Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Payasako

#1
Presentaciones y cumpleaños / Re:De nuevo por aquí..
Septiembre 27, 2018, 08:12:14 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
OSTIA PUTA. El jambo ha vuelto, JAJAJAJAJA   8)
Creo yo que no nos conocemos manitooo...  8)
#2
Presentaciones y cumpleaños / De nuevo por aquí..
Septiembre 22, 2018, 11:39:50 AM
Hola qué tal no sé si se acordarán de mi, soy antiguo usuario de underc0de (Desde 2014, exactamente), dejé este mundillo por problemillas que tuve con la justicia, y ahora que ya pasaron varios años y vuelvo a disponer de un poco de tiempo libre, vuelvo a retomar las riendas de la comunidad, espero encontrarme con algún conocido de hace tiempo jajaja
#3
Hacking / Re:Claves para evitar ataques DDoS
Noviembre 04, 2016, 12:35:56 PM
Interesante post para aquel que se atreva a manejar un sitio web y mantener su servidor seguro! Yo no se como todavia pueden haber cibernautas que crean su website sin seguridad alguna, creo que es la estructura principal de un proyecto.

Saludos
#4
Diseño UX/UI / Firmita que me solté
Noviembre 04, 2016, 12:31:20 PM
Hace una semana o así descargué Photoshop, yo antes editaba con Gimp, y he estado trasteando esto y me he soltado una firma nueva :P Y Quiero compartirla con el foro



Saludos niggis
#5
Desgraciadamente, siempre existirá algun punto por el que atacar.
#6
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cuando abres gparted, borra todas las particiones y si esta alguna LOCK dale unlock y borralas, hasta que quede en blanco todo, luego dale aplicar y ahora si dale formatear para que le des formato, si no funciona trata de usar gdisk, o cfdisk son comandos para formatear discos...
Gracias por la respuesta rush, probaré eso que me has dicho haber que sale.
#7
Hola buenas gente de Underc0de, hace tiempo cambié el disco duro de mi ordenador a uno Hitachi de 160Gb y le instalé ubuntu.. Ahora quiero formatear el disco duro, pero me salta un error desde la aplicación "Utilidad de Discos".

Cuando le doy a "Formatear unidad" y doy permiso para que se pueda ejecutar la acción me salta el siguiente error: "Ocurrió un error al realizar una operación en <<Disco duro de 160GB>> : El diapositivo está ocupado."

Y Más abajo sale un desplegable que dice: One or more partitions are busy on /dev/sda

El caso es que ya he probado de todo, hasta con GParted, ¿Alguna solución?
#8
Dudas y pedidos generales / Rastreo del movil
Abril 04, 2016, 04:18:17 PM
Ayer andando por la calle me encontre un telefono movil LG Magna y le quite la tarjeta SIM y lo Formatee, tendre el movil apagado un tiempo para que no lo localicen, ¿Se podria de alguna forma rastrear a traves del IMEI incluso estando apagado?
#9
Seguridad web y en servidores / Re:Backdooring con PHP.
Septiembre 16, 2015, 08:19:53 AM
Jeje estás echo un Granujilla @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Mira, te voy a faltar el respeto porque te lo mereces. Antes de todo, el tutorial no tenia ningún tipo de autor, (Yo tampoco he afirmado que sea mio) por otra parte, ha habido foros en lo que lo he posteado y he dejado claro que no era mio, y por otra parte, tambien decirte que no soy nuevo por estos lares, llevo 27 años en la Seguridad informática y de echo, también me atrevo a mencionar tu blog de Sniffer Labs, ¿Cuántos tutoriales de ahí son tuyos?

Venga un saludo granuja, no me he puesto muy duro contigo por pena pero solo quiero decirte que también vale informarse antes de ladrar, si yo ahora te digo "panchito" llevaria la razón aunque no tengo pruebas ni nada, lo mismo pasa colega.

Un saludo desde mi sede de seguridad informática en Madrid, algo que nunca tendrás tu.

Hayy la envidia que te entra eh, pues se tu tambien inteligente y copia posts para que te den coins, TONTO. Ah no, que en tu blog no hay coins, mala suerte.

Hasta luego granuja.
#10
Hacking / Re:Wordpress Brute Force
Septiembre 03, 2015, 02:28:31 PM
Pedazo de tool, será un placer probarla contra algún panel de administración de WordPress.  Muy grande, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#11
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te aconsejo que verifiques antes que nada el hash de la imagen para que no te de muchos dolores de cabeza.
Otra cosa es como te dicen, que programa estás usando para hacer el booteable? Yo te aconsejo unetbootin.
Un saludo y ya nos dices algo.

Nikola1
Yo descargué Kali Linux 2.0 y lo intenté bootear con UNetbootin, mientras booteaba salia error de "File is broken" y habia archivos que estaban rotos según decia, yo omití ese error y seguí pero al final de la instalación me daba error, y el iso estaba recien descargado de la página oficial..  No sé si es problema del iso o del UNetbootin, también probé con Usb Installer Linux y también da error.

Un saludo!!
#12
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Estoy contigo.. Y Respecto al post, yo soy uno de los usuarios que piensan que el nuevo sistema operativo de Microsoft sinceramente es una total basura.  Me parece muy mal por parte de Microsoft sacar un sistema operativo en fase de prueba, ya que pone en peligro la seguridad de todos sus usuarios.

He escuchado muchas cosas de Windows 10, hay Keyloggers y muchas otras vulnerabilidades, he hablado con conocidos que tienen windows 10 y según ellos "les va muy bien el sistema operativo" aunque a mí me hace pensar que no saben los peligros a los que están expuestos.

Yo soy y siempre seré usuario del fabuloso Windows 7, que para mí hasta ahora es y será lo mejor de Windows.

Saludos.
#13



La famosa distribución GNU/Linux llamada Kali, muy conocida por su utilidad en el entorno de la seguridad, ya que contiene un sin fin de herramientas para realizar auditorías de seguridad, ahora llega a su segunda versión. Kali Linux 2.0 ya tiene puesta la fecha de lanzamiento y ésta es el 11 de agosto de este año.

Desde que en 2013 los desarrolladores de Backtrack decidieran dejar este proyecto en su versión 5r3 que estaba basada en Ubuntu, para darle un vuelco al proyecto y pasar a desarrollar Kali, este basado en Debian para mejorar su rendimiento y con un gran número de mejoras. Pues bien, este año veremos la aparición de la 2.0 después de casi 2 años...

Kali Linux 2.0 traerá mejoras como su interfaz gráfica, totalmente rediseñada para optimizar al máximo el trabajo, con nuevos menús y nuevas categorías para ordenar las numerosas herramientas que se incluyen. Igualmente pasa con las actualizaciones, que ahora serán semanales para mantenernos al día y su instalación será igual de sencilla que hasta ahora.

El framework Metasploit también ha tenido mejoras, al que le han añadido Ruby 2.0 de manera nativa para acelerar al máximo los tiempos de carga. Igualmente se incluirá un sistema de notificaciones en el escritorio para no perder detalle e incluso se han integrado mejores herramientas para grabar la pantalla y realizar videotutoriales.

Fuente: LinuxAdictos
#14
Acusado de un delito contra la intimidad de las personas y otro de violencia de género,
La víctima denunció los hechos en la comisaría.



El Juzgado de Instrucción número 2 de Jaén ha arrestado a un joven de 20 años por instalar una aplicación 'espía' en el móvil de su pareja. El joven, tras declarar en comisaría, ha sido puesto en libertad y ha pasado a disposición judicial acusado de un delito contra la intimidad de las personas y otro de violencia de género.

Esta aplicación 'espía' que instaló en el móvil de su pareja antes de regalárselo, le permitía acceder a las conversaciones de whatsapp y a las redes sociales a las que la víctima estaba inscrita e incluso activar el micrófono o la cámara de forma remota para poder escuchar y ver lo que ocurría alrededor del teléfono.

Fuentes policiales confirmaron a Europa Press que la aplicación era "muy difícil" de detectar a simple vista ya que permanecía oculta y además rastreaba todos los movimientos de la joven tanto en la red como en su vida diaria.

El joven, vecino de la capital jiennense al igual que la víctima, admitió en su declaración haber sido el responsable de la instalación de esta aplicación 'espía'.

Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, la investigación se inició a raíz de la denuncia de la víctima, una mujer de 27 años, que, tras nueve meses de relación, se personó en dependencias policiales con sospechas de que su pareja le estaba controlando porque no le parecía "normal" que él supiera el lugar y determinadas situaciones que le sucedían.

Fuente: Telecinco Noticias
#15
Excelente tool.. Procesando descarga!! Te doy mi opinión en cuanto empiece a darle uso :D

Saludos
#16
Click derecho a la sección que quieres quitar y te saldrá Quitar / Eliminar

Aqui te dejo un screenshot:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos,
Payasako.
#17
Dudas y pedidos generales / Re:Duda sobre red wifi
Julio 05, 2015, 09:01:54 AM
Hola que tal amigo, "temporalmente" no creo que puedas sacar a tu madre, ya que no hay punto intermedio, o la sacas o la dejas.. Aunque tengo la solución para tu problema, hay un programa llamado NetCut, te dejo la descarga: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Este programa nos permite cortar la conexión a internet a la victima, la victima estará conectad@ al wifi pero no recibirá ni un Kb. Calidad, no?
#18

Windows XP sigue vivo y coleando gracias al ejército de EE UU
En abril de 2014, Microsoft dejó de actualizar Windows XP, certificando así la muerte de su sistema operativo. No obstante, más de un año después, la Marina estadounidense utiliza aún XP y disfruta de actualizaciones gracias a un millonario contrato con la multinacional.


Windows XP ha muerto, pero no para todos. Microsoft anunció que Windows XP pasaba a mejor vida en abril de 2014. El sistema operativo dejaría de recibir actualizaciones y, desde ese momento, se convirtió en un verdadero peligro. Sin embargo, hay quien ha logrado que Microsoft siga enviándole actualizaciones. Eso sí, pasando antes por caja y gracias a su influencia.

Ese cliente VIP no es otro que la Marina de los Estados Unidos, que acaba de firmar un contrato con Microsoft por valor de más de 9 millones de dólares (unos 8 millones de euros) para seguir recibiendo parches de seguridad para Windows XP.

El contrato es ampliable hasta 2017 y su valor podría ascender hasta los 30 millones de dólares (cerca de 27 millones de euros). De esta forma, el brazo marítimo del ejército estadounidense se asegura que los equipos que aún funcionan con el viejo sistema operativo de Microsoft no se conviertan en un verdadero problema de seguridad.A pesar de iniciar el abandono de XP en 2013, la Marina de los Estados Unidos tendría aún unos 100.000 equipos con Windows XP. Mientras gozan de un trato especial por parte de Microsoft para seguir utilizando XP sin problemas, la Marina continuará su migración a otro sistema operativo.


Fuente: TecnoXplora
Opinión personal: Yo era uno de los usuarios que usaba Windows XP antes de finalizar, pero el mismo dia de la finalización me pase a usar Windows 7, ahora creo que esto de que el sistema operativo siga recibiendo actualizaciones, me parece perfecto, ya que establecimientos públicos (Empresas, colegios, locales..) usan este sistema operativo.
#19
Tienes toda la razón, yo soy uno de los que si veo un tutorial con un video de youtube, prácticamente me salgo del post y voy a otro, me da mucho coraje.. Y Encima los que no son ni suyos, lo mejor es como de toda la vida se ha echo, tecleando.

Saludos,
Payasako
#20
Off Topic / Tu ejemplo a seguir..
Julio 02, 2015, 08:09:45 AM
Hola, que tal a todos hago este post para comentar quien es tu "ejemplo a seguir" del foro.. Es decir, algun o algunos usuarios que te llamen la atención por sus habilidades.

A Mí de siempre me han llamado la atención: @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta & @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. A Ellos porque son unos máquinas a la hora de ayudar a los usuarios, y sus respuestas más de una vez me han dejado en plan: "No entendí nada" un increible conocimiento.

También menciono a mi bro, @z4nutsec que es un máquina en la programación y un gran emprendedor en esto de la Seguridad Informática, que con su blog está consiguiendo encaminarse en lo que realidad quiere ser, ahora es pequeñito.. Imagináos dentro de 5 años!! Gracias por ayudarme siempre que lo he necesitado bro.