Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - elDanddy

#1
Me Uno a la Pregunta, tambien estoy interesado, aunque seria bueno si alguien sabe de programacion web ya que yo tengo un lanzador pero por falta de conocimiento no lo he podido comenzar a funcionar, pague 800$ para que me lo montaran pero al final la persona me entrego los archivos y no me explico com montarlo.
#2
Dudas y pedidos generales / Re: Ayuda en Telegram
Febrero 17, 2022, 10:30:00 PM
Podrias Indicarme donde estan las normas del foro, tengo mucha mas antiguedad que tu perfil, pero como me desconecte por mucho tiempo estoy totalmente desactualizado, por lo que necesito que me puedas facilitar las NORMAS DEL FORO, para poder publicar sin que me bloqueen
#3
Hola Amigos, solicito formalmente de su ayuda y sus amigos, necesito que reporte este Canal de Telegram ESTA SUPLANTANDO el contenido de una familiar, denuncienlo como pornografia o cuenta falsa y coloquen en la nota: que esta cuenta esta suplantando la identidad de [CENSURADO] y Vendiendo su contenido sin autorizacion. Por favor El Canal es: [CENSURADO]

MOD: No se realizan esta clase de pedidos.
#4
Hola Amigos.

Necesito unos script bat o vbs, Necesito que este me busque en segundo plano los archivos (doc, jpg, mp4 etc) en todos los discoduros que tenga la PC y estos los copie ocultamente a la memoria que estoy conectando, anteriormente tenia los script pero perdi toda mi informacion, y cual seria la mejor tecnica para que sea autoejecute unicamente ingresando la Memoria.
#5
Dudas y pedidos generales / Re: Botar de Canal Telegram
Febrero 13, 2022, 07:21:39 PM
Existira algun metodo o servicio para realizar reportes masivas a este tipo de canal de telegram.
#6
Dudas y pedidos generales / Botar de Canal Telegram
Febrero 13, 2022, 02:45:14 PM
Hola Amigos.

Saludos, tengo un enorme problema con un canal de telegram, mi hermana tiene una cuenta en ONLYFANS el problema de eso es que no he podido identificar quien roba su contenido VIP y este lo vende en el canal de Telegram, quisiera saber si alguien me podria ayudar o guiar para botar este canal de telegram ya que debido a eso se han perdido muchos suscriptores y otros se estan aprovechando del contenido exclusivo.

Espero sus comentarios.

Gracias.
#7
Disculpa pero por casualidad tu tienes algun sitio donde pueda consultar de como montarlo
#8
Hola Amigos Compre un Multi Phishing (Facebook, Instagram, Twitter, Yahoo, Hotmail, Gmail), pero aun no lo he montado ya que no encuentro un buen hosting o alguna forma para que lo pueda utilizar sin necesidad de tener un hosting, por lo que necesito de su ayuda, por favor.
#9
Dudas y pedidos generales / Password de Access Token
Julio 10, 2019, 10:26:13 PM
Hola Amigos hoy de nuevo les traigo unas preguntas anteriormente nadie me respondio de como extraer las password de algunos correos que tenia en mi lapto con la aplicacion mclient que es un programa donde puedo administrar muchos correos en una sola lapto, debido a ese daño yo no tengo acceso a los correos y unicamente encontre un archivo logs del programa donde me dice la cuenta de correo y el Access token con el que abre la session.

*Mi pregunta es que puedo hacer con eso...
*Es posible descifrar el access token para que me muestre la contraseña.
*Puedo Ingresar con el mismo programa mClient y abrir sesion con el access token.

quien me ayuda, que puedo hacer y que no puedo hacer.


Gracias....
#10
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estoy super de acuerdo contigo pero la verdad me gustaria de alguien se me pudiera enseñar paso a paso de como realizarlas y de la manera que quiero realizarlas muy automatico como la que era esa pagina que menciono


Con la programación automatizarias una tarea, no creas que vas a aprender de la noche a la mañana (Aunque puede ser posible). Si lo que te interesa es una "Herramienta", puedes encontrarla, hasta con el problema en Youtube puedes hacerlo, pero deberías aprovechar; Aunque no te límites internet es amplia no sólo existe YouTube, como proceso de aprendizaje y además aún siguen habiendo tutoriales de cómo hacerlo manualmente para que aprendas.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estoy super de acuerdo contigo pero la verdad me gustaria de alguien se me pudiera enseñar paso a paso de como realizarlas y de la manera que quiero realizarlas muy automatico como la que era esa pagina que menciono

En internet hay miles de tutoriales sobre el tema.

También te aconsejo mirar sobre los temas de legalidad relacionados y lo que puede suponer este tipo de delitos.

Estoy completamente de acuerdo con @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, si no tienes cuidado serás penalizado dependiendo del país y sin importar tu edad; Me refiero a que no le hagas daño, sólo aprende en entornos controlados.

- DtxdF

Estoy super claro pero no es para hacer daño si no pruebas y resolver problemas muy especifico contra personas delincuentes.
#11
Estoy super de acuerdo contigo pero la verdad me gustaria de alguien se me pudiera enseñar paso a paso de como realizarlas y de la manera que quiero realizarlas muy automatico como la que era esa pagina que menciono
#12
Hola amigos ojala tenga una respuesta hoy y si pudieran contactar por privado seria muchisimo mejor siempre y cuando dejen su comentario.

Necesito servicio de Lanzadores de Exploit especificamente para Yahoo, Hotmail, Gmail entre Otros que son mas usados y Redes Sociales seria Excelente, el detalle que antes yo utilizaba el servicio de LanzadorX (www.hackcuentas.net o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) sitios que de manera instantaneas dejaron de funcionar ya unos meses y mis password capturadas quedaron guardadas sin saber como recuperarlas.

Espero me puedan ayudar ya que es de mucha urgencias y de trabajo dirijido y delicado.
#13
Hola Amigos mi lapto se me daño y en el discoduro quedaron configurados 2 correos de los cuales estaban instalados en un programa de administracion de correos llamado Mclient el problema que tengo es que pude salvar las carpetas pero necesito extraer las Password de esos correos por que son del trabajo y no tengo como recuperarlas alguien que me ayude a recuperarlas.

Gracias de Antemano.
#14
Hola Amigos no se si alguien de aqui conocia un sitio que se llamaba Lanzador X y que actualmente esta caido el Link.

Actualmente tengo 4 diseño de Capturadoras de Contraseñas de Facebook pero quiero hacer un solo Gasto para montar algo muy similar, por lo que solicito a Alguien que me lo diseñe y funcione para servidores especificos por ejemplo: Hotmail, Yahoo, Gmail, Facebook, Twitter, Instagram etc..

El que este interesado a realizarmelo y me de precios presisos con mis pro y contra para montarlo y hasta SEO de la Web Contacteme a mi Skype darwing5000 
#15
Hola Amigos, Solicito Urgentemente un Programa de Paga que pueda instalar varias maquinas de servidor y pueda controlarlo remotamente, Les Comento.

Tengo un trabajo que realizarle a varios servidores de una empresa el punto es que yo le instalare a sus servidores un antivirus con actualizaciones online, mi idea es al momento de instalar los antivirus quiero instalar un software aunque sea de Paga que se conecte de manera remota a estas maquinas y pueda poder obtener capturas de pantallas, acceso al disco duro, keylogger etc que sea completo y que se pueda ocultar sin ser detectado, ME URGE uno no importa el costo lo unico que importa es que me funcione y pueda trabajarlo sin problema remotamente.
#16
Efectivamente, lo tengo configurado con el mismo puerto abierto de mi pc y configuracion del puerto en el server, tengo bien configurado el no-ip, tengo bien configurado la contraseña del server y el cliente, lo estoy probando de maneera remota en una computadora que no es mi ip y que no esta en mi red, osea no se si sea en si el cybergate, pero he probado varios y siempre me dan el mismo problema hasta formatie mi pc creyendo que era ese el problema. y con el tryconnect me sale todo exitoso.
#17
Buenas Foro.

Tengo un enorme problema estoy trabajando con cybergate 3.4 lo tengo configurado, probado mi conexion con TryConnect y conexion exitosa pero al momento de infectar la maquina no se conecta, no tengo antivirus, no tengo firewall activado etc. que podria ser. que me aconsejan por favor.
#18
Buenas Tardes.

Tengo un pequeño problema, configuro mi troyano y lo encrypto con un crypter de Paga y cuando realizo el escaneo me lo reconnoce el Nod32 Sera que la configuracion del troyano no lo hago bien, digame que puede ser. espero sus comentarios y aportes por favor.

Gracias
#19
Mil Gracias, pero lo que quiero en si no es infectar, unicamente necesito un software de paga o no paga que haga lo siguiente.

Visualizar totalmente lo que la persona hace en tiempo real y grabando como transmisión en vivo de la pantalla de la lapto y recepcionando y grabando como video, osea necesito algo que grave de manera remota lo que se ve en la pantalla de la laptop por medio de otra lapto visualizar y grabar.

no se si me doy a entender.
#20
Buenos Días Underneanos.

Necesito un Software de Paga o no Paga, del Cual necesito ver de manera remota y en tiempo real todo lo que hacen en una Lapto, osea necesito ver y grabar de manera remota lo que esta sucediendo en la pantalla de la lapto como que fuera un video, y poderla visualizar de otra lapto en tiempo real y grabar al mismo tiempo lo que sucede en la lapto.

Necesito sus aportes se los agradeceria.

Atte.

Nitro_x_net.