Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - perl

#1
Lo mismo digo, eres una maquina!! gracias por compartir a los que empezamos!
#2
Presentaciones y cumpleaños / de nuevo!
Noviembre 05, 2016, 07:37:23 AM
Buenas soy Perl, aunque me registre hace algun tiempo y no estuve mucho por aquí,por motivos personales...me presento ahora ya que vuelvo a estar online, me gustaría poder disfrutar mas de la comunidad y aportar todo lo que pueda si es posible, un saludo a todos!
#3
buenas, gracias por el aporte y por la explicación , nunca hubiera adivinado que las letras estaban entrelazadas pares e impares y codificada en base64... eres una maquina!! Saludos y gracias por ayudar a los que empezamos!!
#4
Presentaciones y cumpleaños / Hola!!
Agosto 23, 2015, 09:15:04 AM
Hola , antes de nada agradecer a esta comunidad todos los aportes de los que vamos aprendiendo los mas nuevo , no me dedico lógicamente a esto, pero veo las maravillas que se pueden hacer y me fascinan!!, aunque empiece tarde (34 añitos) espero poder aprender y poder aportar mas adelante , después de un tiempo informandome ,me decidí por C# y veo que aquí sois muy activos en el y demás lenguajes . bueno gracias y un saludo!!!