Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - AntonioJesusGon

Páginas: [1]
1
Underc0de / Re:Reporte de links rotos
« en: Abril 03, 2020, 02:34:02 pm »
La URL te redirige a la sección de Ingeniería Inversa. Por si es posible recuperar el post.

You are not allowed to view links. Register or Login

El enlace comentado también está enlazado en el siguiente post, y te redirige a la sección: You are not allowed to view links. Register or Login

Un saludo.

2
Underc0de / Re:Participá y ganá la remera de Underc0de!
« en: Noviembre 15, 2018, 05:27:33 am »
:D :D

AntonioJesusGon

Un saludo!

3
Buenas,

como aporte para evitar y detectar minados en la web hay otra alternativa de dos desarrolladores españoles. NotMINING.org.
Tienen web You are not allowed to view links. Register or Login .Y además, extensión para Chrome y Firefox.

4


Segundo martes de cada mes, hora de actualizar Windows, o al menos así ha sido durante muchos años, a pesar del cambio de política en ese aspecto que Microsoft anda impulsando desde el lanzamiento de Windows 10 y que implica publicar actualizaciones críticas independientemente del día.

Un 0-day entre lo parcheado

Nada menos que 62 han sido los agujeros de seguridad que Microsoft ha solucionado con este boletín mensual de actualizaciones. Además, estos parches han estado bastante repartidos y se han publicado para aplicaciones como Internet Explorer, Skype para empresas, Microsoft Edge, diversos productos de Office o el propio sistema operativo Windows.

No obstante, hay una vulnerabilidad que destaca sobre el resto y que acaba de ser solucionada por Microsoft. Esta vulnerabilidad, descubierta no hace mucho por investigadores de Qihoo 360, es un 0-day que se ha observado siendo utilizado en ataques dirigidos. Se trata de un problema de corrupción de memoria que afecta todas las versiones soportadas de MS Office y que permitiría a un atacante la ejecución de código arbitrario al abrir un archivo especialmente modificado.

Esto significa que se podrían haber estado usando documentos de Word modificados especialmente para ejecutar código malicioso cuando la víctima los abriera. No hace falta imaginarnos muchos escenarios posibles de ataque, puesto que hemos estado viendo varios ejemplos en ataques dirigidos, por ejemplo, al sector bancario.

Fuente: blogs.protegerse.com/2017/10/11/microsoft-soluciona-importantes-agujeros-de-seguridad-incluyendo-un-0-day

5
Pues sí, esperemos que mejoren lo de la batería y la optimización. Aparte, esperemos también que no se produzcan fallos de seguridad tan grandes como los sucecidos últimamente.

Saludos.

Páginas: [1]