Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Krzn

#1
Puedes adquirir un dominio gratis con Open Nic, entra al google y busca por "Opennic" y lee un poco para saber como obtener un dominio con sus extenciones, si estas obligado a usar por lo meno uno de los dns free de opendns.

Saludos.
#2
Pasate por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Sigue las instrucciones del sitio y lo pruebas, por lo menos a mi me funciona.

Nota: Ahí muchas formas de hacerse anónimo en la red, es cosa de googlear.

Saludos.
#3
Pero no has comentado como te ha ido con las pruebas de eliminación de dicho virus.

Saludos
#4
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
el sality.nar sality. (no me acuerdo) y el parite.nbp han estado fastidiandome durante mucho tiempo hace poco intente eliminarlos pero el resultado fue 7 formateos, mas de 5 antivirus de prueba, y otros metodos y al final casi todos los ejecutables muertos, y nada
al final me cambie de SO de xp a 7 durante un tiempo dejo de molestar pero cuando actualize mi antivirus actual nod 4 me aparecio que se ejecutan varios programas al iniciar el sistema operativo, que existian rastros de esos virus en la memoria del sistema, a medio escaneo se me colgo y volvio a arruinar el SO ya no pude iniciar, salve con un live cd algunos archivos del C:\ y ahora estoy con el 7 ojala pudieran darme una mano con esto estoy harto de este virus

A modo de consulta, cada vez que has formateado, has instalado los software adicionales que siempre instalas desde internet o tienes un respaldo de dichos programas en algun cd o pendrive, por que pienso que por ahi puede estar la forma de infección. ahora si es por el tiempo de uso, es decir, con el tiempo de haber formateado el pc aparecen dichos virus, lo que puedes hacer es bajarte alguna version del malwarebyte portable, en lo posible la ultima version y desde el modo seguro de windows correr el proceso del malwarebyte y fijarte si encuentra algo.

lo otro es posteriormente correr un antivirus, sugiero Avira, pero desactiva el modo de restauración desde Mi PC en caso de una version de windows posterior a vista, en caso contrario es Equipo propiedades.

Cualquier cosa nos comentas y podemos ayudarte.

Saludos.
#5
Back-end / Re:Videocurso PHP desde 0 [60 Videos]
Octubre 24, 2011, 03:37:00 PM
Muy buen aporte, me sirve para mis aprendisajes de php, como estoy comenzando nuevamente desde cero en este mundo, hay que aprender como noob :)

Saludos.

Nota: alguna aplicación que recomienden para descargarlos al pc ¿?
#6
Entra a la consola y como root ejecuta lspci y vemos si tienes cargado los driver de la tarjeta inalambrica, si estan cargado hay que ver la configuracion.

Saludos.
#7
Seguridad / Re:[Encuesta] Mejor Firewall
Octubre 23, 2011, 10:44:41 PM
Outpost.
#8
Seguridad / Re:[Encuesta] Mejor Antivirus
Octubre 23, 2011, 10:43:37 PM
Yo 100% recomiendo avira, ligero, es gratis, y lo bueno es que los falsos positivos que puede arrojar son muy inferiores a los que NOD32, avast, y avg dan. lo otro bueno es que tiene una interfaz muy intuitiva para un usuario básico y lo otro es que tiene la opción de manejarlo manualmente y que si eres un testing de virus etc, te permite desactivar la protección en tiempo real de forma fácil.

Saludos
#9
Tienes Gnutella y Frostwire.

Saludos.