Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rexor

#1
Un breve comentario al final del post indicas No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -ayuda ? no es crowar -help ?????.

Por otra parte parese ser buena herramienta, una mas por si medusa e hydra no cumplen con el objetivo aunque eso lo dudo un poco

Saludos 8)
#2
Si tienes la opsion de comprar la herramienta hazlo asi pruebas tod osea por aprender y mejorar.

Saludos 8)
#3
Lo que te dice el amigo drake mejor explicado imposible para mi no es cifrarlo, querdo amigo si no como lo estas diciendo encriptarlo esta mal dicho ya que en ingles es encrypt y tu andas traduciendolo mal ya que en encriptar seria meter en una cripta el termino correcto es cifrarlo.

Saludos  8)
#4
init.d revisa antes de preguntar y saca tu conclusion amigo

Saludos 8)
#5
Antes de todo buenas y bienvenido tu pregunta se encuentra mal formulada debido a que estas mal indicando encriptar, lo coreccto es cifrar respecto a ello si tu dispositivo anda con android 5.0 para arriba es posible realizarlo con el mismo sistema operativo recomendable si mil veces ya que con el estaras cuidando tu dispositivo de miradas no aceptables puedes ver el siguiente tutorial  lastima que usen mal el termino

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos 8)
#6
Disculpa la intromision al post y espero que los administradores no me llamen la atension por responder un post del año pasado un poco de busqueda no caeria mal aprende a realizar el uso de google.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos  8)
#7
que funsionalidad andas buscando podrias indicar.

Saludos  8)
#8
Wireshark.

Un poco de revision y busqueda antes de preguntar no vendria mal, lo que buscas es un sniffer ai te deje uno, buen fin de semana.

Saludos  8)
#9
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si estas recien empezado yo te recomiendo Linux Mint, si es para hacking pues esta claro que Kali (creo que mejor que BT), eso ya depende de para que la utilices.

BT (BackTrack) es la versión antigua de Kali, eso quiere decir que si quieres que tus aplicaciones estén actualizadas deberás usar Kali o actualizarlas desde BT (cosa que no lo recomiendo).

Un saludo.


Hay gente que sigue usando BT a pesar de que ya no tiene soporte, en cuanto a que no te damos ideas te hemos dicho que para que lo quieres, si no expecificas la culpa es tuya...

Puede ser que la usen pero el funcionamiento de las herramientas en algunos casos ya se ve corrompida para el rtabajo diario por lo tanto es mejor actualizarse de SO a KALI como lo nombrarón, aclarando que los que usan aun no lo hacen con fines "profesionales" o de ser así en algunas aplicaciones se dificulta el uso de las herramientas.

Saludos  8)
#10
Dudas y pedidos generales / Re:MS14-066 Se busca poc
Enero 09, 2015, 12:11:20 PM
Hola que tal!!! estas seguro que reviste correctamente algunos links

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


El link que nos mandas es de CANVAS un módulo para lo cual debes de actualizarlo sino conoses que es CANVAS revisa y te daras cuenta  de que me refiero.

Si no te refieres a esto porfabor dimelo para que podamos ayudarte.

Saludos  8)
#11
Dudas y pedidos generales / Re:Kernel panic
Diciembre 16, 2014, 03:56:22 PM
Quizas ande con algun problema dicha version con el grub, hasta me pondria a realizar una revision de compatibilidad.

Saludos  8)
#12
Crea el archivo de manera manual, es decir en applicationns teamviewer.desktop y listo, con ello pudes dejarlo listo.

Saludos  8)
#13
HOla ASM, depende el nivel y demas detalles en C puede recomendarte deidel pentest tienes de todo un poco a aleeciones te recomiendo que veas metodologias como son OSSM OWASP y demas creo que en el curso o taller de kali hacen mension de algunas seria bueno que te des una vuelta, respecto a ruby la documentacion oficial jejeje.

Saludos 8)
#14
Pregunta lo que gustes hermano xacibi claro que es posible, solo que te reocmiendo que hagas uso del amigo buscador google que lo tendras en segundos  8).



Saludos  8)
#15
Como indican los camaradas, lo que hace es un blindeo o joiner es decir unir dos archivos antes se hacia uso de iexpress puedes revisar o el conocido Cactus Joiner.

Saludos  8)
#16
Buenas noches, acabo de leer el taller y me agrado es de facil lectura y amigable agradecer al creador y que no se duerma que somos bastantes los que estamos esperando si necesita algo de ayuda puedo colaborar en lo poco de tiempo que dispongo.


Saludos  8)
#17
Seguridad / Re:Latch: un "pestillo" digital
Diciembre 11, 2014, 11:59:53 PM
 Interesante el aporte cuando salio me puse a trabajar en un plugin para el mismo pero hasta la fecha no se tiene noticia alguna espero observar mas desarrollos y ver quien saca los bitcoins que por cierto es demasiado jugoso, lo que si pense es que no faltara algun gracioso que meta alguna puerta trasera en el reto, lo cual me comunique con el equipo de LATCH y me informaron que antes de que pase a una etapa de produccion validaran, quisas por eso anden tardando en dar respuesta.

Saludos 8)
#18
Hola que tal gracias por formular tu pregunta en el foro.

Primero indicarte que tu pregunta esta mal formulada, antes que algun compañero te trate de manera inadecuada o se burlen de ti te explico.

Puedes programar troyanos hasta en un bloc de Notas, porque no es necesario específicamente un IDE para hacerlos la razón de lo que indico radica en que no deberias especificar solo para troyanos si no para el lenguaje C++.

Por mi parte desarrollo con SublimeText tanto en windows como en linux por la comodidad e infinidad de plugins que ofrece.

Saludos 8)
#19
Las de REDHAT son RHCSA - RHCE adicionaria a las que nombras la de NOVEL .

Saludos  8)
#20
Pero es necesario antes de acceder a la base de datos decifrarla (desenciptar no existe) y recien acceder lei a fondo ese sitio y explican como realizar la obtencion de los datos seria bueno que lea lo que le indique

Saludos  8)