Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ruskov

#1
Buenas, como va? Les comento, estoy haciendo un trabajo/monografia sobre Seguridad Informática para la carrera que estudio en el IES  y les quería consultar si podrían responder una encuesta sobre el tema para poder tener diferentes perspectivas sobre el tema y si luego están dispuestos a responder otra un poco mas detallada. Les agradecería también si podrían reenviar esta encuesta a otros profesionales sobre el tema. Muchas gracias de antemano!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#2
Buenas, como va gente? soy de frecuentar muy poco este foro y estaría necesitando ayuda en este "debate" que tengo conmigo mismo y capaz ustedes me podrían ayudar.
Este año curso mi segundo año en la carrera de Técnico en Desarrollo de Software (de 3) y el primer año aprendí Java mas que nada, se mas o menos la lógica para poder programar algo, como plantear un problema, etc.
El "problema"  es que yo quisiera aprender algún lenguaje aparte por mi cuenta para poder ir avanzando en mis conocimientos y quien sabe poder empezar a "trabajar" en algún proyecto que este a la altura de mi nivel en cuanto a lo que se.
Mis dudas son las siguientes:
¿Que lenguajes me recomendarían que empiece a aprender? ¿ Recomiendan que en vez de algún lenguaje empiece a ver por lo menos algo que sea de "complemento" para la programación?(Bases de Datos, etc) ¿ Que recomiendan saber para por lo menos empezar a "trabajar" en algunos proyectos?

Sin mas que decir, muchas gracias a los que respondan este thread y quien tenga alguna duda que la ponga en los comentarios así capaz se puede responder también.
#3
Buenas, como están? Me presento mi nombre es Agustín, mas fácil con el nickname "Ruskov".
Tengo 17 años, soy de Santa Fe (Provincia de Argentina para los extranjeros). Este año, estoy por empezar la carrera Desarrollo de Software, pero siempre estuvo mi punto de vista en la Seguridad Informática, así que voy a estar husmeando un poco por el foro. Ya sea aprendiendo o dando algún conocimiento espero no ser molestia ja.
Saludos