Exit", Command.EXIT, 7);
        chatServerForm.addCommand(exitCmd);

        chatServerForm.setCommandListener(this);
        display.setCurrent(chatServerForm);

        // ----------------------- Show IP form --------------------------------

        showIpForm = new Form("Chat Server");
        ipStrItem = new StringItem("Client must connect to this IP: \n\n", "My IP \n");
        ipStrItem.setLayout(Item.LAYOUT_CENTER);

        // setFont() sets the application's preferred font for rendering this StringItem.
        ipStrItem.setFont(Font.getFont(Font.FACE_PROPORTIONAL, Font.STYLE_BOLD, Font.SIZE_LARGE));
        showIpForm.append(ipStrItem);

        showIpForm.addCommand(exitCmd);
        showIpForm.setCommandListener(this);

        //------------------- Server chatting form -----------------------------

        srvChattingFrm = new Form("Server Chatting...");
        chatTxtFld = new TextField("Enter Chat", "", 160, TextField.ANY);
        srvChattingFrm.append(chatTxtFld);

        sendCmd = new Command("Send", Command.OK, 4);
        srvChattingFrm.addCommand(sendCmd);
        srvChattingFrm.addCommand(exitCmd);
        srvChattingFrm.setCommandListener(this);
    }

    public void pauseApp() {
    }

    public void destroyApp(boolean unconditional) {
    }

    public void commandAction(Command c, Displayable d) {
        if(c == exitCmd){
            notifyDestroyed();
        }else if(c == sendCmd){
            // getString() gets the contents of the TextField as a string value.
            srvChatMsg = chatTxtFld.getString();
            // Send the chat to send() in MessageSender class
            msgSenderClass.send(srvChatMsg);
        }
    }

    public void commandAction(Command c, Item item) {
        if(c == startCmd){
            new Thread(this).start();
            //Alert alert = new Alert("Working");
            //display.setCurrent(alert);
        }
    }

    public void run() {
        System.out.println("Runnig");
        try {
            // ServerSocketConnection interface defines the server socket stream connection.
            // Create the server listening socket for port 60000
            serSocCon = (ServerSocketConnection) Connector.open("socket://:60000");
            System.out.println("Open the socket...");
        } catch (IOException ex) {
            ex.printStackTrace();
        }

        try {
            // Gets the local address to which the socket is bound.
            // The host address(IP number) that can be used to connect to this end of the socket connection from an external system.
            deviceIp = serSocCon.getLocalAddress();
            System.out.println("Get device IP...");
        } catch (IOException ex) {
            ex.printStackTrace();
        }

        showIpForm.append(deviceIp);
        display.setCurrent(showIpForm);

        try {
            System.out.println("Waiting for client request...");
            // Wait for a connection.
            // A socket is accessed using a generic connection string with an explicit host and port number.
            // acceptAndOpen() inherited from interface javax.microedition.io.StreamConnectionNotifier
            // Returns a StreamConnection object that represents a server side socket connection.
            // The method blocks until a connection is made.
            socCon = (SocketConnection) serSocCon.acceptAndOpen();
            System.out.println("Accepted and open the connection...");
        } catch (IOException ex) {
            ex.printStackTrace();
        }

        try {
            // InputStream is an abstract class and it is the superclass of all classes representing an input stream of bytes.
            // openDataInputStream() inherited from interface javax.microedition.io.InputConnection
            // openDataInputStream() Open and return an input stream for a connection.
            is = socCon.openDataInputStream();
        } catch (IOException ex) {
            ex.printStackTrace();
        }

        try {
            // OutputStream is an abstract class and it is the superclass of all classes representing an output stream of bytes.
            // An output stream accepts output bytes and sends them to some sink.
            // openDataOutputStream() inherited from interface javax.microedition.io.OutputConnection
            // openDataOutputStream() open and return a data output stream for a connection.
            os = socCon.openDataOutputStream();
        } catch (IOException ex) {
            ex.printStackTrace();
        }

        // Send our chat to other party
        // Initialization part have to doen begining caz Send command want to use the send() in MessageSender class
        // We pass the TextField as argement caz we want to clear the field before sent another chat
        msgSenderClass = new MessageSender(os, chatTxtFld);
        msgSenderClass.start();

        //clear();

        // Receive other party's chat and load our chatting interface
        MessageReceiver msgReceiverClass = new MessageReceiver(is, srvChattingFrm);
        msgReceiverClass.start();

        infoAlert = new Alert("Client connected successfully.");
        display.setCurrent(infoAlert, srvChattingFrm);
    }

    public void clear(){
        chatTxtFld.setString("");
        //msgSenderClass.start();
    }

    public TextField getChatTxtFld() {
        return chatTxtFld;
    }   
}

Porque cuando le doy a build me larga error:

Unable to create MIDlet Friendsconnecter
java.lang.ClassNotFoundException: Friendsconnecter
   at com.sun.midp.midlet.MIDletState.createMIDlet(+29)
   at com.sun.midp.midlet.Selector.run(+22)

Saludos y gracias :)

3
Dudas y pedidos generales / Re:Programar en J2ME
« en: Marzo 28, 2017, 10:08:19 am »
Hola Windux,

trate de seguir las instruciones del linkque tu posteaste. Pero al tratar de agregar los plugins de Java ME SDK me dice: "Update URL is invalid".

Y yo lo puse asi: file:/C:/Program Files/Java_ME_platform_SDK_8.3/oracle-jmesdk-8-3-rr-nb-plugins/update.xml

Pero no me va

4
Dudas y pedidos generales / Re:Programar en J2ME
« en: Marzo 28, 2017, 06:11:23 am »
Hola Windux,

muchas gracias por tu respuesta. No sabes cuanto tiempo perdi con Eclipse y NetBeans.
NetBeans es una mier**. No te detecta la plataforma JAVA ME. Parece que J2ME es un lenguaje de programación olvidado car***.

Gracias

5
Dudas y pedidos generales / Programar en J2ME
« en: Marzo 27, 2017, 02:22:58 pm »
Hola,

instale Eclipse con J2Me. Queria saber de donde saco los elementos visuales para agregarlos a un proyecto.

Gracias

6
Joder;

es lo mismo que hamachi. El objetivo era que el cliente solo tuviera mi programa y nada mas. Pero el cliente tambien debe tener OpenVPN.

No puedo hacer un servidor en un celular con internet mobil como para que el cliente solo tenga que tener mi programa cliente y nada mas para acceder a mi servidor?


Gracias y saludos

7
Dudas y pedidos generales / Re:[SOLUCIONADO] Puertos
« en: Marzo 18, 2017, 02:12:21 pm »
Hola rollth, hola Darkn3ssmidnight,

me podrias nombrar programas VPN que soporten port forwarding?

Gracias y saludos

8
Dudas y pedidos generales / Re:[SOLUCIONADO] Puertos
« en: Marzo 18, 2017, 06:21:18 am »
Hola novak, Hola sadfud,

quieres decir que no puedo dejar correr un servidor al cual puedan acceder otros?

Gracias y saludos

9
Hola,

cómo puedo abrir los puertos de un celular que tiene internet movil?


Gracias y saludos

10
Dudas y pedidos generales / Re:Hackear un servidor
« en: Marzo 08, 2017, 05:33:42 pm »
Caca PicachuDorado...
pero es windows 2003. Igual es impresionante ese POC.

Bueno siguiendo con lo del servidor...

Veamos el codigo fuente de un cliente en C#:

Código: C#
  1. using System;
  2. using System.Windows.Forms;
  3. using System.Net.Sockets;
  4. using System.Text;
  5.  
  6. namespace WindowsApplication1
  7. {
  8.     public partial class Form1 : Form
  9.     {
  10.         System.Net.Sockets.TcpClient clientSocket = new System.Net.Sockets.TcpClient();
  11.         NetworkStream serverStream;
  12.  
  13.         public Form1()
  14.         {
  15.             InitializeComponent();
  16.         }
  17.  
  18.         private void Form1_Load(object sender, EventArgs e)
  19.         {
  20.             msg("Client Started");
  21.             clientSocket.Connect("127.0.0.1", 8888);
  22.             label1.Text = "Client Socket Program - Server Connected ...";
  23.         }
  24.  
  25.         private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
  26.         {
  27.             NetworkStream serverStream = clientSocket.GetStream();
  28.             byte[] outStream = System.Text.Encoding.ASCII.GetBytes("Message from Client$");
  29.             serverStream.Write(outStream, 0, outStream.Length);
  30.             serverStream.Flush();
  31.  
  32.             byte[] inStream = new byte[10025];
  33.             serverStream.Read(inStream, 0, (int)clientSocket.ReceiveBufferSize);
  34.             string returndata = System.Text.Encoding.ASCII.GetString(inStream);
  35.             msg("Data from Server : " + returndata);
  36.         }
  37.  
  38.         public void msg(string mesg)
  39.         {
  40.             textBox1.Text = textBox1.Text + Environment.NewLine + " >> " + mesg;
  41.         }
  42.     }
  43. }
  44.  

Y ahora el de un servidor en C#:

Código: C#
  1. using System;
  2. using System.Threading;
  3. using System.Net.Sockets;
  4. using System.Text;
  5.  
  6. namespace ConsoleApplication1
  7. {
  8.     class Program
  9.     {
  10.         static void Main(string[] args)
  11.         {
  12.             TcpListener serverSocket = new TcpListener(8888);
  13.             TcpClient clientSocket = default(TcpClient);
  14.             int counter = 0;
  15.  
  16.             serverSocket.Start();
  17.             Console.WriteLine(" >> " + "Server Started");
  18.  
  19.             counter = 0;
  20.             while (true)
  21.             {
  22.                 counter += 1;
  23.                 clientSocket = serverSocket.AcceptTcpClient();
  24.                 Console.WriteLine(" >> " + "Client No:" + Convert.ToString(counter) + " started!");
  25.                 handleClinet client = new handleClinet();
  26.                 client.startClient(clientSocket, Convert.ToString(counter));
  27.             }
  28.  
  29.             clientSocket.Close();
  30.             serverSocket.Stop();
  31.             Console.WriteLine(" >> " + "exit");
  32.             Console.ReadLine();
  33.         }
  34.     }
  35.  
  36.     //Class to handle each client request separatly
  37.     public class handleClinet
  38.     {
  39.         TcpClient clientSocket;
  40.         string clNo;
  41.         public void startClient(TcpClient inClientSocket, string clineNo)
  42.         {
  43.             this.clientSocket = inClientSocket;
  44.             this.clNo = clineNo;
  45.             Thread ctThread = new Thread(doChat);
  46.             ctThread.Start();
  47.         }
  48.         private void doChat()
  49.         {
  50.             int requestCount = 0;
  51.             byte[] bytesFrom = new byte[10025];
  52.             string dataFromClient = null;
  53.             Byte[] sendBytes = null;
  54.             string serverResponse = null;
  55.             string rCount = null;
  56.             requestCount = 0;
  57.  
  58.             while ((true))
  59.             {
  60.                 try
  61.                 {
  62.                     requestCount = requestCount + 1;
  63.                     NetworkStream networkStream = clientSocket.GetStream();
  64.                     networkStream.Read(bytesFrom, 0, (int)clientSocket.ReceiveBufferSize);
  65.                     dataFromClient = System.Text.Encoding.ASCII.GetString(bytesFrom);
  66.                     dataFromClient = dataFromClient.Substring(0, dataFromClient.IndexOf("$"));
  67.                     Console.WriteLine(" >> " + "From client-" + clNo + dataFromClient);
  68.  
  69.                     rCount = Convert.ToString(requestCount);
  70.                     serverResponse = "Server to clinet(" + clNo + ") " + rCount;
  71.                     sendBytes = Encoding.ASCII.GetBytes(serverResponse);
  72.                     networkStream.Write(sendBytes, 0, sendBytes.Length);
  73.                     networkStream.Flush();
  74.                     Console.WriteLine(" >> " + serverResponse);
  75.                 }
  76.                 catch (Exception ex)
  77.                 {
  78.                     Console.WriteLine(" >> " + ex.ToString());
  79.                 }
  80.             }
  81.         }
  82.     }
  83. }
  84.  

En el servidor... se puede encontrar algo para hacer un exploit?
Y a eso me referia. Y ni hablar que el hacker necesitaria el codigo fuente, cosa que no es el caso.
Pero supongamos que lo tiene. Como hara respecto a este codigo pequeno un exploit?

Gracias y saludos

11
Dudas y pedidos generales / Re:no such file or directory en crunch ?
« en: Marzo 08, 2017, 05:23:50 pm »
Una pregunta: con el Crunch se puede descifrar una contrasena caracter por caracter? Es decir como un secuenciador criptografico?

12
Dudas y pedidos generales / Re:Hackear un servidor
« en: Marzo 07, 2017, 07:07:01 pm »
Que?!
Pero crei que era imposible eso. Como se puede crear exploits si los de Micrisoft trabajan muy duro para cerrar todos los bugs?

13
Dudas y pedidos generales / Hackear un servidor
« en: Marzo 07, 2017, 01:05:59 pm »
Hola,

tenia una duda:

Si yo tengo un servidor de chat... alguien podria hackear mediante el mi computadora?
Esta pregunta me vino con la charla con un companero mio que es programador de C#. El me conto que und servidor es lo mismo que una computadora.

Entonces... podria hackear alguien mi computadora mediante un servidor de chat que pongo online?

Gracias y saludos

14
Dudas y pedidos generales / Re:Ayuda
« en: Febrero 27, 2017, 08:41:23 am »
Depende...

Por donde quieres empezar? Por programacion o por hacking?

15
Dudas y pedidos generales / FileGraber en ProgDVB
« en: Febrero 25, 2017, 02:26:49 pm »
Hola,

suponiendo que existiera ese programa en java....

Funcionaria teniendo mi celular recepcion GPRS, GPS, y tal vez WAP?

Gracias y saludos

16
Dudas y pedidos generales / Re:Encriptar ip con C#
« en: Febrero 24, 2017, 05:25:49 pm »
Hola a todos,

joder. Crei que iba a encontrar una prueba real. Pero lo unico que encontre fue eso:



En el minuto 4:38

Con respecto al codigo de fudmario...

ya habia pensado en proxys. Pero... y si se trata de Sockets en vez de paginas web?

Miren este codigo:

Código: C#
  1. using System;
  2. using System.Collections.Generic;
  3. using System.ComponentModel;
  4. using System.Data;
  5. using System.Drawing;
  6. using System.Linq;
  7. using System.Text;
  8. using System.Threading.Tasks;
  9. using System.Windows.Forms;
  10. using Microsoft.VisualBasic;
  11. using System.Collections;
  12. using System.Diagnostics;
  13. using System.IO;
  14. using System.Net;
  15. using System.Net.Sockets;
  16.  
  17. //code chat-bot by mauro & demon ares chat
  18. namespace chat_bot_ares_by_mauro
  19. {
  20.      
  21.     public partial class Form1 : Form
  22.     {
  23.         public Socket Socket;
  24.         public System.Net.Sockets.NetworkStream Stream;
  25.         public byte[] AvatarStream;
  26.        
  27.  
  28.         public Form1()
  29.         {
  30.             InitializeComponent();
  31.         }
  32.  
  33.         //
  34.         public void ConectarB0t(IPAddress ip, int puerto)
  35.         {
  36.          
  37.             Socket = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp);
  38.  
  39.          
  40.             label1.Text = "Conectando por favor espera";
  41.            
  42.  
  43.             try
  44.             {
  45.                 Socket.Connect(new IPEndPoint(ip, Convert.ToInt32(puerto)));
  46.  
  47.  
  48.             }
  49.             catch (Exception ex)
  50.             {
  51.             }
  52.             if (Socket.Connected == true)
  53.             {
  54.  
  55.                 label1.Text = "Conectando iniciando protocolo";
  56.  
  57.                 Socket.Send(MSG_CHAT_CLIENT_LOGIN());
  58.              
  59.                 label1.Text = "Autenticado, chat bot conectado!";
  60.  
  61.  
  62.             }
  63.             else
  64.             {
  65.             }
  66.         }
  67.  
  68.         private string GetLocalIpAddress()
  69.         {
  70.             throw new NotImplementedException();
  71.         }
  72.  
  73.         private string Encriptar()
  74.         {
  75.             throw new NotImplementedException();
  76.         }
  77.  
  78.         //
  79.         public byte[] MSG_CHAT_CLIENT_LOGIN()
  80.         {
  81.             //Aclaracion Este codigo no es de cb0t ni nada parecido!!!
  82.             List<byte> buffer = new List<byte>();
  83.             //nueva cadena de bytes
  84.             //id 2
  85.             buffer.AddRange(new byte[] { 2 });
  86.             buffer.AddRange(Guid.NewGuid().ToByteArray());
  87.             //guid 16 bytes
  88.             buffer.AddRange(BitConverter.GetBytes(Convert.ToInt16(666)));
  89.             //Numero de archivos
  90.             //Null 1byte
  91.             buffer.AddRange(new byte[] { 0 });
  92.             buffer.AddRange(BitConverter.GetBytes(Convert.ToInt16(5555)));
  93.             //puerto DC
  94.             //nueva cadena de bytes
  95.             //Nodos ip. 4bytes
  96.             //Nodos puerto 2 bytes
  97.             //4bytes Null.
  98.             buffer.AddRange(new byte[] {
  99.                 0,
  100.                 0,
  101.                 0,
  102.                 0,
  103.                 0,
  104.                 0,
  105.                 0,
  106.                 0,
  107.                 0,
  108.                 0
  109.         });
  110.             buffer.AddRange(Encoding.UTF8.GetBytes(Nombre.Text));
  111.             //Nick x bytes
  112.             //Null 1byte
  113.             buffer.AddRange(new byte[] { 0 });
  114.             buffer.AddRange(Encoding.UTF8.GetBytes("chat bot c# by mauro - 1"));
  115.             //cliente version xbyte
  116.             //nueva cadena de bytes
  117.             //1byte Null.
  118.             //Local IpAdress 4 bytes
  119.             //External IpAdress Null. 4bytes
  120.             //client features 1 byte
  121.             //current upload 1byte
  122.             //maximum uploads allowed 1byte
  123.             //current queued users
  124.             //User años 1byte, User sexo 1byte, User country 1byte
  125.             buffer.AddRange(new byte[] {
  126.                 0,
  127.                 127,
  128.                 0,
  129.                 0,
  130.                 1,
  131.                 6,
  132.                 6,
  133.                 6,
  134.                 6,
  135.                 0,
  136.                 0,
  137.                 0,
  138.                 0,
  139.                 20,
  140.                 1,
  141.                 69
  142.         });
  143.             buffer.AddRange(Encoding.UTF8.GetBytes("Ares"));
  144.             //User location xbyte
  145.             //Null 1byte
  146.             buffer.AddRange(new byte[] { 0 });
  147.             buffer.InsertRange(0, BitConverter.GetBytes(Convert.ToInt16(buffer.Count - 1)));
  148.             return buffer.ToArray();
  149.         }
  150.  
  151.        
  152.  
  153.  
  154.         //
  155.        
  156.         private void button1_Click(object sender, System.EventArgs e)
  157.         {
  158.             string i = IP.Text;
  159.             string p = Puerto.Text;
  160.  
  161.             ConectarB0t(System.Net.IPAddress.Parse(i), int.Parse(p));
  162.  
  163.          
  164.         }
  165.  
  166.         private void button2_Click(object sender, EventArgs e)
  167.         {
  168.             //Enviamos el texto a la sala
  169.             //Utilizamos este metodo para no agregar la clase AresPacket
  170.             // en la version 2 agregaremos como enviar avatar en esta version
  171.  
  172.             List<byte> buffer = new List<byte>();
  173.             //nueva cadena de bytes
  174.             buffer.AddRange(new byte[] { 10 });
  175.             //Public chat 10
  176.             buffer.AddRange(Encoding.UTF8.GetBytes((textBox1.Text)));
  177.             //xbytes
  178.             buffer.InsertRange(0, BitConverter.GetBytes(Convert.ToInt16(buffer.Count - 1)));
  179.             Socket.Send(buffer.ToArray());
  180.  
  181.             textBox1.Clear();
  182.  
  183.             //
  184.         }
  185.     }
  186. }
  187.  
  188.  

Viendo este codigo... como puedo conectarme con una proxy a una sala?

Gracias y saludos

17
Dudas y pedidos generales / Encriptar ip con C#
« en: Febrero 23, 2017, 08:32:38 am »
Hola,

me estoy volviendo loco con este problema:

Resulta que quiero encriptar mi ip. Pero hasta ahora solo lei que se puede encriptar textos.

Por ejemplo:

Código: C#
  1. public static string Encriptar(this string _cadenaAencriptar)
  2.         {
  3.             string result = string.Empty;
  4.             byte[] encryted = System.Text.Encoding.Unicode.GetBytes(_cadenaAencriptar);
  5.             result = Convert.ToBase64String(encryted);
  6.             return result;
  7.         }
  8.  

Ahora bien; supongamos que convierto la ip en string y del string lo encripto. Lo unico que logro es encriptar un texto y no la ip.

Yo he visto usuarios en minicraft que cuando el administrador le hizo un whois en vez de ver un formato ip vio un texto cualquiera tipo: "Chinga tu madre".
Como hacen estos para cambiar el valor de una ip y aun asi poder conectarse?

Gracias y saludos

18
Hola,
tengo una duda. Pero antes necesito que les hechen un vistazo a esto:

https://cb0t.codeplex.com/wikipage?title=Events

En especial a donde dice:
Name: onconnected
Type: function
Return type: bool
Argument 1 type: function

Como es un bool, no lo puedo combinar con while?
Es decir algoasi como: while (onconnected)

Gracias y saludos

19
Dudas y pedidos generales / Re:Analisis de Sb0t 5.36
« en: Febrero 14, 2017, 08:02:23 am »
Hola rush,

en realidad queria analizar el proceso de ban. Y me tope con public IPAddress IP { get; set; }.

Siguiendo con el analisis queria saber lo siguiente.
Si vamos a core > AresClient.cs > Linea 711 podemos observar lo siguiente:

 while (this.data_out.Count > 0)

Pero que representa el data_out?

Se declara en la linea 98 pero no se para que es eso.

Lo sabes tu?

Gracias y saludos

20
Dudas y pedidos generales / Analisis de Sb0t 5.36
« en: Febrero 13, 2017, 04:45:54 pm »
Hola,

les quiero dejar un pedazo de codigo llamado Bans.cs:

Código: C#
  1. using System;
  2. using System.Collections.Generic;
  3. using System.Linq;
  4. using System.Text;
  5. using System.IO;
  6. using System.Xml;
  7. using System.Net;
  8. using iconnect;
  9.  
  10. namespace commands
  11. {
  12.     class Bans
  13.     {
  14.         private class Item
  15.         {
  16.             public IPAddress IP { get; set; }
  17.             public Guid Guid { get; set; }
  18.             public uint Time { get; set; }
  19.             public BanDuration Duration { get; set; }
  20.             public String Name { get; set; }
  21.         }
  22.  
  23.         public static void AddBan(IUser client, BanDuration duration)
  24.         {
  25.             if (list.Find(x => x.IP.Equals(client.ExternalIP) || x.Guid.Equals(client.Guid)) == null)
  26.             {
  27.                 list.Add(new Item
  28.                 {
  29.                     Guid = client.Guid,
  30.                     IP = client.ExternalIP,
  31.                     Time = Server.Time,
  32.                     Duration = duration,
  33.                     Name = client.Name
  34.                 });
  35.  
  36.                 Save();
  37.             }
  38.         }
  39.  
  40.         public static void RemoveBan(String name)
  41.         {
  42.             list.RemoveAll(x => x.Name == name);
  43.             Save();
  44.         }
  45.  
  46.         private static List<Item> list { get; set; }
  47.  
  48.         public static void Tick(uint time)
  49.         {
  50.             for (int i = (list.Count - 1); i > -1; i--)
  51.             {
  52.                 Item m = list[i];
  53.  
  54.                 if ((time - m.Time) > (uint)m.Duration)
  55.                 {
  56.                     list.RemoveAt(i);
  57.                     Server.Print(Template.Text(Category.Timeouts, 2).Replace("+n", m.Name), true);
  58.  
  59.                     Server.Users.Banned(x =>
  60.                     {
  61.                         if (x.ExternalIP.Equals(m.IP) || x.Guid.Equals(m.Guid))
  62.                             x.Unban();
  63.                     });
  64.                 }
  65.             }
  66.         }
  67.  
  68.         public static void Clear()
  69.         {
  70.             list = new List<Item>();
  71.             Save();
  72.         }
  73.  
  74.         private static void Save()
  75.         {
  76.             XmlDocument xml = new XmlDocument();
  77.             xml.PreserveWhitespace = true;
  78.             xml.AppendChild(xml.CreateXmlDeclaration("1.0", null, null));
  79.             XmlNode root = xml.AppendChild(xml.CreateElement("bans"));
  80.  
  81.             foreach (Item i in list)
  82.             {
  83.                 XmlNode item = root.OwnerDocument.CreateNode(XmlNodeType.Element, "item", root.BaseURI);
  84.                 root.AppendChild(item);
  85.                 XmlNode ip = item.OwnerDocument.CreateNode(XmlNodeType.Element, "ip", item.BaseURI);
  86.                 item.AppendChild(ip);
  87.                 ip.InnerText = i.IP.ToString();
  88.                 XmlNode guid = item.OwnerDocument.CreateNode(XmlNodeType.Element, "guid", item.BaseURI);
  89.                 item.AppendChild(guid);
  90.                 guid.InnerText = i.Guid.ToString();
  91.                 XmlNode time = item.OwnerDocument.CreateNode(XmlNodeType.Element, "time", item.BaseURI);
  92.                 item.AppendChild(time);
  93.                 time.InnerText = i.Time.ToString();
  94.                 XmlNode duration = item.OwnerDocument.CreateNode(XmlNodeType.Element, "duration", item.BaseURI);
  95.                 item.AppendChild(duration);
  96.                 duration.InnerText = ((uint)i.Duration).ToString();                
  97.                 XmlNode name = item.OwnerDocument.CreateNode(XmlNodeType.Element, "name", item.BaseURI);
  98.                 item.AppendChild(name);
  99.                 name.InnerText = i.Name;
  100.             }
  101.  
  102.             try { xml.Save(Path.Combine(Server.DataPath, "bans.xml")); }
  103.             catch { }
  104.         }
  105.  
  106.         public static void Load()
  107.         {
  108.             list = new List<Item>();
  109.  
  110.             try
  111.             {
  112.                 XmlDocument xml = new XmlDocument();
  113.                 xml.PreserveWhitespace = true;
  114.                 xml.Load(Path.Combine(Server.DataPath, "bans.xml"));
  115.  
  116.                 XmlNodeList nodes = xml.GetElementsByTagName("item");
  117.  
  118.                 foreach (XmlElement e in nodes)
  119.                     list.Add(new Item
  120.                     {
  121.                         IP = IPAddress.Parse(e.GetElementsByTagName("ip")[0].InnerText),
  122.                         Guid = new Guid(e.GetElementsByTagName("guid")[0].InnerText),
  123.                         Time = uint.Parse(e.GetElementsByTagName("time")[0].InnerText),
  124.                         Duration = e.GetElementsByTagName("duration")[0].InnerText == "600" ? BanDuration.Ten : BanDuration.Sixty,
  125.                         Name = e.GetElementsByTagName("name")[0].InnerText
  126.                     });
  127.             }
  128.             catch { }
  129.         }
  130.     }
  131.  
  132.     enum BanDuration : uint
  133.     {
  134.         Ten = 600,
  135.         Sixty = 3600
  136.     }
  137. }
  138.  

En la linea 34 se puede ver:

public IPAddress IP { get; set; }

Yo creo que se saca la ip y se coloca. Estoy en lo correcto?

Gracias y saludos

Páginas: [1] 2 3 ... 6