Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - RandomSoft

#1
Zona Webmaster / Re:Malware Scanner Online [SRC]
Julio 09, 2019, 11:30:52 AM
ANTRAX amigo, el enlace de descarga está caído, favor vuelve a subirlo.
#2
Buen dia amigos,

Alguien podría explicarme un poco como funciona el backdoor

Citar2. include() - Requiere: allow_url_fopen.

estoy intentando ver como funciona tal como esta en el post, pero me queda la pantalla en blanco (no muestra nada), muy agradecido de antemano.

Saludos a todos
#3
Alguna herramiento que pueda capturar los datos HTTPS?, ando buscando y no lo encuentro aún
#4
Claro que si se puede, es lo mismo que hacerlo localmente con un POST o GET, solo que debes mencionar en el PHP que recibe la información lo siguiente
Código: php
header("Access-Control-Allow-Origin:*");
indicando que cualquier sitio puede hacer peticiones a tu web,
Código: php
header("Access-Control-Allow-Origin:*.miprimeraweb.com");
solo pemitirá peticiones de los sub-dominios que pertenezcan a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, o tambien puedes hacerlo directo
Código: php
header("Access-Control-Allow-Origin:miprimeraweb.com");
solo espeficicar el dominio principal de la web que lo solicita. si quieres hacerlo de otra manera es por CURL o get_file_content(); espero haber podido ayudarte en algo, cualquier consulta me escribes.

Saludos al equipo  8)
#5
Me pregunto si la mascota de UnderC0de es el pulpo?, porque se vería genial  8) ya que el primero es de DragonJar  ;D quedó genial, a usarlo...!!!!
#6
Off Topic / Re:Entrevista a ANTRAX
Agosto 27, 2018, 07:43:35 PM
Yo que pensaba verlo en el video  :'( no logro escuchar muy bien el video, ya consiguieron su estación radial?
#7
Off Topic / Re:Ekoparty
Agosto 27, 2018, 07:38:37 PM
Este 2018 o 2019 donde será el EKOParty?, alguien tiene idea?, haber si puedo asistir, jajaja
#8
Off Topic / Re:Vuelve Xt3mP...? :)
Junio 15, 2016, 10:59:33 PM
Por supuesto que si, grande de los grandes, justo tambien iba a pedir que vuelva el gran Abnormality  ;D
#9
Off Topic / Vuelve Xt3mP...? :)
Junio 08, 2016, 04:44:57 AM
Alguien sabe donde se metió el gran Xt3mP?, se volvió ermitaño o algo por el estilo?, ya no lo encuentro ON  :'(
#10
CitarGracias nuevamente por el apoyo :) logre instalar sin ningun problema Squirrelmail, el unico inconveniente es que al realizar una prueba enviando un mensaje a mi correo personal, el mensaje no llega, pero al usarlo de manera interna entre usuarios si funciona, pero externa no.

Acabo de hacer que el Webmail envie mensajes a mi correo personal, pero lo malo es que llega a No Deseado, como hago para que llegue a Imbox?.

Saludos,
#11
Algun manual completo por ahi, solo encuentro lo basico, uno completo de squirrelmail, y si es posible de todas las respuestas a sus problemas :)  o como agrego un usuario?
#12
Al parecer el puerto no estuvo abierto, pero lo llegue a hacer, tuve que colocar predeterminado a Postfix, luego tuve problemas de acceso, me refiero a que no sabia como agregar un usuario y contraseña para iniciar session
#13
Buenos Días Estimados amigos,

Estoy configurando un Servidor de corre privado, el cual me acaba de salir este pequeño error que desconzco, ya que segun leí por la red, se debe al puerto IMAP 111, estoy usando como Sendmail a Dovecot, quizas necesite reinstalar el Dovecot o alguna configuración se me este pasando?, necesito de sus ayuda por favor, adjunto imagen del error, gracias por la amabilidad de siempre.

Saludos a todos.

#14
Buenos Días, estimados amigos,

Me gustaria que me brinden una pequeña ayudita, tengo un Galaxy S4, el cual conecto al WiFi de mi trabajo, pero el único inconveniente es que la red utiliza proxy y login de usuario al momento de conectarme con el navegador, lo malo es que no puedo conectarme desde la app de whatsapp, facebook, etc, me gustaria saber si hay alguna APP que me permita configurar el proxy, para que las apps mencionadas anteriormente funcionen, ya intente con ORBOT, el cual conecta pero los paquetes downloads queda en 5kb y el de uploads en 0kb, no aumente, ni disminuye para nada, el Android que tiene es la versión 5.0.1 y rooteado.

Nota: Al momento de ingresar la contraseña del WiFi me permite configurar un proxy manual, pero ese solo funciona para el navegador, necesito una app que permita funcionar a todas las demás apps.

Saludos,
#15
Off Topic / Re:Feliz cumpleaños, ANTRAX!!!
Septiembre 25, 2015, 04:22:34 PM
#16
Disculpa amigo, no logro descargar el PDF, en ninguno de los enlaces mencionados anteiormente. gracias
#17
En días pasados hable sobre ¿Cuantas horas debe dormir un informático?, articulo el cual te invito a leer antes de continuar con este.  Hay algo que es mucho más preocupante que la falta de sueño y es el riesgo de enfermedades que solo los que están involucrados con la informática son expuestos.

En todo trabajo o labor existen riesgos los cuales debemos correr y en el caso de los informáticos no estamos exentos, las enfermedades profesionales son un serio problema a resolver, lamentablemente no siempre existe una conciencia de las implicaciones que trae consigo no tomar las medidas para prevenirlas. La informática es una de las especialidades donde se aprecia un crecimiento de la influencia de las mismas.

A continuación te mencionare las enfermedades por las cuales puedes padecer si eres informático así que presta mucha atención.
Enfermedades por estrés repetitivo:

Ocurre cuando un grupo de músculos se ven forzados por las mismas y repetidas acciones de carga de bajo impacto, como el teclado de una computadora. Según las estadísticas son numerosos los casos de este tipo de enfermedad. Entre los síntomas encontramos: dedos dormidos, dolor agudo, temblor, zumbidos, etc.
Síndrome del túnel del carpo:

Que consiste en una lesión en la muñeca por tensión en el nervio medio. Esta enfermedad produce dolor. También llamada Síndrome del túnel carpiano: se trata de la hinchazón de los tendones que se encuentran alrededor de los carpos, que conforman algo similar a un túnel. Es una enfermedad de trauma acumulativo, al flexionar y extender la muñeca repetitivamente, la cubierta protectora que rodea cada tendón se inflama y hace presión sobre el nervio mediano.
Fatiga visual y Virtualisis:

Es un nuevo trastorno aún minoritario pero enormemente alarmante que ha comenzado a dejar su huella en algunos adictos a Internet. Debido a los pocos casos que hasta ahora se han descubierto, resulta casi imposible dar una definición exacta de la Virtualisis. En base a lo  conocido podría hablarse de una enfermedad que aparece como resultado de la adicción a Internet o estar mucho tiempo frente a un ordenador, en personas que ya tenían una fuerte dependencia.

Su síntoma principal es que sobre la cara de la persona afectada podemos ver imágenes vinculadas a su vida virtual. El uso de la computadora durante jornadas prolongadas suele provocar molestias en la muñeca y el codo, que a largo plazo pueden derivar en tendinitis.
Dolor de espalda

Tras ocho horas de trabajo sentados en una silla resulta muy probable que una mala posición termine por afectar el estado de la espalda. Con ello, comienzan a aparecer los dolores de hombros, cuello y cintura. Otro de los factores que se relacionan con esto es el deficiente diseño ergonómico de las sillas. Resulta bastante común tener sillas con respaldo inadecuado y escritorios muy pequeños.

Además está el dolor intenso en el cuello, que puede agravar u ocasionar hernias discales, síndromes cervicales, que en ocasiones se irradia al hombro y brazo, extienden su radio de molestias al causar insomnio, cefalea y dolor lumbar, o provocar daños más severos como artrosis de hombro, lesiones del manguito rotador del hombro, o roturas espontáneas del mismo.

A continuación algunos consejos que te ayudaran evitar las enfermedades antes mencionadas.

Trata de tener la siguiente postura y procura no durar mas de 2 horas seguidas frente al ordenar, haz una pausa casa cierto tiempo.


Realiza los siguientes ejercicios que puedes realizar en cualquier ambiente inclusive en el trabajo.


Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#18
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hey numeritos, que numero de user soy?  :D  ;D  su abuelita no le dejaba conectarse, o me equivoco Abnormality?  :o jejejeje

Sos el user 3178

GRACIAS POR LEER!!!

Recuerdo haber recibido un SPAM como invitación para unirme al grupo y al verlo muy interesante me uní  ;D
#19
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
HOLA!!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
A mi me gustaria pero no se si llego con a los 4 meses registrado en el foro :/
En que sección estás interesado?
Saludos.

El es uno de los primeros users de underc0de, user 105 para que te hagas una idea, aunque en esa epoca usaba el nick "Teh Old Pker" , se especializaba en administracion remota metodos de ocultamiento, fue un pionero en cuanto a el crackeo wep entre otras cosas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Era una broma, mira mi fecha de registro.

Bienvenido, te has pasado desde el 2013 sin aparecer, que te paso?




GRACIAS POR LEER!!!

Hey numeritos, que numero de user soy?  :D  ;D  su abuelita no le dejaba conectarse, o me equivoco Abnormality?  :o jejejeje
#20
 ???  :-[  :-\  jejejeje, hierba mala nunca muere, haz la prueba mirandote al espejo, jejejeje, saludos mi brother  8)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estoy en lo mismo que Abnormality, recien voy en 3 meses, podrán hacer una excepción por favor?  :'(  ;D

Todavia seguis vivo ? Como andas tanto tiempo jajajaja