Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - unko_francisco

#1
buenas tardes soy nuevo aquí y quisiera saber si alguien me podría ayudar de favor con este tema ya que he!! intentado tal y como esta explicado y he logrado obtener la contraseña pero de algunos modems y me he dado cuenta que ahora estos modems tienen una mac falsa el cual ya es imposible obtener la pass espero y alguien me pueda ayudar ya que he buscado por infinidad de lugares sin ninguna respuesta a lo que me refiero si hay algún nuevo método o una manera de sacar la mac verdadera de antemano un saludo y gracias por muy buen  foro.
#2
buenas tardes a todos tengo una duda con estos modems espero y alguien me pueda ayudar lo que no entiendo es como sacar la mac verdadera no la que se muestra en red es como si ocultaran la mac que va de acuerdo con la clave, por que he creado tal y como lo explican pero la mac no concuerda con la clave ojala y alguien me aya entendido y me pueda explicar un poco de antemano gracias.