Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Polsaker

#1
Buenas, revisa tu email, he mandado el código para cambiar la contraseña.


La próxima, solo entra en #help y pide ayuda
#2
Off Topic / Re:Feliz cumpleaños Hira!
Junio 29, 2016, 07:26:48 PM
Viva la pepa.
#3
Off Topic / Re:Feliz Cumpleaños, Hira!!!
Junio 29, 2015, 12:00:45 PM
HURR DURR
#4
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cual es el consumo promedio de recursos?
#5
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
10 veces por segundo es un poco exagerado, por eso lo digo.
Yo al hacerlo he ido probando con distintos números. Diez veces por segundo no consume tantos recursos y hace que se vea bien como van corriendo los números (ten en cuenta que esto no es algo que se deba actualizar una vez por segundo, los decimales que pone abarcan medidas un poco menores).
#6
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A que te refieres con actualizar en tiempo real?
Básicamente llama a la función que calcula la cantidad de años que pasaron unas diez veces por segundo, haciendo que los decimales vayan subiendo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Código: javascript

            window.setInterval(function(){
              calcAge("2014/06/29 04:30"); // fecha desde la cual se calcula
            }, 100);

#7
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Instalaste todos los antivirus, activaste la heuristica y viste que al ejecutar no diese alerta? Si no lo hiciste, no estas seguro de que tiene un ByPass al 100%.
+1
Las páginas que revisan con varios antivirus solo utilizan el escaneo por firmas, la única manera de saber si es 100% FUD sería instalándose todos los antivirus y probando la heurística en tiempo real.
#8


Hace poco me encontré con No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, que es una red de 59 sitios que tienen todo tipo de retos, desde los No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, sobre No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y muchos mas.
Solo su página principal (sin contar los demás sitios en la red) tiene No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, algunos bien fáciles y No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pruébenlo y comenten que les parece, a ver si alguien llega al No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#9
Off Topic / Re:Feliz Cumpleaños, Blackdrake!!!
Junio 05, 2015, 01:38:07 PM
¡Feliz cumpleaños, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta! (ya te lo había dicho en el IRC, va de nuevo por acá :P )
#10
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hay que bueno, ahora podre colocar mi edad exacta en mi web  :P 8)
Yo lo utilizo para contar la edad de Hira No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#11
Este sencillo snippet que hice en mi tiempo libre, muestra la cantidad de años que transcurrieron desde una fecha determinada con diez dígitos decimales de precisión (y se actualiza en tiempo real)
Código: html5
<html>
    <head>
        <title>Edad</title>
    </head>
   
    <body>
     <h1 id="age" style="margin-left:auto; margin-right:auto; width: 40%; margin-top: 10%; font-family: sans-serif;"></h1>
        <script>
            function calcAge(dateString) {
              var birthday = +new Date(dateString);
              var years = ((Date.now() - birthday) / (31557600000));
              document.getElementById("age").innerHTML = years.toFixed(10) + " a&ntilde;os";
            }
            window.setInterval(function(){
              calcAge("2014/06/29 04:30"); // fecha desde la cual se calcula
            }, 100);
        </script>
    </body>
</html>
#12
Off Topic / Re:Feliz cumpleaños, Morodog!
Junio 04, 2015, 01:56:28 PM
Feliz cumpleaños, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, que la pases bien.
#13

Cjdns es un protocolo de red. Su filosofía es que las redes deberían ser fáciles de armar y configurar, que el protocolo debería llegar a mayores escalas sin problema y que la seguridad debe ser ubicua
Cjdns implementa una red IPv6 utilizando cifrado de clave pública para distribuir las direcciones IPv6 y una No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para el enrutamiento.
La implementación se comunica con otros programas utilizando un dispositivo TUN (que la computadora ve como una conexión regular), lo cual hace que cualquier programa que soporte IPv6 pueda comunicarse utilizando cjdns sin que se deba realizar ninguna modificación.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hyperboria
Hyperboria vendría a ser la implementación mas grande existente de una red utilizando cjdns. Es una red experimental (que alguna gente dice, que junto a tor, es parte de la llamada deep web), de alcance prácticamente mundial,  con aproximadamente 500 nodos conectados.
Es una red bastante exclusiva, ya que solo se puede entrar en ella si tienes un amigo que esté dentro (o desde nodos públicos, que generalmente colapsan al poco tiempo).

El objetivo final de Hyperboria con cjdns es reemplazar al Internet convencional y crear una red mundial en donde todos sus integrantes estén al mismo nivel, y conectados utilizando redes inalámbricas.
Aunque de momento, la mayor parte de las conexiones se realicen utilizando el Internet regular, hay varios meshlocals (comunidades locales bastante grandes) que se conectan utilizando exclusivamente Wi-fi u otros medios inalambricos.




¿Y, que opinan? Sería interesante convencer a todos esos LUG (grupos de usuarios de Linux) de américa que están creando sus propias meshnets y ya tienen algo de infraestructura de que utilicen cjdns y se unan a Hyperboria.
#14
Tendrías que documentarte sobre el uso de expresiones regulares y de BeatifulSoup ;)
#15
Casi siempre, al hacer un bot o cliente IRC desde cero uno suele tener problemas al parsear los mensajes del IRC de forma correcta y rápida (Teniendo en cuenta las nuevas características del No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que se están viniendo, la velocidad, ya que el 90% de las alternativas utilizan expresiones regulares, etc).

Ircreactor parsea los mensajes en crudo del IRC a un objeto intermedio (un diccionario de Python), facilitando la programación de bots y clientes.

Un ejemplo de su uso:
Código: python
from ircreactor.envelope import RFC1459Message
mensaje = ":[email protected] PRIVMSG #underc0de :Hola a todos"  # Un mensaje cualquiera recibido desde el IRC, de un socket o de lo que sea
print(RFC1459Message.from_message(mensaje).serialize())

Da como resultado:
Código: php
{'params': ['#underc0de', 'Hola a todos'], 'verb': 'PRIVMSG', 'source': '[email protected]', 'tags': {}}

Lo cual es mucho mas fácil de interpretar.

Además, esta librería funciona con los nuevos No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:
Código: python
from ircreactor.envelope import RFC1459Message
mensaje = "@esto=aquello;otro=foo :[email protected] PRIVMSG #underc0de :Hola a todos"  # Un mensaje cualquiera recibido desde el IRC, de un socket o de lo que sea
print(RFC1459Message.from_message(mensaje).serialize())

Da como resultado:
Código: php
{'params': ['#underc0de', 'Hola a todos'], 'verb': 'PRIVMSG', 'source': '[email protected]', 'tags': {'esto': 'aquello', 'otro': 'foo'}}


La librería se puede conseguir en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#16
Feliz cumpleaños, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta !
#17
C / C++ / Re:Compiladores C/C++
Junio 01, 2015, 10:02:48 PM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eso no son compiladores. Son IDEs.
Compiladores son como: gcc, MinGW, MSVC compilador etc.
Si te refieres a los del post de @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, son ambos: un IDE con compilador incluido (Al menos el Borland y el Turbo C++)
#18
Modos de canales
Los modos de canales permiten personalizar algunas cosas interesantes con respecto a los canales. Sin embargo, la mayoría de ellos no están estandarizados y varían de red en red. Acá voy a poner en dos secciones a parte los modos estándar (que se deberían poder usar en todas las redes de IRC) y los modos que aplican en Hira.

Modos estándar

  • +b <máscara>: Banea del canal a todos los usuarios que coincidan con la máscara (Máscara = nick!user@host)
  • +e <máscara>: Pone una excepción a todos los usuarios que coincidan con la máscara (esos usuarios no pueden ser baneados)
  • +I <máscara>: Pone una excepción de invitación a todos los usuarios que coincidan con la máscara (esos usuarios pueden entrar al canal sin ser invitados si el canal tiene el modo +i)
  • +i: Modo de solo-invitación: Nadie puede entrar al canal a menos que esté en la lista de +I o que un operador lo invite (con /invite #canal usuario)
  • +k <clave>: Establece una contraseña necesaria para entrar al canal (que se especifica en el comando join: /join #canal contraseña)
  • +l <límite>: Establece el límite de usuarios que pueden estar en un canal (Si el canal alcanza ese límite, no pueden entrar mas usuarios hasta que alguno salga)
  • +m: Canal moderado. Solo los operadores o los usuarios con voz pueden enviar mensajes
  • +n: Este modo evita que los usuarios puedan enviar mensajes al canal sin antes haber entrado al mismo
  • +t: Evita que los usuarios que no sean operadores del canal cambien el topic
  • +p: Canal privado. Es ocultado de la lista de canales en el /whois de una persona y su nombre pasa a ser "*" en el /list
  • +s: Canal secreto. Es ocultado de la lista de canales en el /whois de una persona y eliminado completamente del /list

Modos aplicables en Hira

  • +c: bloquea los mensajes que contengan códigos de color
  • +j <usuarios>:<segundos>: Limita la cantidad de <usuarios> que pueden entrar en <segundos>.
  • +z: Evita que entren al canal usuarios que no están conectados utilizando SSL/TLS
  • +A: Permite que cualquier usuario pueda utilizar el comando /invite (y no solo los operadores)
  • +B: Evita que se envíen al canal mensajes con muchas mayúsculas
  • +C: Evita que se envíen mensajes CTCP al canal
  • +M: Evita que los usuarios no registrados con los servicios envíen mensajes al canal
  • +R: Evita que los usuarios no registrados entren al canal.
  • +T: Bloquea los /notices al canal a todos los usuarios que no tengan al menos halfop.

Nota: en la primera lista no incluí la mayoría de los modos que fueron incluidos en el RFC 2811, ya que esa serie de documentos casi no ha sido adoptada por la mayoría de los IRCds (excepto el modo +e y +I).
#19
Video Juegos / La batalla por Wesnoth
Mayo 30, 2015, 02:08:44 AM

La batalla por Wesnoth es un videojuego de estrategia por turnos con ambientación fantástica. Es software libre, con licencia GNU GPL, gratuito, disponible para Linux, Solaris, Mac OS X y Windows entre otros muchos sistemas operativos y programado en lenguaje C++

Es un mundo virtual fantástico, donde un jugador o jugadores controlan una serie de personajes, cada uno con unas características propias especialmente para la lucha hasta que se cumple el objetivo del escenario o se consigue derrotar al enemigo.

Cada unidad tiene unas características propias que las diferencia, así pues, podemos tener a un arquero elfo con las características de fuerza y rapidez, que golpeará con más contundencia a los enemigos y se moverá más rápido que otro que sea resistente e inteligente, que aunque no golpee tan fuerte, tendrá más puntos de vida y necesitará menos puntos de experiencia para avanzar de nivel.

Por otra parte, dependiendo de la clase de la unidad, los personajes tendrán habilidades diferentes. Los magos blancos, por ejemplo tienen la capacidad de curar o sanar a sus compañeros, los caballeros de la muerte conseguirán que sus compañeros luchen mejor por su liderazgo.

Las unidades tienen también una mayor o menor defensa contra los ataques que reciban en función del terreno en el que se hallen situados, los enanos por ejemplo son casi invulnerables en las montañas, y lo mismo sucede con los elfos en los bosques, algunos de estos incluso son capaces de volverse invisibles ante sus enemigos gracias a la habilidad de emboscar.

Además, las unidades ganan experiencia a medida que luchan y matan a sus enemigos y, al alcanzar una cuota de experiencia predeterminada, se transforman en nuevas unidades con nuevos ataques y habilidades. Al llegar a un nivel determinado, que varía según la unidad, el paso al siguiente nivel no conlleva ninguna transformación, dando sólo una ligera mejoría de los puntos de vida.
Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

El juego lo pueden descargar en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Cuesta un tiempo adaptarse al juego y desarrollar estrategias, pero es muy divertido!

Si hay algún otro acá que juegue al Wesnoth, podría montar un servidor y hacer un torneo para Underc0de!  ;D
#20
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy buen aporte, aunque no se porque a mi me sale que la imagen tiene errores cuando intento ejecutar el ejemplo de la  "firma"  :-\
A mi me funciona. ¿Le pasaste el parámetro "ip" vía GET? Puedes probar comentando la línea cuatro (la que tiene la función header) para poder ver el error.