Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - iron ubuntu

#1
Hola que tal, cómo están compañeros de Underc0de, espero que estén todos bien con su familias, aquí en su casa nos encontramos bien con esto de la pandemia que cada día nos deja más y más sorprendido.

Bueno, tengo una petición que hacerle y espero me puedan ayudar.

hace mucho tiempo me agregue al mundo de la ingeniería reversa, hasta hace poco perdí un disco duro de respaldo donde tenia múltiples herramientas de cracking las básicas y las que con el tiempo fui agregando, (cabe señalar que ya tiene un tiempo que me aleje de las ingeniería reversa).

mi petición que  hoy quiero reflejarles, es;  si ustedes tendrán algún laboratorio ya con las herramientas precargada, para poder descargarla y retomar las practicas que con anterioridad se me hizo costumbre, pero que por motivos ajenos me aleje.

bueno creo que eso es todo, gracias por su tiempo y recuerden tomar vitamina c!
#2
Hola qué tal chicos. Últimamente he pensado en sacarme la ingeniera en desarrollo de software vía Ceneval, he estado documentandome Y me preguntaba si ustedes tendrán están guía ya resuelta y pudieran pasármela, si alguien ya la ha pasado así, pues pasarme su experiencia y algunos tips .  Cómo gratitud cuando tenga ya la ingeniería haré un pequeño cursillo sobre esto con todo material ya que no he encontrado nada de algo similar.

La verdad ya me he encontrado con muchas estafas por eso vine con ustedes. Espero y alguien pueda ayudarme y pasarme la guía ya contestada . Gracias y nos estamos viendo.