Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - EPSILON

#1
Off Topic / Re:Votá al user del mes de Mayo!
Mayo 31, 2017, 04:11:25 AM
Hay usuarios que han estado activos y que por ser únicamente votación de a 5 (es complicado elegir entre tantos usuarios y aportes buenos) no aparecen en esta lista, pero muy probablemente si siguen así lo estarán en la próxima votación del mes de Junio.

Saludos!, EPSILON.
#2
Invoquemos a @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para que pueda reparar los links.

Saludos!, EPSILON.
#3
Off Topic / Re:motivacion
Marzo 17, 2017, 03:15:08 AM
En mi caso y desde adolescente fue todo por simple curiosidad, el aprender como se vulnera un sistema y se corrigen sus bugs (errores), básicamente y hasta el día de hoy es eso.
#4
Presentaciones y cumpleaños / Re:Presentación DavidYM
Febrero 23, 2017, 01:17:02 AM
Bienvenido a la comunidad @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ! espero que sea del agrado tu estadía en la misma y que puedas compartir tus conocimientos a la ves que aprendes con nosotros! .

Saludos!, EPSILON.
#5
Underc0de / Re:Desafío #6 - Viernes Negro
Febrero 18, 2017, 12:59:49 PM
Chicos esta bien que era un iSQL básica pero no tanto como para lo que mandaron xD, había que seguir algunos pasos típicos en este tipo de bugs, ademas de no postear nada relacionado con la solución de la misma, es todo vía MP. Por favor.

En hora buena por ikher1024!

Saludos!, EPSILON
#6
Phreak / Re:Móviles para liberar via IMEI
Febrero 07, 2017, 08:42:29 PM
Ademas de ser un post viejo (2011) hoy en día y por lo menos en Argentina si vas a la sucursal de la prestadora te lo liberan gratis.

Saludos!, EPSILON.
#7
Presentaciones y cumpleaños / Re:Hola
Enero 23, 2017, 05:04:01 PM
Bienvenida a la comunidad @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta , espero que puedas aprender junto a nosotros al mismo tiempo que compartes tus conocimientos. :)
Ante cualquier duda aqui estamos para ayudar en lo posible.

Saludos!, EPSILON.
#8
Bienvenido bro!, espero que te sientas a gusto en la comunidad y que puedas aprender a la vez que compartes tus conocimientos con nosotros.

Saludos!, EPSILON.
#9
Off Topic / Re:Tiempo de fiestas y 2017
Diciembre 27, 2016, 05:46:47 PM

Felices Fiestas a toda la comunidad!

                                                      Saludos!, EPSILON.
#10
Efectivamente se requieren permisos elevados (Administrador) para poder ejecutar aplicaciones y más si son de dudosa procedencia, al menos que bypasses esto claro.

Saludos!, EPSILON.
#11
Off Topic / Re:Guerra de cosas! ¿Qué elegís?
Diciembre 22, 2016, 12:31:36 AM
PayPal.

¿Guitarra Eléctrica o Acústica?.
#12
Tal como dice rolo tenes que registrar la dll en el sistema operativo.

Saludos!, EPSILON.
#13
Dudas y pedidos generales / Re:Algo similar a WpScan
Diciembre 15, 2016, 05:01:23 PM
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Lógicamente la mayoría de estas herramientas funcionan porque ademas de explotar una vulnerabilidad "x", ya tienen cargadas por defecto en su código todas las tablas de la base de datos del CMS en cuestión ya que los mismos por lo general (por no decir siempre) usan los mismos nombres y estructura. Entonces la herramienta puede rápidamente explotar el bug y dar información precisa sobre "x" CMS, no asi podrías hacer lo mismo con un sistema desconocido o programado por alguien, ya que por darte un ejemplo en Joomla la Tabla de usuarios siempre es llamada "users" en cambio en otro sistema podría ser "uzuarioz" o como quieran ponerle por darte un ejemplo, espero haber sido claro.

Saludos!, EPSILON.
#14
Presentaciones y cumpleaños / Re:Buenas noches!
Diciembre 15, 2016, 01:58:40 AM
Bienvenido @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !, espero que tu estadía en la comunidad sea de agrado y que puedas aprender y al mismo tiempo compartir con nosotros conocimiento!.

Saludos!, EPSILON
#15
De haber hay varias maneras, entre los escenarios posibles podrían ser: algun backup de la DB suelto en algún directorio, subir una shell por "X" bug y dumpear la DB, rootear el servidor por completo, conectándose de forma remota a la db, explotando servicios, etc.
En fin estas son algunas de las formas que podrían comprometer una base de datos sin un inyección SQL (que es lo mas común), las posibilidades son muchas dependiendo el conocimiento y la audacia del que intente vulnerar el sistema, porque incluso un ataque de Ing. Social podría por terminar de hacer que tu mismo comprometas el sistema.
Espero haberte ayudado con tu duda.

Saludos!, EPSILON.
#16
Buena data, esto me hace acordar a otro famoso root exploit que cuando salio a ala luz ya tenia años de ser utilizado claro en un circulo cerrado de atacantes que lo tenían hasta que lo liberan (hasta eso ya rootearon miles de servidores) xD.
como recomendación a tu post te diria que quites esa parte que dice: "las consecuencias que con lleva son catastróficas, permite al atacante obtener privilegios root de manera remota"... ya que a simple vista el exploit tiene que ser ejecutado desde dentro del servidor siendo mas bien un "local root exploit" y quizás esto se preste para confusión.

Saludos!, EPSILON.
#17
Hacking ShowOff / Re:[XSS] kattypulido.com
Noviembre 28, 2016, 04:33:06 PM
Quizas podas hacerla ganadora con esto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta xDxD
#18
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta hasta lo que tengo entendido Netflix no tiene soporte para sistemas GNU/Linux, lo que si había visto por ahí es que con wine y otras tools se podía emular y así poder correr la web.

Saludos!, EPSILON
#19
Off Topic / Re:Si fuese el fin del mundo...
Noviembre 23, 2016, 03:27:15 PM


Sin duda.

Saludos!, EPSILON
#20
Underc0de / Re:Karma en el foro!
Octubre 09, 2016, 10:26:26 PM
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta lo que sucede es que este post es de 2014, y el sistema de karma después paso a ser el sistema de c0ins y hace poco volvió a ser de karma (Agradecimientos) pero esta vez como requisito solo se necesitan tener 50 mensajes. Post editado.

Saludos!, EPSILON.