Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - vrilvril

#1
Buenas Tardes,

...Muchas gracias por tu ayuda, aunque note algo diferente en los dos procesos: al formatear desde twrp y reinstalar la rom (formatear, apagar y volver a entrar en recovery para instalar) la aplicacion de despertador se disparaba como si hubiera programado alarmas .. (que no programe desde luego), estuve buscando y lei que algun malware puede persistir después de el formateo desde twrp.

asi que decidi despues   "flashear el firmware" desde flashtools,   twrp  ya no funciono  y no  se repitio lo  del app de alarma...... pero me quedo la duda de si elimino o no el malware  que creo es o era del tipo spyware (llamadas, camara, micro, whatsapp).

asi que por ahora bien, pero con la duda.... muchas gracias por tu ayuda, Saludos :)

#2
Buenos Días

Gracias por responder, jeje mira la wifi no era mia era de una universidad y en el cel que previamente a conectarme era root no tenia ningún tipo de contraseña, la unica "protección" de mi parte fue eset mobile...... :(, con respecto al celular instale un archivo de extencion *.TOT con ayuda de lgflashtool y el movil quedo con android 4.4.2..... perdio el twrp (Cuando intentaba entrar en recovery  solo hacia un reset a fabrica de 4.4.2), entonces instale el twrp y reinstale la rom de marshmallow que tenia previamente al incidente.

No se si esto sea suficiente para librar el problema de seguridad......me gustaria saber que opiniones hay al respecto (cambiar de simcard...etc ), muchas gracias.

Agradezco sus respuestas :) Saludos.
#3
Buenas Tardes Saludos a Todos

Bueno tengo una consulta que hacer tengo un g3  con android 6 root hasta hay no hay lio, la cosa es que me conecte a un wifi y algun chistoso entro al celular desde un iphone "estaba sin cifrar y sin clave :(" y copio  archivos .. hasta hay supe ... lo note y  desconecte "gracias al antivirus"... pero ahora no se si pudo instalar algo en el movil  para seguir pinchandolo ("abrir el micro, la camara o las llamadas")... ?

mi pregunta seria si lo formateo desde twrp y re instalo el sistema operativo ... ?  quitaria  cualquier  cosa que pudiera haber instalado ?
de no ser asi,  como podria hacer una instalacion limpia nuevamente y cifrar despues el movil.

Muchas Gracias,  Agradezco sus respuestas y Ayuda.
#4
empezando en esto muchas gracias por sus aportes :)