Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - fleshworm

#1
Saludos Undrc0de. Bueno algo mas monolitico es el de enviar una foto a un colega, socio o amigo y adentrarte en robar el articulo de su systema o plataforma para mera mente conocer si su servicio entrega el exif (Datos Geometricos) con el mero hecho de conocer si te limitan los servicios o te los tengan descompuestos contal de no tener que ocuparse de cualquier fechoria o incluso de no tener la preocupacion de que acompa~e el participar en las actividades con ese lugar.
#2
Saludos Underc0de. Esto no pasaria si el portal de github tuviera la fortaleza que tanto cree las personas con el articulo sobre microsoft comprar la firma a linus torvalds para luego enviarla a una boveda en el artico sin CITE: Seguridad como para entregar software basura o PoC malware a desarrolladores experimentados y no solo de esta forma en la red hay repositorios de otros desarrolladores mas expertos con copias de la fuente de facebook (Que llo mismo instalaba ademas de wordpress y otros sitios como plataformas deformes. Yo no pretendo de que mi cuenta de github me certifique como windows partner o linux developer pero existiendo copias exactas o clonadas de sus plataformas yo no tengo un sentido comercial o empresarial del software que desarrollo ya que insumo que estos portales sobreviven o existen por las licensiaturas de caracter abierto para desarrolladores independientes con o sin interes en la venta de sus plataformas.

Att: Fl356w06m
#3
Saludos y cordialidad al staff de underc0de. Buieno no es ciencia el saber que un foro de ciberdelincuentes tenga un ambiente arrido y tenue pero siendo una firma de auditoria o seguridad informatica o hasta una sola persona con algun grado academico de expecialidad el robar contrabandear o hasta presumir de extraer informacion de miembros plataforma o tecnicas de cifrado no es algo sano seguro o hasta inteligente. Un foro de cibercrimenes no es una campana de catedral ni una lampara romana pero tampoco un aperitivo para inexpertos o hasta delincuentes.

Dicho esto si es un foro de cibercrimen el que cierra por alguna aventura que lleva al arresto de uno de los miembros principales (Fundadores) el mero hecho de que resucite es algo preocupante y estando debajo de las manos mas adelante de personas con habilidades del mismo tama~o no tiene apariencia de acabar bien y los portales involucrados sean o no abanderados como basura de informatica las personas que ponen esfuerzo y trabajo no creo que agraden mucho de ninguna mofa.

Att Fl356w06m => Hexcode Debbuger friends
#4
Hola, me sumo al debate.
Es algo latente el efecto de desaparecer la moneda?
Cambiarla por algo electronico cuando la mayoria se desenbuelve de forma creativa por internet en redes con contenido?

PD Yo quisiera que los Bitcoins costaran tresientos dolares nuevamente!
#5
Enhorabuena. Mucha Prosperidad y Impecable Portal.
#6
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, un soft medico (expediente medico) que es el que utiliza la recepcion secretarias y desarrollan tecnicos es similar al que se desarrolla para portales web donde el responsable de documentar admitir los pacientes en el Sistema ocurre como el analysta programador y diseño o quien se encarga de el funcionamiento y entrada de los datos de los pacientes (forms-puertos)

PS Los Doctores utilizan algo parecido pero un poco mas elaborado.(Cloud Frameworks Methodologies)


Hola, gracias por responder, pero no entendí nada de lo que dijiste.
Solo necesito un sistema para llevar el historial medico de pacientes.

Saludos,
ANTRAX

Comento que el Sistema medico es el mismo que se utiliza para consumidores publicos bajo las regulaciones que prove el mecanismo publico para desarrolladores de sistemas. Es possible utilizar un web un app nada especial.

Ps Si te interesa puedo tartar de escribir algo para el Basic Realm que genere expedientes medicos (con o sin cifrado) (comunidad $)
#7
Saludos @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, un soft medico (expediente medico) que es el que utiliza la recepcion secretarias y desarrollan tecnicos es similar al que se desarrolla para portales web donde el responsable de documentar admitir los pacientes en el Sistema ocurre como el analysta programador y diseño o quien se encarga de el funcionamiento y entrada de los datos de los pacientes (forms-puertos)

PS Los Doctores utilizan algo parecido pero un poco mas elaborado.(Cloud Frameworks Methodologies)
#8
Invadir la privacidad es malo es comprencible, espiar es illegal no malo illegal. En las politicas de sistemas la forma tradicional de crear un dato es atravez de la inquietud de como este Madura con las alternativaz de technologia y su medio ambiente. Todos estamos de acuerdo.

PD Suerte
#9
Saludos, puedes tratar observar si el usuario del systema (Windows) utilizo el systema de respaldo de archivos o file history o si permitio alguna localizacion de memoria para respaldos de systema como es la imagen de la que comentas examinas. Fuera de esto necesitas conocimientos en computacion intermedios avanzados para exijir accesso a la Fuente de windows y observar si windows crea alguna bandera o evento al hacer un copy y paste desde una posicion de memoria a otra en el registro.

PD Suerte
#10
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
1) las divisiones del edificio son concreto, chapa (madera y vidrio para las oficinas) ?, tipo de materiales del edificio, coméntame.
2) cuantos proveedores estas utilizando para dar internet (1 o 2), necesitas hacer un balanceo de carga de ambos proveedores?
3) la empresa ya tiene una infra IT o la tenes que armar de 0 en este nuevo edificio?
4) Tenes que alimentar a estos 100 Clientes por Inalámbrico?
5) para decirte la ubicación de cada cosa, necesito que me hagas un plano y te lo puedo informar.

Aguardo tus respuestas. saludos.

Saludos, como comenta el caballero aqui realmente necesitarias proveer un plano de las facilidades a implementar la red. Desde hay tendrias que hacer mencion de el tipo de tecnologias que utilizaria el systema de comunicaciones y el de alimentacion para entonces hacer mencion de repetidores, ruoters o iR de necesitar capaz de seguridad para cuentas o publicidad de terceros.

PD De estar hablando de un edificio con acceso a datos sensibles gobierno o laboratorios y registros medicos un iR no estaria mal. De utilizar telecomunicaciones ademas del systema que estarias implementado podrias utilizar routers capaces de infr red o repetidores con redundancia. Suerte!
#11
Saludos, desde lo que logro entender les estan llegando mensajes a uno de sus correos como que este esta siendo utilizado para otro tipo de actividad o servicio relacionado con mensajeria. Es possible algun empleado antiguo olvidara desechar algun bot de mensajeria para publicidad o alguien consiguiera clonar algun dato de su compañia para hacerce de algun esquema de negocios o Mercado. Esto es illegal y es penalisado legalmente si este fuera el problema, podrian observer que tipo de mecanismo este utiliza para los recipientes que pretende y observer que tipo de informacion le esta proveyendo u ofreciendo y quizas puedan encontrar de donde proviene el uso illegal o mal intencionado de lo que lo este usando. Esto siendo una direccion propiedad de su compañia y este devolviendo registros legitimos de su infraestructura de systemas de no ser asi puedes hacer una lista negra y banearlo.
#12
Saludos, los systemas de codificacion regularmente ofrecen dos tipos de comportamiento codificacion de una o dos vias tendrias que leer si el programa prove en la documentacion algun tipo de sugerencia en el caso de codificacion de una sola via ya que si fuece de esta forma el volumen queda obsoleto una vez no este en uso o fuera de mantenimiento. Si proveyera codificacion de dos vias tendrias que observer que tipo de mechanismo utiliza para re-calculary el volumen. Si no tuvieras ninguna de las opciones pues es como supones extrae los archivos a un lugar Seguro formatea el recurso y recodifica el systema de archivos al native o utilizado normalmente.


PD Suerte! Para encriptar archivos siempre es conveniente un editor .zip
#13
hijo una pagina web que ofresca contenido erotico ofrece capacidad de censura. en el plano commercial quien unico le aceptaria un comercio al caballero seria el area51.

yo le menciono los criterios de contenido con los que un programador experimentado y con conocimiento necesitaria trabajar
#14
Bueno men primero un saludo, Segundo pues deverias conseguir un vocal para hacer solicitudes de systemas de informacion capaces de comercio ya que no te ayuda mucho el que sepas algo de computacion (programacion) y compares tu Proyecto commercial con el de una casa distribuidora de videos eroticos.

Segundo necesitarias un portal eso comprende dominio (DNS) hosting (SSL) Base de datos (DAL) como servicios rentados o contratar a una persona capaz de administrar redes para configurar todos estos en local y rentar un ancho de banda atraves del govierno o alguna corporacion privada.

tercero un portal comprende un systema de informacion con recursos de redes y manipulacion de datos que un programador experimentado quiza te pueda hacer por completo pero esto incluiria bastante conocimiento y experincia ya que estas interesado en un portal para streaming de cursos talleres o seminaries y esto incluye una habilidad amplia con calificacion de certificaciones de seguridad capas de datos y alguna u otra metodologia como principio de desarrollo o patron de diseño.

podrias observer algo como esto.
Código: php

nombrededominio(dot)com/index.php => Datos sobre el portal compañia o academia
nombrededominio(dot)com/cursos.php => Un menu con la seleccion de talleres cursos o seminaries
nombrededominio(dot)com/cursos.php?taller=nombre_del_taller => Un apartado que permita el usuario seleccionar el contenido y contenga una aplicacion de video o streaming capaz de soportar live streaming si este fuera el cazo con alguna descripcion o dato sobre el mismo.


Eso es un ejemplo liviano con solo un index para describir el portal y algunos de los temas a discutir y otro documento de cursos.php que permita la interaccion con el usuario y reprodusca el curso con algun systema de live stream si estuviera haciendo envio de paquetes envivo.
#15
Saludos, paso a quiza aliviar una inquietud que tengo de hace unos dias alrededor de la configuracion WAMP (Windows, Apache2, MySQL5, PHP7) que involucra las nuevas instalaciones de este tipo de configuracion.

Desde hace unos dos años he podido observer que PHP7 viene preinstalado en WampServer que es un paquete bastante conveniente para desarrolladores de bajo nivel o de systemas como windows. Bien pues eso es util pero observaba que el WampServer que se instalaba tiene la version de PHP5 preconfigurada al arranque y el PHP7 es opcional a discrecion del usuario.

Mi pregunta es el php hasta 5.6 que fue la ultima version estable para instalar antes de sustituir php6 por php7 permite la gestion de datos atravez de la libreria \PDO y pues es lo que he estado usando estos ultimos dos años y queria crear algo bastante flexible localmente con el WampServer pero utilizando la version php7 para no tener sorpresas de aver un cambio en el servidor remote (webhost) pero arranco el WampServer con php7 como herramienta pero no me permite utilizer \PDO.

Pregunto hay que compilar individualmente los conductors de bases de datos como \PDO para esta nueva version?

Comentarios y/o respuestas constructivas son siempre utilez.
#16
Noticias Informáticas / Re:Todo sobre el RGPD
Mayo 30, 2018, 09:48:14 PM
Saludos, es algo abscuro como todo esto resulta en el termino de un año hecho publica la version official de Windows 10 gratuita para el universo y mas alla alrededor de que estos restringen el accesso al software de navegacion y transacciones de red MS Edge (No existe una sola opcion que diga donde esta instalado pero tiene una apariencia agradable en el desarrollo de certificados) y tienen ya el cabo de un año o dos alrededor de los recursos legales de la web (ej internet society) devatiendo los derechos dentro del Net Neutrallity sin esto cada pais estaria obligado a militarisar componentes y desarrolladores de software (Todo software se compone de una red de elementos, indumentaria) donde militarisar un soft de mensajeria significaria que Google, Yahoo y Outlook (ej) se verian obligados a hacer actualisaciones de rutina para adaptar sus api al consumo cotidiano, domestico y personal de los usuarios.


PS DONDE ESTA EL NET NEUTRALLITY QUE NUNCA HABIA OIDO DE EL Y YA NO EXISTE ó MENGUA EN DONDE UNICO NO DEVERIA?

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Te puedo ocupar por unos dias en MPV preferiblemente por mail No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta si no es problema? No estoy Seguro pero creo que es possible sea solo yo pero tengo problemas con la reproduccion del foro (Template) y algunas herramientas del foro (Editor y cosas asi) SKYPE
#17
Encounter solution, logoff of desde el tab o mobil. Disculpen la inquietud
#18
Saludos, note cuando hice login que habia cambiado el theme del foro por que no tenia la opcion de top-nav para hacer el toggle del sidebar pero no le preste mucha atencion porque note que el sidebar ahora tenia drop-down o tree-menu y pues hice el login buscando hacer un post o ver si encontraba algo sobre Photoshop y si era possible adquirir el mismo desde un distribuidor local pero me distraje escribiendo una contestacion a un miembro nuevo creo y cuando trato de hacer el logout para buscar opciones de Adobe en la web no encontre un boton de logout.
#19
Ami no me aparecen algunos de los botones, una imagen acontinuacion

(Updated) comento el foro tampoco me reproduce los  bbtags en previsualizar

#20
Saludos, incredible todo alrededor del foro desde la ultima actualisacion y todo. Pero donde esta el boton de logout ?