Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - tetano32

#1
Hola, estoy programando un archivo final CSV con PHP, para un CMS a partir de 2 CSV, el código lo tengo hecho, el problema es que cuando lleva alrededor de 8MB procesados el archivo procesa de una forma muy lenta, he probado usar un SSD y otras "ñapas" similares, hasta he intentado pasarlo a 2 archivos distintos cuando alcanza los 5.000 registros y nada, también lo he intentado ejecutando php.exe dentro de wamp, tampoco funcionó ¿cómo lo puedo hacer?

Un saludo
#2
Hola, me preguntaba si alguien sabía de algún plugin que sirviera para que los empleados se logueen y accedan a una parte "oculta" de la página web, además se deben de crear usuarios con scripts en PHP. Es para un trabajo de la Universidad.

Un saludo y gracias de antemano
#3
Hola estoy interesado en comprar otra gráfica GTX 750 para funcionar con Kali Linux, yo hace años que no he instalado un Linux en una torre, lo tengo instalado en mis 2 portátiles, quiero usar estas 2 gráficas para generar contraseñas WiFi, y tareas que necesitan alto rendimiento a la hora de emplear datos, voy a usar principalmente GPU, hay muchos sitios que dicen que merece la pena y en la página de Noveau dice en la documentación que no soporta SLI, ¿ustedes sabéis si merece la pena o no?

Un saludo.
#4
Hola estoy programando en Android Studio y no sé cómo pasar de un Activity a otro cuando pulso un botón en el Activity principal.

Un saludo y gracias de antemano
#5
Muchas gracias, en los INSERT también puedes poner los carácteres '% %' para insertar provincias con carácteres especiales
#6
Hola quiero hacer un Select en MySQL con PHP a una tabla, el problema es que en la tabla donde yo quiero usar la consulta necesito usar "/" dentro del WHERE pero me lanza error ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Por ejemplo
"SELECT nombre
FROM  `tabla` Where Provincia_Nombre='nombre con / pues eso'  GROUP BY nombre"

Muchas gracias de antemano
#7
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Si quieres recuperar datos de verdad, de forma profesional, foremost en kali linux es sin lugar a dudas la mejor opción
#8
Dudas y pedidos generales / Re:Sqlmap Escala de privilegios
Septiembre 20, 2017, 12:57:57 PM
Hola estoy seguro que este blog te puede ayudar ;-) :
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo

PD:No es mío el blog
#9
Yo tuve un problema parecido y se solucionó desinstalando Zone Alarm en windows 10, es posible que sea algún problema de software como software mal instalado, actualiza windows 10 a la última versión
#10
Yo te recomiendo empezar con Java en un entorno IDE en NetBeans con Windows, cuando te sientas con cierta soltura descárgate Atom en linux y aprende C, perl y bash que son los lenguajes más útiles, usando editor de texto y compilador GCC.

De todas formas te recomendaría que echaras un vistazo al artículo de Peter Norvig: "Aprende a programar en 10 años"

Un saludo.
#11
Lo único que se me ocurre es que crees un script en /bin que use argumentos. P ej

ScripRed --type netcat (opciones) --type telnet (opciones)

Un saludo
#12
Hola veréis tengo una duda, según tengo entendido los .cap sólo se pueden desencriptar mediante diccionario pero yo he escuchado de una página web que te lo hace ella ¿es fiable hacer ésto? ¿a alguien le ha funcionado?

Un saludo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#13
Arduino - Raspberry PI / Re:Arduino y su tecnología
Septiembre 23, 2016, 05:05:16 PM
Yo tengo arduino UNO en mi casa que lo pedí por internet pero la verdad no sé cómo comenzar con éste aparato, me compré un pack en el ali con un montón de bombillas, resistencias y tal pero la verdad no sé ni por dónde empezar. Me lo compré porque me parecía más divertido aprender C en éste aparato en lugar del ordenador, pero la verdad estoy hecho un lío.

Un saludo
#14
Dudas y pedidos generales / Re:Dell bios password locked
Septiembre 23, 2016, 04:23:22 PM
La verdad no vi la fecha del 1º mensaje, sólo vi que estaba al principio del foro y merecía ser respondido :).

PD: Yo soy viejo en el mundo de los ordenadores pero en foros soy bastante nuevo, yo personalmente también hubiera escrito en un post antiguo para evitar que haya 10 enlaces del mismo asunto, no sé como lo mirarás tu?   :-\
#15
Dudas y pedidos generales / Re:Dell bios password locked
Septiembre 23, 2016, 11:11:09 AM
Pues mira, puedes quitar la pila y la batería y en TEORIA con ello bastaría, si ves que el equipo es bastante complicado de arreglar, puedes quitar el HDD, de esta forma forcearías iniciar desde CD y ahí puedes poner un hirens boot y CREO recordar que con la versión 15 traía una utilidad de resetear BIOS.

Si por otro lado lo que quieres es formatear SOLO, lo único que tendrías que hacer es sacar el HDD formatearlo y directamente leerá el lector CD
#16
Yo lo solucione a "las burras"  ;D , no uso firecat sino kromCAT en la página web:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#17
Hola veréis estoy intentando instalar firecat en mi firefox y desde su página oficial me manda a las extensiones de firefoz y alli pone que un administrador ha quitado esta extensión, ¿alguien conoce alguna forma de instalarlo?

Un saludo
#18
También decir que muchas veces windows te dá un error en plan 0x00000007e, estos errores los buscas en Internet y sale el fallo de hardware que tiene tu equipo.

Un saludo
#19
Yo recuerdo que cuando en casa de mi casa hubo internet era cuando los "chats" de MSN acababan de cerrar, hace un monton de años bajo mi punto de vista era un mundo más seguro y privado.

Un saludo.
#20
¿Has probado a cambiar los permisos de /var/www? Se hace con "sudo chmod 777 /var/www", si has toqueteado las configuraciones te recomiendo eliminar apache con un "purge" ya que elimina todos los datos de configuración.

sudo apt-get purge apache2

Saludos.