Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - linuxblt

#1
Dudas y pedidos generales / Re: WiFi Pineapple Mark VII
Febrero 11, 2023, 03:03:34 PM
Muchas Gracias por tu atencion y respuesta rapida en el tema. Pondre en practica y aprendisaje  8)
#2
Dudas y pedidos generales / Re: WiFi Pineapple Mark VII
Febrero 07, 2023, 02:54:40 AM
Lo que realmente quisiera es que los usuarios que navegan en esa red, cuando coloquen en google No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta los lleve al phishing No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Y e visto que mediante el wifi pineapple ingresan a la red wifii la infectan y luego hacen eso. Quisiera algunos tutoriales para hacer eso. y que opinas del wifi pineapple. :D gracias
#3
Quisiera saber si alguien del foro tiene una guia de kali linux desde 0 Que le haya sido util y la hayan usado y les haya resultado, No una normald e google. Gracias amigos saludos.
#4
Dudas y pedidos generales / WiFi Pineapple Mark VII
Enero 22, 2023, 11:28:22 PM
Hola amigos, estoy a la espera del wifi pineapple Mark VII, Quisiera saber si realemnte es muy util, y si hay algun tipo de tutorial mas afondo respecto a DNS Spoofing, Y todo lo relacionado con lo que se puede hacer con el wifi pineapple Mark VII.  Gracias

Att: Su viejo amigo Linuxblt
#5
Dudas y pedidos generales / Rastrear ip instagram
Agosto 29, 2022, 06:00:06 PM
Alguien sabe cómo rastrear un ip de instagram, y saber quien está detrás de una cuenta gracias
#6
Buenas Tardes me dirijo Nuevamente a la comunidad si alguien tiene un LIBRO o un tutorial sobre spamming, Que quizás contenga ciertos puntos como por ejemplo:

Web Shell Usage
Uploading Scampage
Unzip Scampage
Email Delivery
Mailer
Smtp
Mailer -> Tricks to hit inbox
SMTP Usage

Seria De mucha ayuda no solo para mi si no para Otros usuarios Gracias...

Linuxblt
#7
Dudas y pedidos generales / Re: Ayuda spam ético
Julio 09, 2021, 03:07:11 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La cuestión del spam son los certificados de emisión de email de los servidores para tal asunto.
Por lo general hay disímiles de programas para realizar campañas de marketing por email (buscar software en internet) según listas de clientes. Este concepto es un claro oscuro >> campaña de marketing vs spam.

El detalle está en que se debe tener la "aprobación"por así decirlo de las principales compañías que velan por la seguridad del internet a nivel global.

De hecho los spammers suelen usar a día de hoy dominios (previo pago) que le permiten hacerlo. Algunos hábilmente manejan cuentas de gmail, etc., y lo que hacen es rotar para que no les sea baneada. Este truco lo están usando los cazadores de clientes de chats, o live webcams, de índole sexual principalmente, ya previamente haber obtenidos los email, a través de fraudes sobre internet, o trampas en las webs, etc.

Ya  los dominios de antaño que eran de la deep web, u otros softwares, son inefectivos por que las ya mencionadas compañías lo detectan y hasta los están bloqueando, no llegando a su emisor.

Tag de búsqueda:
Los mejores software para realizar campañas de marketing

"the best software to carry out email marketing campaigns"

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

etc.

"Spam email sender"
etc.
En tiendo AXCESS, Muchas Gracias leere sobre el tema.. Y me pondre al día
#8
Dudas y pedidos generales / Re: Ayuda spam ético
Julio 09, 2021, 03:04:10 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No existe el spam ético, sólo spam.

~ DtxdF

No se si aqui, a veces ponen limitaciones respecto a los SPAM por eso quise colocar lo etico, Que se que no existe.. PERO gracias..

Para ser mas claro quiero hacer spam-phishing.. Ya que yo trabajaba era por Google Adwords-bing-yahoo pero ya limitaron mucho las palabras claves. y ahorita el metodo que esta funcionando mas es por SPAM

A pesar que llevo años aqui poco realiazo publicaciones. jejeje
#9
Quien me dice Que herramientas necesito para realizar spam masivos?.. y si alguien tiene algún tipo de videotutorial o un tutorial pdf, Seria de mucha ayuda GRACIAS..
#10
Dudas y pedidos generales / Tutorial Spam 2021
Junio 29, 2021, 02:50:24 AM
Queria saber si hay algun tutorial en foro de como hacer SPAM.. Herramientas que se usan para hacer spam.. COMO CREAR tu PROPIO servidor para hacer spam entre otros.??? ;D :) ;D
#11
El link Esa muerto, Si lo actualizás para revisar esa información seria de buena ayuda para todos los que se quieran iniciar saludos.
#12
Dudas y pedidos generales / Problema con IP FIJAS
Enero 19, 2016, 12:04:26 PM
Buenas Tengo una duda Como hago para conocer las ip fijas de un balanceador mediante el panel? y Saber cuales estan disponibles? tengo esa pequeña duda ...el modelo del balanceador es..

TP-LINK
TL-R480t+

Se los Agradeceria Si me pudieran ayudar con eso..